|
||
|
|
||||
|
||||
|
-lo que si no podre es probar el teclado bluetooth porque no tengo
-la pelicula full hd que tengo tiene esas caracteristicas Video: MPEG4 Video (H264) 1920x816 23.976fps [Undetermined (Video 1) [Default]] Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch [Undetermined (Audio 1) [Default]] -el altavos lo voy a comparar con el de el galaxy s2 -la señal wifi igual -el bluetoot igual -y la bateria es una ley porque no e sabido de nadie que pueda darnos mas detalles la cargare al 100% la usare hasat que se me apage y tomare tiempo de carga al 100% -encedido tambien comparandolo con galaxy s2 -skype tambien de hecho voya hacer una video llamada -las fotos las voya tomar a maxima resolucion y subola imagen sin editar a mediafire -y los videos igual los subo a youtube -contenido flash pues si abrir varias paginas como por ejemplo tu.tv que me encanta esa pagina y es por flash ![]() EDIT: aqui tienes uno por si lo quieres probar, pesa 171MB solamente, es un trailer. http://videos.movie-list.com/shrubz/dark_knight_rises_tlr1_1080p_5.1.mkv Última edición por juanute Día 16/06/12 a las 02:12:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate cualquier trailer en .mkv aunque pese 50 mb y solo dure 5 segundos, es para ver como tira con los matroska, voy a buscarte un video cortito por si lo quieres hacer. Gracias por todo.
EDIT: aqui tienes uno por si lo quieres probar, pesa 171MB solamente, es un trailer. http://videos.movie-list.com/shrubz/dark_knight_rises_tlr1_1080p_5.1.mkv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lleguaron las 2 tablets voy a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy probando y esta muy chula la unica pega que veo es el modelo que me toco es el H
ando probando todo y grabando unos videos de las pruebas pero todo bien si la estoy notando con un poco de lag espero que con una actualizacion se soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
el grosor de la tablet es similar al de el galaxy s2 apenas y noto la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
la señal wifi es un poco menor a la de el s2 no pude realizar una prueba de video hd en linea porque mi internet esta de el navo pero si se abri de maravilla el archivo mkv
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a dormir a ver si mañana leo mas tus impresione de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e visto un poco mejor en el video que grabe cuando conecto la tablet a la plasma se pueden ver las famosas filtraciones de luz por lo menos en este modelo que probe se llegan apreciar nose si el otro tambien tenga lo mismo supongo que si seguire probandola
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e visto un poco mejor en el video que grabe cuando conecto la tablet a la plasma se pueden ver las famosas filtraciones de luz por lo menos en este modelo que probe se llegan apreciar nose si el otro tambien tenga lo mismo supongo que si seguire probandola
![]() Una pregunta, estoy pensando en comprármela, pero me dicen mis amigos que algunas tablets chinas no tienen el Google Play. ¿Esta la tiene? Respecto a lo de la H que citaba el compañero, ¿se sabe qué versión es la de la compra conjunta? Estoy dudando entre comprarme la Cube, la Dragon o la BQ Tesla. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con las pruebas la calidad de las fotos si es muy mala
pero no me preocupa que la tablt no la quiero para fotos ya logre actualizara la version 1.01 para el modelo H que es el que tengo el desempeño si se mejoro ahorita ya la tengo con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy pensando en comprármela, pero me dicen mis amigos que algunas tablets chinas no tienen el Google Play. ¿Esta la tiene?
Respecto a lo de la H que citaba el compañero, ¿se sabe qué versión es la de la compra conjunta? Estoy dudando entre comprarme la Cube, la Dragon o la BQ Tesla. Gracias y un saludo ![]() Las tablet se han pedido directamente a la fábrica, con la que se ha firmado un contrato. El numero será el último, como existe confusión al respecto no queremos aventurarnos, pero, repito que es el ultimo modelo que salga de la cadena de montaje. Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Esta viendo filtraciones de luz al conectar el tablet al Plasma? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pago realizado de las dos tablets.
#193 Por cierto en la transferencia como concepto he puesto #193 y mi nick de htcmania. Asi esta tambien? Gracias Última edición por tripax Día 16/06/12 a las 09:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|