|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaría saber a mi compañero, e dejado como hemos ido hablando y e querido entrar en recovery y se me a quedado la pantalla en negro...
Acabo de meter CM... ya que lo e perdido todo jaja. Sabes si neak es compatible con cm? Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaría saber a mi compañero, e dejado como hemos ido hablando y e querido entrar en recovery y se me a quedado la pantalla en negro...
Acabo de meter CM... ya que lo e perdido todo jaja. Sabes si neak es compatible con cm? Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye evogp, al hacerle tantas modificaciones al kernel no podemos dañar el CPU o algo mas? Porque ahora que me he puesto a pensar yo creo que si porque estamos forzando el CPU y cosas mas a hacer algo que naturalmente no tiene porque hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera que no lo has bajado bien? porque me parece rarisimo que te de tantos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel, no, ya e probado a descargarlo más veces... Y no hay manera... Sabes lo mejor de todo? Que con cm si me respeta el. Se cpu las frecuencias... Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 28/04/12 a las 08:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me estoy cambiando a esta rom porque me parece genial, de ics solo me gusta el visual
, no encuentro el mod visual de ics para esta rom, por cierto usa el tochwizz? es que a mi ese launcher me llama menos la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo tengo un problema con el update me, me descargo cosas y me pone reiniciar recovery, ok o cancel.
le doy a reboot pero me aparece el robot android en un triangulo y se reinicia a que se debe??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro reinstala algún kernel de nuevo y proba y por las otra pregunta en el primer post con todas las capturas tenes súper respondido
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por lo del kernel también se puede fundir por UV es menos probable pero también suele pasar al menos cuando tenía el miles 1 lo vi
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo os doy mi opinion, que no os parezca mal per es normal que al final haga plof el movil tocando tantas pijadillas.... cuando el cocinero saca la rom viene bastante afinada luego podemos ajustarla un poco con los modem y kernel pero no busqueis milagros un smartphone tiene bateria para un dia y listo lo demas a la larga es joder la maquina OS LO DIGO POR EXPERIENCIA por mucho que retoquemos quien ha conseguido que dure 4 dias NADIE pues relajaos un poco que tenemos un movil cojonudo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso los kernels phenomenal, no me gusta andar configurando a mano los valores pero cada uno tiene sus gustos
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me baje a phenomenal medium y al acostarme apague wifi y datos pero hoy noto mayor consumo que con el extreme, por ejemplo el extreme me consumio de 100% a 99% mientras yo dormia y el medium de 100% a 96%, igual sin hacer nada en el movil, me pone mal esto del consumo, no encuentro mi punto exacto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jajaja eso veo, no encontras tu punto exacto jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo anoche volvi a NEAK (aunk a algunos no les quiere..jeje) y subo los voltajes dejandolos asi:
500 - > 950 200 --> 925 Y ya no tengo el problema del deep sleep.. pero vaya caca de undervolting la verdad.. voy a testear el consumo asi y mas adelante probare a bajar 500 a 925 tb.. que el fallo lo debia estar teniendo a 200 al deep sleep no se.. Esta mañana he usado un par de aplicaciones en el coche que van con bluth y sin problemas y eso que van midiendo datos en tiempo real.. |