|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le paso : FC 's cuando uso el gps. Se me reinicio 5 veces el móvil. Estaba caminando, puse primero GPS Status 3 reinicios uno de ellos usando NDRIVE y los otros 2 solo con este último.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No he tenido ningún reinicio, y eso que mi Desi presume de ello, lo he provado varias veces en el día conduciendo y perfecto. Una vez cogidos los satélites los encuentra muy rápidos. Lo que no me sale es el led azul de noitificación del whatsup El consumo bien pero no es como el de la oxigen.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No he tenido ningún reinicio, y eso que mi Desi presume de ello, lo he provado varias veces en el día conduciendo y perfecto. Una vez cogidos los satélites los encuentra muy rápidos. Lo que no me sale es el led azul de noitificación del whatsup El consumo bien pero no es como el de la oxigen. ![]() con la Cyano nunca me paso! Ahora estoy probando cosas pero sino vere, sino otra rom jajaja el vicio de flashear!
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le funciona la cámara? , ya me paso con la 5.9 y sigo asi con esta. Cuando le doy a iniciar, se inicia, pero la pantalla sale negra. He probado otros programas y pasa igual. Creo que volveré a la mw4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por chinchar pero esto es lo que acaba de postear el sr. Mildwild hace poco...
"A little later today Mildwild CM-6.5 Stable with detailed explanation.." El enlace no parece funcionar aún, al menos a mí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si.
Enlace caído (o inexistente) de momento! Habrá que esperar una mijita! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la versión 6 donde esta la opción de usar el botón home como linterna en la pantalla de desbloqueo? No lo encuentro por ninguna parte gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la versión 6.5 de la rom desde hace unos minutos...
![]() http://www.mediafire.com/?1vs2n2jrrdu5gob |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 10 2013]MildWild CM-6.5 Stable-Release
Ya disponible la versión 6.5 de la rom desde hace unos minutos...
![]() http://www.mediafire.com/?1vs2n2jrrdu5gob ![]() Así a bote pronto veo que ha cambiado la posición del reloj en la barra (no me gusta ahí, ahí que lo he quitado) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Descargando y probando.
|
||||
|
||||
|
trae de serie el encrypt incorporado o hay que flasearlo .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la versión 6.5 el reloj de la barra de notificaciones sale centrado... Hay alguna forma de colocarlo a la derecha, como toda la vida?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la rom instalo S2E le doy a montar como 4 xtr reinicio y lleva 10 minutos y no arranca
por que sera ! ayuda ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipes viniendo de la 5.9?
|
||||
|
||||
|
El pavo ya está trabajando en la 7... Que trabaje para la MW!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q kernel va mejor en cuanto a consumo? el q lleva de serie o el r4 . pq e instalado hoy la rom 6.5 y no se si es mi desire pero se me come la bateria el kernel q viene de serie
|