ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 08/09/12, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,899
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Hiverguitar, igual que mi teléfono y esta rom me va muy bien. Poco a pOco van corrigiendo cosas y cada día Me gusta más. Por cierto, también tengo una batería Anker y mi sd es de 16 gb clase 10.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 08/09/12, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Gracias -carlos-, yo tengo la V18 así que voy a actualizarla. ¿Trae algún cambio importante?
La V18 no vale para Sense 4.1 y trae todos los widgets de Sense transparentes. Con la V18 creo que faltaba alguno. La verdad es que jerrytan93 se lo curra mucho. Por cierto no he podido poner los ajustes rápidos en español con la V19. Los instalo después de esta con un archivo que puso aquí un compañero pero al reiniciar no me pasa de la pantalla que pone Sensation.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 08/09/12, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Hiverguitar, igual que mi teléfono y esta rom me va muy bien. Poco a pOco van corrigiendo cosas y cada día Me gusta más. Por cierto, también tengo una batería Anker y mi sd es de 16 gb clase 10.
Mi batería es la del XE y uso una sd de 32 gb clase 10. La verdad que muy fina la Rom. Como ya dije antes, hay veces que se vuelve algo lenta, tal vez después de darle mucha tralla o justo después de desbloquear, pero por lo general muy muy bien
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 09/09/12, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Hoy me he dado cuenta de que se me cambia sola la frecuencia de la cpu. Cuando instalé la Rom, le dije que como máxima pusiera 1512. Hoy me he encontrado en los ajustes Venom que la máxima estaba puesta a 1566. Entonces la bajé. Al rato se volvió a poner a 1566...a alguien le pasa igual?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 09/09/12, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
La V18 no vale para Sense 4.1 y trae todos los widgets de Sense transparentes. Con la V18 creo que faltaba alguno. La verdad es que jerrytan93 se lo curra mucho. Por cierto no he podido poner los ajustes rápidos en español con la V19. Los instalo después de esta con un archivo que puso aquí un compañero pero al reiniciar no me pasa de la pantalla que pone Sensation.
A mi me ha pasado lo mismo y he tenido que restaurar desde nandroid.
__________________
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 09/09/12, 04:04:28
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Primero instalar la version venom en español y después la v19 si se hace al contrario da problemas como os pasa

Enviado desde HTC Sensation XE
__________________

Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 09/09/12, 07:40:48
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Primero instalar la version venom en español y después la v19 si se hace al contrario da problemas como os pasa

Enviado desde HTC Sensation XE
Si se hace como dices, ¿no aparecen luego los ajustes en inglés otra vez? es que me suena de haberlo hecho así y pasarme eso.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 09/09/12, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
Larindroid Larindroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alcorcon
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

la he tenido que desinstalar por que ya iba lenta de nuevo, no se por que se ralentiza a los dias, he probado con varios kernels y nada, instalacion limpia y nada, es un apena por que al principio vuela, me he tenido que instalar la Elegancia y va como un tiro, no se relentiza la pega es que no tiene tantos tweaks, pero al menos funciona mejor, esperare un poco mas tal vez la Viper la mejoren.
__________________
Larindroid
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 09/09/12, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
1º.- El Whatsapp funciona perfectamente yo acabo de enviar varios mensajes desde mi Sensation (con ViperSs 1.2.1 y kernel Antrax) a distintos contactos y todo ha ido bien. Mi hija, desde su SGSII, lleva toda la mañana intercambiando mensajes con sus amigas y con sus compañeras de la universidad sin ningún problema (y como la digo yo... como sigáis a ese ritmo vais a quemar los servidores de Whatsapp y de rebote todo internet)

2º.- Hay muchas y continuas quejas de distintos fallos de esta rom, perooo... no a todos nos pasa lo mismo, porque la verdad sea dicha, que por lo menos para mi y para muchos usuarios mas, la rom va perfecta, lo mejor que hemos probado en mucho tiempo y que siga en esa línea

3º.- Quizás mi Sensation ViperSs 1.2.1 - Kernel Antrax-Pyramid-ICS v.3.1.8, vaya bien como la de muchos otros porque tiene:
- S-OFF
- Super CID
- Está rooteada
- HBoot 1.27
- Frmware 3.33

Y lo mas importante (que hay muchos que no lo hacen): leer bien las instrucciones de flaseo del primer post, que es donde indican si hay que hacer: Fullwipe o Wipe Data, Wipe cache, Wipe data+cache, Wipe factory reset, importantísimo para que todo funcione.

Por cierto, cuidado con el undervolt, que si se baja demasiado vienen los reinicios, no funciona el flash de la cámara, vas a hacer una llamada y el teléfono se reinicia (como me pasó a mi probando los voltajes para ahorrar batería).

PD: Todo esto sin acritud y con ánimo de ayudar.
Agradecido por tus puntualizaciones,pero dbo dcirte que SIEMPRE que flaseo,sigo esos pasos que indicas para evitar cuelgues y demas,ya que siempre tengo NANDROID´s de mis otras rom con sus aplicaciones,kernels,etc...
Soy root,tengo SuperCID,Hboot 1,27.1100 ( anteriormente instale el 1.29,pero ese SI me reiniciaba la maquina constantemente,asi que,baje al 1,27),-Off Revolutionary,y firmware 3.33.
A mi no se me reinicia,sino que siempre que quiero volver al escritorio,se pone a cargarlo en ese momento,lo carga y perfecto,me voy a una aplicacion o uso,cuando vuelvo al escritorio,otra vez y asi siempre.He probado con varios kernels y he ajustado la CPU minimo a 384,maximo a 1512.......He formateado particiones excepto SDCard,fuulwipe,Superwipe,etc,etc.........sigue igual,eso si,he personalizado con los vernom tweaks,he cambiado iconos,barra de estado,etc,a mi gusto,no se si quiza por eso,tiene que recargar los escritorios cada vez que accedo a ellos.......no se....
Un saludo.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 09/09/12, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
yo tambien me di cuenta que aun tiene varios bugs no va como yo quiero se ralentiza mucho aveces y en segun que apps tarda en entrar,vuelvo a mi hypernonsense 3.3 que esa si va como una moto
Compañero,he instalado la 3.4 y me encanta como va de fina,pero necesitaria,si fueras tan amable,que me indicaras todos los mods que necesita para usar sonido,camara,conexion directa a internet,etc,etc.....soy muy burro para buscar y mi ingles es sub-basico.......vamos que no me entero,podrias echarme un cable?.
Muchas gracias.
Un saludo.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 09/09/12, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Si se hace como dices, ¿no aparecen luego los ajustes en inglés otra vez? es que me suena de haberlo hecho así y pasarme eso.
No, lo tengo así y sin problemas me aparece en español en anteriores versiones lo mismo

Adjunto una foto

Enviado desde HTC Sensation XE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347184190461.jpg (121.2 KB, 127 visitas)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1052  
Viejo 09/09/12, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Agradecido por tus puntualizaciones,pero dbo dcirte que SIEMPRE que flaseo,sigo esos pasos que indicas para evitar cuelgues y demas,ya que siempre tengo NANDROID´s de mis otras rom con sus aplicaciones,kernels,etc...
Soy root,tengo SuperCID,Hboot 1,27.1100 ( anteriormente instale el 1.29,pero ese SI me reiniciaba la maquina constantemente,asi que,baje al 1,27),-Off Revolutionary,y firmware 3.33.
A mi no se me reinicia,sino que siempre que quiero volver al escritorio,se pone a cargarlo en ese momento,lo carga y perfecto,me voy a una aplicacion o uso,cuando vuelvo al escritorio,otra vez y asi siempre.He probado con varios kernels y he ajustado la CPU minimo a 384,maximo a 1512.......He formateado particiones excepto SDCard,fuulwipe,Superwipe,etc,etc.........sigue igual,eso si,he personalizado con los vernom tweaks,he cambiado iconos,barra de estado,etc,a mi gusto,no se si quiza por eso,tiene que recargar los escritorios cada vez que accedo a ellos.......no se....
Un saludo.
Eso que te pasa es que se te reinicia el Sense, normalmente pasa porque tienes muy poco ram libre. ¿Has probado el kernel Anthrax? te lo digo porque a mi me pasaba eso y con este kernel se solucionó.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 09/09/12, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
No, lo tengo así y sin problemas me aparece en español en anteriores versiones lo mismo

Adjunto una foto

Enviado desde HTC Sensation XE
Como has puesto las selecciones y demás en rojo?? quisiera ponerlas en azul.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 09/09/12, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Como has puesto las selecciones y demás en rojo?? quisiera ponerlas en azul.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Me autocito

 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
aqui tienes toda la info y es una mod expresamente para esta rom y se instala desde el recovery y eliges la opcion del color que quieras entre otras cosas

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1640467

p.d advierten que son para la Sensation XE que en las normales prodria dar algun tipo de problema

un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 09/09/12, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Eso que te pasa es que se te reinicia el Sense, normalmente pasa porque tienes muy poco ram libre. ¿Has probado el kernel Anthrax? te lo digo porque a mi me pasaba eso y con este kernel se solucionó.
Si,llevo el Antrax puesto y he subido la fc de la CPU min a 384 y nada,sigue igual.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 09/09/12, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Francia
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Esta sta rom ViperS lleva el software de Beats Audio ?. Como va en calidad de audio con los auriculares para los que la han puesto ?
Os agradezco si me podeis informais sobre ese tema.
Salu2
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 09/09/12, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Me autocito
Gracias! Aunque yo tengo el Sensation normal así que por lo que veo jaja

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 09/09/12, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: cadiz
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
actualice de la 1.1 a la 1.2.0 y ahora no me actualiza por OTA a la 1.2.1, dice qeu no hay ninguna version actual...



alguien sabe porque puede ser??

edito= he bajado el archivo para actualizar de 1.2 a 1.2.1 a ver si asi hay suerte... XD

Última edición por pokkus Día 09/09/12 a las 18:38:23.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 09/09/12, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
mohykano mohykano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: españa
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc sensation-sgn 3 9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Hoy me he dado cuenta de que se me cambia sola la frecuencia de la cpu. Cuando instalé la Rom, le dije que como máxima pusiera 1512. Hoy me he encontrado en los ajustes Venom que la máxima estaba puesta a 1566. Entonces la bajé. Al rato se volvió a poner a 1566...a alguien le pasa igual?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
ya somos dos y ademas me pasa tanto con el kernel de serie como con antrax como con faux
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1060  
Viejo 09/09/12, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
mohykano mohykano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: españa
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc sensation-sgn 3 9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Si,llevo el Antrax puesto y he subido la fc de la CPU min a 384 y nada,sigue igual.
puedes forzar que siempre este en ram al sense mediante una simple orden en build.prop. eso puede solucionar tu fallo sobre la constante carga del mismo. prueba tambien a quitar algunas aplis que no uses que aunque no alla rastro de ellas en el administrador aun asi tiran de ram en segundo plano algunas veces.

nota. el comando de build.prop no te lo puedo adjuntar puesto que lo vi y usé con insert coin ace.....y no recuerdo donde lo vi, sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /