ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 02/05/12, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Pues si no no lo entiendes imaginate una pobre criaturita del señor como yo.

Y esta es otra, ahora no me deja entrar en recovery, esta tarde me pasó los mismo, deje apagado el telefono y al cabo de 1 hora mas o menos, voy lo intento y zasss pa dentro hasta el fondo jejeje

Me tiene loco, eso si me lo paso pipa (de momento...)
Pues ya sabes odin al canto o prueba con el fix recovery. A mi esto me ha superao macho, te lo digo de corazón, es que no se que decirte...

Edito: La partición desde el recovery es para la sd externa no? Es que yo no las hago desde el htc hd2 y se las hacia a la externa, supongo que aqui es lo mismo, saca la sd, metela en el pc y con partition mánager o alguno similar elimina la partición y formatea a ver si así toca la flauta y te arranca. Si no pues odin y ya a parte tienes eliminada la partición.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)

Última edición por jbejarano Día 02/05/12 a las 23:19:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 02/05/12, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Pues tienes toda la razón con lo de las particiones y como será la cosa que en su momento me tuve que comprar un JIG porque ya si que no salia ni pa Dios.

P.D. Atletiiiiii (por lo de la foto del otro dia) perdon la indiscrepcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1043  
Viejo 02/05/12, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Pues ya sabes odin al canto o prueba con el fix recovery. A mi esto me ha superao macho, te lo digo de corazón, es que no se que decirte...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues en Odin estoy y ha volver a intertarlo. Me niego a quedarme sin esta rom. Ná seguro que al final damos con ello, de superao ná y sino lo mismo se me cae, sin querer oyes, al Guadalhorce y tengo excusa para la parienta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 02/05/12, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Pues en Odin estoy y ha volver a intertarlo. Me niego a quedarme sin esta rom. Ná seguro que al final damos con ello, de superao ná y sino lo mismo se me cae, sin querer oyes, al Guadalhorce y tengo excusa para la parienta
El Guadalhorce esta mu seco siempre tiralo en otro y así no hay pruebas incriminatorias.... :eek:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 03/05/12, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
Para cambiar de kernel qie version de semaphore tendría que meterle? Bueno mejor dicho la LETRA. 1.1.1s?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 03/05/12, 07:13:20
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Para cambiar de kernel qie version de semaphore tendría que meterle? Bueno mejor dicho la LETRA. 1.1.1s?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Puedes ponerle el que quieras . El s te podria venir bien Con los bm se pierde la grabación hd 720 si preguntas en el hilo de kernel seguro que te ayudan mejor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por slipknot30 Día 03/05/12 a las 07:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1047  
Viejo 03/05/12, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
@muchopoli83 , como e visto que mas de uno hemos tenido problemas con las notificaciones en whatsapp podías poner en el primer post que simplemente con desinstalar la app y volver a instalar se soluciona. Un saludo , gran trabajo tío.
EDITO:
Esto pasa cuando se restaura con titanium
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por slipknot30 Día 03/05/12 a las 11:00:43.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 03/05/12, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En flatland
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Hola a todos, vengo de la pedazo de rom de Elitemovil, y como me gusta mucho MIUI y he visto esta traducida pues la he probado, y lo cierto esque va de maravilla, ninguna queja, gran trabajo!
Ah si!, la aplicacion de la linterna no puedo desinstalarla, se que es del sistema, y he probado con el titanium backup, pero esque ahi no aparece, normalmente no me molestaria pero en una MIUI que lo tienes que tener todo en el escritorio pues un poco si, aunk tampoco en exceso ya que la meti en una carpeta. Bueno lo dicho, si alguien sabe como quitarla lo agradecería, ya que esa aplicación en el galaxy pinta poco XD
__________________

Be water my friend
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 03/05/12, 10:19:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Hola a todos, vengo de la pedazo de rom de Elitemovil, y como me gusta mucho MIUI y he visto esta traducida pues la he probado, y lo cierto esque va de maravilla, ninguna queja, gran trabajo!
Ah si!, la aplicacion de la linterna no puedo desinstalarla, se que es del sistema, y he probado con el titanium backup, pero esque ahi no aparece, normalmente no me molestaria pero en una MIUI que lo tienes que tener todo en el escritorio pues un poco si, aunk tampoco en exceso ya que la meti en una carpeta. Bueno lo dicho, si alguien sabe como quitarla lo agradecería, ya que esa aplicación en el galaxy pinta poco XD
No es posible eliminarla.
Me temo que la única solución chapucera es instalar un launcher que permita ocultar apks y así al menos no la ves

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 03/05/12, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Hola a todos, vengo de la pedazo de rom de Elitemovil, y como me gusta mucho MIUI y he visto esta traducida pues la he probado, y lo cierto esque va de maravilla, ninguna queja, gran trabajo!
Ah si!, la aplicacion de la linterna no puedo desinstalarla, se que es del sistema, y he probado con el titanium backup, pero esque ahi no aparece, normalmente no me molestaria pero en una MIUI que lo tienes que tener todo en el escritorio pues un poco si, aunk tampoco en exceso ya que la meti en una carpeta. Bueno lo dicho, si alguien sabe como quitarla lo agradecería, ya que esa aplicación en el galaxy pinta poco XD

lo siento, pero lo he intentado y no hay manera
no es una apk de sistema. en realidad esta dentro de una apk de sistema, para ser concretos de miuisystemui.apk
como la tengo localizada, intente eliminarla de dicha apk, pero al borrar todo rastro de la linterna e intentar compilar de nuevo me peta. asi k ho hay nada k hacer, x ahora.
seguire investigando
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1051  
Viejo 03/05/12, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar la ROM y tengo un par de dudas:
-que kernel me recomendais? (me parece que tiene como poca ram, al limpiar todas las apps me deja como 70 megas libres, vengo de MIUI 2.3.7 y al liberar me solian quedar 100 y algo megas libres)

-que modem me recomendais?

- Hay alguna manera de que se vea en la barra de arriba el icono del tipo de red que se esta usando en este momento (H,G,E) porque en MIUI 2.3.7 si que aparecia

Un saludo
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 03/05/12, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Una duda, a ver si los que ya os habéis lanzado me la respondéis (antes de que me lo diga alguien: he leído el primer post y las instrucciones del hilo original )

Ahora la duda:
- ¿Es posible instalar la versión 2.4.27 sobre la 2.4.13 sin hacer wipes? Según parece en el hilo original dice que si, sin embargo me han llegado noticias de que este tipo de instalación te borra las app, carpetas y ese tipo de cosas...

Alguien me lo puede confirmar. Principalmente me preocupa el tema de las app's porque lo otro imagino que se debe al cambio de tema que instala.

Gracias.

Salu2.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 03/05/12, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje
Una duda, a ver si los que ya os habéis lanzado me la respondéis (antes de que me lo diga alguien: he leído el primer post y las instrucciones del hilo original )

Ahora la duda:
- ¿Es posible instalar la versión 2.4.27 sobre la 2.4.13 sin hacer wipes? Según parece en el hilo original dice que si, sin embargo me han llegado noticias de que este tipo de instalación te borra las app, carpetas y ese tipo de cosas...

Alguien me lo puede confirmar. Principalmente me preocupa el tema de las app's porque lo otro imagino que se debe al cambio de tema que instala.

Gracias.

Salu2.

ese tipo de instalacion, precisamente es el k no t borra nada. t lo deja todo com esta, lo unico k t cambiara de version

ahora, yo t aconsejo k hagas un backup con la apk de miui, y hagas full wipe antes de instalar
el motivo es xk esta rom es totalmente difernte a la anterior
no son solo 2 semanas de actualizacion desde china (no pude actualizar la 20) si no k la base k cogi en esta ocasion para hacer el port es toralmente diferente a la de la 13
puedes probar a instalrla encima sin wipes, haciendo antes un backup x si las moscas, y si todo va bien, pues lo dejas asi y si ves k t empieza ha hacer cosas raras, pues full wipe, instalas y restauras el backup
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1054  
Viejo 03/05/12, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
ese tipo de instalacion, precisamente es el k no t borra nada. t lo deja todo com esta, lo unico k t cambiara de version

ahora, yo t aconsejo k hagas un backup con la apk de miui, y hagas full wipe antes de instalar
el motivo es xk esta rom es totalmente difernte a la anterior
no son solo 2 semanas de actualizacion desde china (no pude actualizar la 20) si no k la base k cogi en esta ocasion para hacer el port es toralmente diferente a la de la 13
puedes probar a instalrla encima sin wipes, haciendo antes un backup x si las moscas, y si todo va bien, pues lo dejas asi y si ves k t empieza ha hacer cosas raras, pues full wipe, instalas y restauras el backup
salu2
Yo tenia la de Stenka instalada y, a pesar de hacer todos los wipes, para que esta me vaya bien he tenido que formatear la SD interna, y ahora parece que marcha bien.
He puesto el moden KF1 y el último kernel Devil2 publicado en XDa el 01/05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 03/05/12, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Ole ole y ole! Cada dia me gusta mas esta rom! El consumo es increible.... vamos como un mechero... 76% me queda y hace unas 13h que lo desenchufe del cargador! Fluidez, rapidez es flipante... ahh y por cierto llevo todo de serie a excepcion del kf1, el kernel no lo he tocado en las ultimas updates y una vez asentado flipa felipe!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario:
  #1056  
Viejo 03/05/12, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Hola iba a bajar la ultima version del kernel de devil pero no se cual version bajar porque hay CMC, CMC XL,VC y VC XL.
Cuales son las diferencias?
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 03/05/12, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
Hola iba a bajar la ultima version del kernel de devil pero no se cual version bajar porque hay CMC, CMC XL,VC y VC XL.
Cuales son las diferencias?
Hay un hilo de kernels para eso mejor pregunta ahi!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 03/05/12, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
ese tipo de instalacion, precisamente es el k no t borra nada. t lo deja todo com esta, lo unico k t cambiara de version

ahora, yo t aconsejo k hagas un backup con la apk de miui, y hagas full wipe antes de instalar
el motivo es xk esta rom es totalmente difernte a la anterior
no son solo 2 semanas de actualizacion desde china (no pude actualizar la 20) si no k la base k cogi en esta ocasion para hacer el port es toralmente diferente a la de la 13
puedes probar a instalrla encima sin wipes, haciendo antes un backup x si las moscas, y si todo va bien, pues lo dejas asi y si ves k t empieza ha hacer cosas raras, pues full wipe, instalas y restauras el backup
salu2
Como siempre, me descubro maestro.

A ver si llego a casa y me la bajo, porque en el curro tienen capado toooodo... Ni 4shared, ni cristo que lo funde.

Gracias de nuevo.

Salu2
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 03/05/12, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
torvicmania torvicmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
Hola amigos...
Primero: Tremendas gracias a muchopoli y los testers: Mejoras a primera vista... Fluidez, Teclado, el DSP manager no me aplicaba los cambios en la version anterior (Para audifonos bluetooth) ahora si; Bluetooth, wifi , de bateria aun no puedo hablar.

Segundo : El email de Nexus tambien me llego a gmail jajajaj... pero no ha generado problema alguno al respecto.

Tercero : He visto un problema en el reproductor y es que aveces no lee las canciones cuando se esta conectado con audifonos/headphones/cascos bluetooth..... ya probe otro reproductor y funciona sin problemas.
Podrian subir el reproductor que venia en la version anterior ?

Cuarto : Hay opcion de poder utilizar el reproducto de gingerbreak en un MIUI ?

Quinto : Uds masters podrian quitar la proteccion obligatoria por PIN , PATRON o CONTRASEÑA para la proteccion de credenciales: Dicho de otra forma: Ajustes/Mas/VPN alli te obliga a poner un PIN o Contraseña para poder utilizar la VPN... podrian remover dicho paso obligatorio ? Porfavor.

Sexto: Al momento de los previews en los theme (Online), si no puede cargar una imagen del preview es casi un FC asegurado.

Septimo : Podrian poner la galeria que venia con el Gingerbreak que funcione para esta version ? Es q me gustaba un poco mas..

Octavo: Alguien ha utilizado nuestro i9000 con unos audifonos/headphones/cascos Beats by dre ?

Espero lean y puedan colaborarme en lo que puedan.

Saludos y muchas gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1060  
Viejo 03/05/12, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
lobezniko lobezniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros! Tengo un problemilla y es que me da.FC de android process media. He actualizado esta tarde con full wipe y después restauré con miui backup. Con eso me empezó a dar fc de un montón de apps, así que volví a hacer full wipe y ya restauré.con titanium. No me dio problemas hasta hace un rato cuando abrí la App de música. Muchas gracias de antemano, un saludo!

EDITO: He vuelto a hacer full wipe e instalación y he restaurado con titanium, pero solo apps. Los datos del sistema que creo que era lo que me daba el FC, no los he restaurado.

Ahora no tengo FC, pero no puedo llamar ni pueden llamarme. Cuando llamo me dice llamada no conectada. :what:

No entiendo nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por lobezniko Día 04/05/12 a las 06:50:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /