![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión el bluetooth se me ha vuelto más estable. Con la versión anterior el bluetooth estaba ingobernable.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner link directo a la versión 35.1? Soy nuevo con la rom y no entiendo por que hay tantas carpetas en la web de descarga ni de donde debo descargar la rom.
Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.im/devs/travp624/roms/mag...orade-35.1.zip No olvides que también necesitas las GAPPS. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
como va la version 35.1?
|
|
|
|
perdón no vi la actualización, actualizo el primer post aqui el changelog:
Kangorade 35.1
recordad que ahora al descargar seleccionar MAGURO que es para el gnexus GSM que es el nuestro |
|
|
|
|
Cita:
por cierto no pongo las descargas porque antes era mas evidente, si queréis que añada los enlaces con la descarga y tal en el primer post con los changelogs, por mi no tengo problema de ir actualizando ya sabéis, pero decidme si os seria útil que lo ponga. Un saludo Yo voy a probarla ahora bien bien pero no veo problemas de momento, hay 3 temas nuevos (echad un vistazo --> http://dl.dropbox.com/u/30853880/POS...2003.21.33.png ) y posibilidad de configurar el led con llamadas perdidas y eso
Última edición por deo_t90 Día 15/05/12 a las 03:23:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
una preguntilla, es que nunca he actualizado version de esta rom, es decir la probaba, la tenia un tiempo y luego me iba a otra y asi siempre jejejjeje. Mi pregunta es que si tengo la 35 para pasar a la 35.1 hay que wipear o no es necesario, la meto a piñon
|
|
|
||||
|
||||
|
guauuuu super buena
|
|
|
|
|
Cita:
1. Haz un back up (siempre es buena idea) 2. Flashea la nueva actualización de la rom. 3. Flashea BlackICE_gapps*****.zip. ( el último disponible) 4. Reinicia (reboot) Aun asi me interesaria saber opinion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues yo las ultimas estoy pasando solo haciendo un wipe cache y dalvik pero no creo ni q esos wipes sean necesarios(nidea), yo los hago porque tampoco pierdo nada, luego flasheo la rom y luego las blackice gapss y ya está , en los cambios importantes/relevantes de la rom(se avisan) si que sería necesario ( o vendría genial ) wipe data
pero ya ves yo he copiado en el primer post las instrucciones/consejos del cocinero |
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa los 3 wipes se realizan sin cambias de modelo de ROM. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea un poco maniático, pero teniendo en cuenta lo que se tarda en volver a configurar todo yo, normalmente, hago wipe completo. No es lo que recomiendo porque sé que a la gente le asusta aquello del wipe completo y perder configuraciones, pero yo lo hago y así, si algo falla, se que no es por restos de otras instalaciones.
Y ya que hablamos de wipes e instalaciones, seguimos hablando de los tres wipes... y a mi, puestos a hacer una instalación limpia, me sigue faltando uno elemental; "format system". Hay ROM que al instalarse lo hacen automáticamente, pero otras no. Así que, o se flashea un "wipe completo" que limpia todo de una tacada (hace todos los wipes automáticamente) o, para una instalación totalmente limpia, es importante hacer también "format system". Hale, yamequedaoagusto... |
|
|
|
si latibon , yo eso lo hago de vez en cuando, viene genial la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy estuve con la 35 todo el dia y va genial, que aporta la 35.1 sobre la. 35?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»