|
||
|
||||
|
||||
Ok pues la unstalacion ha la en stock y no en data++
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya la he hecho pero me pasa igual con los dos me queda dando vueltas el 3d htc
ayudaaaa |
|
||||
|
||||
ya casi lo tengo pero joderrr no acabo de meterla el zip ese lo cargo desde la sd o desde el pc por que me dice PB99IMG_stock
install aborted |
|
||||
|
||||
Yo ya llevo una semana con la ROM y todo perfecto. Ya puedo instalar todas las aplicaciones.
Es un poco mas lenta q la original, pero salvo eso, ningún problema. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ayudame socioooo como evitastes eso que este dando vueltas eñl htc 3d no puedo instalar pb99img stock
|
|
||||
|
||||
yaaaaa por finnn lo instaleeeeee xapooooooo
|
|
||||
|
||||
la rom va muy fluida! solo tres problemillas:
- Cuando activo o desactivo el wifi de la zona de notificaciones se me reinicia, este problema me da igual porque si lo hago desde ajustes va bien. - Me sale que no tengo espacio en la memoria cuando en realidad si que lo tengo, hay veces que al reiniciar no aparece y me deja instalar, pero mas tarde termina apareciendo. - El tercer problema es que se me cierran procesos, llegando a desaparecer iconos como el del navegador, al reiniciar aparecen pero desaparecen cuando le vienen en gana jaja. Como puedo solucionar estos problemillas?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Casi a todo el mundo nos gusta ser comodos y que nos lo den todo hecho. Joder, el foro creo que esta para ayudarnos todos, pero cosas o problemas que no esten ya gestionadas. Compañeros tenemos que leer un poco más. Se pierde un ratito y casi por seguro que se encuentra soluccion al problema, al menos a los mas comunes.
Vamos a leer un poquito. Vengaaaaa Saludos |
|
||||
|
||||
Hola otra vez navegante, estoy un poco perdido, los temas aplicables a la rom seria en base a cianogenmod9? O los de cm7 funcionan ( creo que no). Gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Casi a todo el mundo nos gusta ser comodos y que nos lo den todo hecho. Joder, el foro creo que esta para ayudarnos todos, pero cosas o problemas que no esten ya gestionadas. Compañeros tenemos que leer un poco más. Se pierde un ratito y casi por seguro que se encuentra soluccion al problema, al menos a los mas comunes.
Vamos a leer un poquito. Vengaaaaa Saludos ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
video camara
chicos de momento super contento con la rom me ha costado sudor y lagrimas pero quien la sigue la consigue lo unico que no logro que vaya bien es la video camara alguien sabe como solucionarlo
graciass |
|
||||
|
||||
el video en las roms ics anda un poco verde nos tocara esperar
|
||||
|
||||
me funciona extraño
hola a todos, despues de instalarme esta rom en mi htc desire me dio bastantes "fallos", de vez en cuando se me cierra el launcher, el tactil va como le da la gana y es literal ya que cuando intento bajar el area de notificaciones sube y baja cuando quiere, incluso cuando estoy escribiendo, sobretodo si estoy escribiendo pulsa cosas que yo no pulso y el wifi haveces detecta redes y otras no, por no contar el icono de bateria que cuando esta en carga al 95 % se descargara sin averlo desconectado aun del cable de alimentacion.
el boton de home o la casita que esta al lado del menu no existe xd no se si es por el android 4 pero no me funciona, por lo demas me gusta si alguien save que puede pasarme gracias!! |
|
||||
|
||||
ladrillo recuperado por los pelos
hola
Vaya problemon os cuento resulta que probando y probando la rom osea instalando y quitando para dejarla fina pues si que la deje fina jajajaja resulta que empezo a costarme entrar o que se cargara el recovery pero bueno entraba hasta el final que no podia entrar solo entraba en el menu fatsboot i bootloader pero cuando le dava para entrar en el recovery quedaba el anagrama HTC y asi podia estar una semana. Pues bien acojonado y ya envolviendo el HTC para llevarlo al tecnico y ademas era la segunda vez que jodia el mobil osea que ya se me cae la cara de verguenza, pues entre en el apartado desire ladrillo y he empezado a probar cosas instalar de nuevo el recovery el hoot y al final lo unico que me ha funcuionado ha sido el RUU 2.3.3 oficial htc Con esta RUU NO necesita GoldCard ni S-OFF, pero creo que he perdido el root y el recovery por que no me deja entrar sabeis si hay algo o alguna RUU para poder cambiarla por que lo que me jode es no tener espacio con un par de app ya me dice pronblema de espacio gracias chicos RUU 2.3.3 oficial htcCon esta RUU NO necesita GoldCard ni S-OFF RUU 2.3.3 oficial htcCon esta RUU NO necesita GoldCard ni S-OFF |
|
||||
|
||||
alguien me pude ayudar?
hola esta rom no me deja recibir llamadas, el tactil va loco (literalmente), el wifi le cuessta encontrar cualquier red, me engaña diciendome que no hay espacio para instalar mas aplicaciones y, claro que la hay , el area de notificaciones va loca
|
|
||||
|
||||
mikiana ... jeje ... la que tienes ... lejatela de serie ... jajaja ... sudores ...
![]() bobja ... algo no tienes bien , pues en esta solo falta una buena implementacion de la videocamara ... por lo demas tendria que ir de lujo ... |
|
||||
|
||||
Estoy probando a instalar esta rom en la Desi de un colega y despues de root y entravery y ar en modo recovery y aparentemente seguir el menu de ics incorporado y seguir todos los pasos al reiniciar el telefono vuelve al estado anterior sin hacer efecto la instalacion. ¿porque? se sabe algo ?
Edito: parece ser fallo en el recovery , me dice E:Can´t find Misc : y otras cuatro cosas , actualizo el recovery desde el rom manager y no hace efecto.
Última edición por djpope Día 15/04/12 a las 22:00:16. Razón: e |
|
||||
|
||||
Me he bajado el zip y solo pesa 168 Mb ?¿?
Hice particion con partition magic ext 4 y sawp , instalo desde zip, y menuda sorpresa... no me funciona el tactil, me sale un cursor que va muy mal....... ;( no se que he hecho mal, pero ni siquiera la wifi se puede activar , y haciendo instalacion por 2ª vez sigue igual,,,, faltaran archivos en este zip... ICS_EL_NAVEGANTE_CELULAR_V3.9(1)HTCDESIRE_NEXUSONE _5-4-12 |
|
||||
|
||||
Buenas, Navegante.
Enhorabuena por todo el trabajo que estás haciendo. Espero que no se demore mucho más la versión definitiva porque ya tenemos ganas de una versión completa y estable de ICS para nuestra Desire. El Whatsapp sigue sin tirar en la ROM, ¿verdad?, es una verdadera p... A ver si en la próxima versión vuelves a dejar en el menú de configuración las sugerencias escritas (así no me tengo que pasar por el foro a mirarlo). Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
navegante una rom genial que ganas tengo que la videocamara funcione cuando este ya version final sera la caña ire entrando a ver si la publicas
chapoooooo genial |