![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hiverguitar, igual que mi teléfono y esta rom me va muy bien. Poco a pOco van corrigiendo cosas y cada día Me gusta más. Por cierto, también tengo una batería Anker y mi sd es de 16 gb clase 10.
|
|
|
|
|
|
La V18 no vale para Sense 4.1 y trae todos los widgets de Sense transparentes. Con la V18 creo que faltaba alguno. La verdad es que jerrytan93 se lo curra mucho. Por cierto no he podido poner los ajustes rápidos en español con la V19. Los instalo después de esta con un archivo que puso aquí un compañero pero al reiniciar no me pasa de la pantalla que pone Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta de que se me cambia sola la frecuencia de la cpu. Cuando instalé la Rom, le dije que como máxima pusiera 1512. Hoy me he encontrado en los ajustes Venom que la máxima estaba puesta a 1566. Entonces la bajé. Al rato se volvió a poner a 1566...a alguien le pasa igual?
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Primero instalar la version venom en español y después la v19 si se hace al contrario da problemas como os pasa
Enviado desde HTC Sensation XE |
|
|
|
Si se hace como dices, ¿no aparecen luego los ajustes en inglés otra vez? es que me suena de haberlo hecho así y pasarme eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he tenido que desinstalar por que ya iba lenta de nuevo, no se por que se ralentiza a los dias, he probado con varios kernels y nada, instalacion limpia y nada, es un apena por que al principio vuela, me he tenido que instalar la Elegancia y va como un tiro, no se relentiza la pega es que no tiene tantos tweaks, pero al menos funciona mejor, esperare un poco mas tal vez la Viper la mejoren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy root,tengo SuperCID,Hboot 1,27.1100 ( anteriormente instale el 1.29,pero ese SI me reiniciaba la maquina constantemente,asi que,baje al 1,27),-Off Revolutionary,y firmware 3.33. A mi no se me reinicia,sino que siempre que quiero volver al escritorio,se pone a cargarlo en ese momento,lo carga y perfecto,me voy a una aplicacion o uso,cuando vuelvo al escritorio,otra vez y asi siempre.He probado con varios kernels y he ajustado la CPU minimo a 384,maximo a 1512.......He formateado particiones excepto SDCard,fuulwipe,Superwipe,etc,etc.........sigue igual,eso si,he personalizado con los vernom tweaks,he cambiado iconos,barra de estado,etc,a mi gusto,no se si quiza por eso,tiene que recargar los escritorios cada vez que accedo a ellos.......no se.... Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Adjunto una foto Enviado desde HTC Sensation XE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quisiera ponerlas en azul.Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sta rom ViperS lleva el software de Beats Audio ?. Como va en calidad de audio con los auriculares para los que la han puesto ?
Os agradezco si me podeis informais sobre ese tema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aunque yo tengo el Sensation normal así que por lo que veo jaja
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualice de la 1.1 a la 1.2.0 y ahora no me actualiza por OTA a la 1.2.1, dice qeu no hay ninguna version actual...
alguien sabe porque puede ser?? edito= he bajado el archivo para actualizar de 1.2 a 1.2.1 a ver si asi hay suerte... XD Última edición por pokkus Día 09/09/12 a las 18:38:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
nota. el comando de build.prop no te lo puedo adjuntar puesto que lo vi y usé con insert coin ace.....y no recuerdo donde lo vi, sorry |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»