|
||
|
|
||||
|
||||
|
Léete este tutoríal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949
Digamos que el móvil tiene 440 megas de de memoria interna y cada rom ocupa x megas y utiliza x megas de cache y la cuestión es dejar lo máximo de memoria para instalar aplicaciones, el tpt reparticiona esa memoria en tres parte. Sistem:donde se instala la rom esta rom ocupa casi 200 megas Data:donde van las aplicaciones que hay y que instalas. Cache:que la verdad no se para que es, creo que esta rom ocupa muy poco Entonces debes de poner una tpt que ajuste y no desaproveche megas en sistem y cache para que en data te queden más megas libres. No se si me explico bien. Un saludo. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la memoria que tengo... la normal digamos...la cache total es de 57,50
Screenshot_2012-08-16-15-57-14.png
|
||||
|
||||
|
hola gente... ando buscando solución y no la encuentro por ningún sitio, pregunto aquí a ver si algún crack me ayuda o le ha pasado a alguien... vengo de AtomicICS 1.3 y 1.5 y no me funcionaba, ahora he probado con esta rom a ver si se solucionaba y tampoco... he contratado tarifa de internet pero no me funciona, he configurado el APN tal y como masmovil me ha indicado, he reiniciado, he cambiado de rom... y no hay forma de tener internet en el telf salvo vía wifi, que eso sí que funciona perfectamente... alguna teclita que tocar?? alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente... ando buscando solución y no la encuentro por ningún sitio, pregunto aquí a ver si algún crack me ayuda o le ha pasado a alguien... vengo de AtomicICS 1.3 y 1.5 y no me funcionaba, ahora he probado con esta rom a ver si se solucionaba y tampoco... he contratado tarifa de internet pero no me funciona, he configurado el APN tal y como masmovil me ha indicado, he reiniciado, he cambiado de rom... y no hay forma de tener internet en el telf salvo vía wifi, que eso sí que funciona perfectamente... alguna teclita que tocar?? alguna ayuda??
![]()
|
||||
|
||||
|
Sip... así lo hice, igual que con las anteriores roms... he tenido la 1.3 de Atomic muchísimo tiempo, he contratado internet y no iba, hice todo lo posible y pensé que sería cosa de la rom, luego he probado con la 1.5 (haciendo los wipes y demás) y más de lo mismo, he pensado que sería también problema de esa rom y ahora he probado con esta... y más de lo mismo... no se que hacer, me estoy volviendo loco con el asunto... configurado el APN, habilitado los datos móviles (3g entiendo)... y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._M%C3%A1smovil
he visto esto por aqui, las contraseñas las pusiste bien??
|
||||
|
||||
|
y esto... repasa todo de nuevo por las dudas...
http://promociones.masmovil.es/configura-tu-android
|
||||
|
||||
|
fblack, muchas gracias por estar ahí trantando de ayudar, he revisado con anterioridad lo que te has molestado en buscar, eso lo tengo todo ok, tengo habilitado todo... entiendo que el 3g activo porque está puesto en ajustes>uso de datos>datos móviles SÍ... pero que nada, no hay forma humana y tiene que ser algo que le pasa a la ROM, al telf, alguna configuración... es todo demasiado extraño... ya que debería ser muy sencillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada una nueva version de la que se habla aqui:14082012(cs3 o algo asi),supongo que por la fecha sera la ultima,no?,tengo hace muy pocos dias este movil aunque ya le conocia de haber liberado 2,vengo de un xperia arc y este esta muy por debajo en todo,pero bueno.....por el precio que tiene no se puede pedir mas.He tenido instalada(unos dias)la Atomicmod y la verdad que funcionaba bien,genial de bateria,pero como estoy acostumbradoa ICS decidi probar esta,tambien funciona bien ,si no pasas de los 979mgz,la camara no graba bien video y se echa mucho de menos la Fm, espero que pronto solucionen estos 2 temas,le daremos un margen de tiempo,espero estos de cyanogen no lo dejen de lado por centrarse en la nueva Jelly Bean.
Alguien sabe si saldra alguna actualizacion oficial de ICS para nuestros Skate?. Un saludo de un nuevo en este foro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada una nueva version de la que se habla aqui:14082012(cs3 o algo asi),supongo que por la fecha sera la ultima,no?,tengo hace muy pocos dias este movil aunque ya le conocia de haber liberado 2,vengo de un xperia arc y este esta muy por debajo en todo,pero bueno.....por el precio que tiene no se puede pedir mas.He tenido instalada(unos dias)la Atomicmod y la verdad que funcionaba bien,genial de bateria,pero como estoy acostumbradoa ICS decidi probar esta,tambien funciona bien ,si no pasas de los 979mgz,la camara no graba bien video y se echa mucho de menos la Fm, espero que pronto solucionen estos 2 temas,le daremos un margen de tiempo,espero estos de cyanogen no lo dejen de lado por centrarse en la nueva Jelly Bean.
Alguien sabe si saldra alguna actualizacion oficial de ICS para nuestros Skate?. Un saludo de un nuevo en este foro!!! ![]() oficialmente creo que no...
|
||||
|
||||
|
pues si C3CO a hecho un update de esta rom
http://www.modaco.com/topic/348745-i...0#entry1986023 http://www.uloz.to/xtipvvD/cm-9-0-0-...skate-c3c0-zip
|
||||
|
||||
|
el link:http://goo.im/devs/C3C0/CM9/cm-9.0.0-20120814-skate-C3C0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
la hemos subido los dos a la vez, bueno pues tu ya la tienes a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
uploadfromtaptalk1345147866696.jpg Y así se quedaría la partición con el tpt que recomienda Victormun y aun así creo que se desperdician megas en cache Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por pedroje22 Día 16/08/12 a las 22:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |