|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado un par de fondos animados, y ni me aparece la opción de fondos animados para seleccionarlo, solo me salen fondos y galería
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo ya lo han preguntado. Está en el apartado "Aplicaciones eliminadas" del UpdateMe / Extras
|
||||
|
||||
|
no me sale en el updateme, solo el apartado rom,
Esto mismo ya lo han preguntado. Está en el apartado "Aplicaciones eliminadas" del UpdateMe / Extras[/quote] Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que use el Airdroid podría comprobar que tal le va con JB, yo he notado que la velocidad de tranferencia a bajado un montón, y me gustaria saber si es cosa mia o de optimizacion del programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi con el airdroid me va más fluido las transferencias de Archivos, incluso hasta para instalar aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
+1 me va de perlas!
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de tanto y tanto insistir con mi famoso bootloop
descargue la bateria y mejor me fui a dormir, ahora en la mañana que desperte, volvi a la carga con el Nexus y la rom (soy terca, no me juzgen ) y de nuevo una ronda de 15 minutos en bootloophasta que se me ocurrio hacer algo... primero, volvi a la stock 4.0.4, y desde alli migre a la rom de veloz, PERO, sin instalar el nuevo bootloader y funciono!! solucionamos algo, ahora se me ocurrio instalar la actualizacion del bootloader sobre la rom base de veloz (no e instalado la ultima actualizacion de veloz) y si funciono, vamos ahora a instalar la actualizacion, espero que salga bien ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona. a ti no?
Cuando hagáis ese tipo de preguntas especificar si es que lo habéis o no probado, por que liais a la gente. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa algo raro... Al instalarla con todos los wipes no arranca, he metido el bootloader nuevo y nada. Supongo que lo que me queda es dejarlo de fábrica con la 4.0.4 oficial, rootear y hacer el proceso descrito...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona el google search... busca con voz, me muestra donde estoy y su clima, etc., pero NO me habla como siri
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente cuando vayan a instalar una ROM tan buena como esta, pongan en stock y luego instalan se evitan esos repetidos problemas que postean a cada rato
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||