|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Manes va de lujo solo un bug esto de cambiar tema que te quedas sin bara de noteficacion hasta que reinicias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Ram compcache: 26% -ativado: JIT,Difuminado de superficie, permitir purga de activos -tamaño de la pila:48 -gestor: ondemand frecuencia minima 245, maxima 600 y la casilla activar al arranque desactivada en el spare parts: -animaciones de ventana: normal -animaciones de trancision: normal casilla de animaciones mejorada: desactivada ¿Qué opciones son recomendables y con qué valores? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo se pero es un bug que almenos para mi no tiene mucha importancia, porque cuando aplicas un tema tienes que reiniciar si o si, porque hay muchos iconos que hasta que no reinicias no cambian la apariencia, y creo que eso ocurre por la modificacion que eh tenido que hacer para poner la apariencia ICS, y por eliminar alguna lineas de archivos XML, añadirle otras etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecta!! Aunque una sugerencia el dolphin va muy bien pero n puede descargar naaaaaada pone descarga completada y no funciona porque a descargado una pequeña parte del archivo nose si os pasa, recomendais algun otro explorador que este ala altura o mejor?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal va de duración de batería esta rom?¿alguien podría poner los enlaces a gmailsync y calendarsync? (no sé si se llaman así pero supongo que me entendéis}. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema con esta rom la e instalado y me iva bien pero al cabo de 2 horas mas o meno me va a tirones necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez que la instalé me pasó lo mismo, pero yo creo que fue porque le puse el Pimp My Rom, pero al instarla de nuevo haciendo todos los wipes y formats, y poniendo la frecuencia de la cpu bien, me funciona bien ahora mismo. Intenta instalarla de nuevo e instalale otro launcher, por ejemplo.
|
|
|
|
|
Cita:
Vas a aplicaciones y detener playstore Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las ROMs basadas en CM esta es la que mejor rendimiento de batería me da a lo largo del día, y dándole un uso intensivo con el whatsapp incluso.
|
|
|
|
|
Cita:
Y ahora sí funciona fluida y estable, quería ponerle el Kernel de los 200 MB pero me aborta desde el recovery. Así que nada.. cuando eso miramelo porfi
Última edición por weavile Día 01/12/12 a las 12:49:10 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se por ver instalado Pimp My Rom porque no lo instalado nunca voi a probar con lo que dice GUIRRI luego os comento si e solucionado el problema o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trayazos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo quitar también el 'Difuminado de superficie' y la ' Tranparencia de 16 bits' me parece que va mejor así
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema