ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 03/07/12, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
soryus soryus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
he probado varias roms con CM9 y la AOKP con algunas la cámara funcionaba aveces o nunca, pero lo que mas me mosqueaba y era algo que no veía recogido en los bugs conocidos era que la sd externa no me la reconocia correctamente.


  #1042  
Viejo 03/07/12, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Pues es uno de los bugs mas comentados. Bajate la app Multi Mount SD-Card. Además, no la encuentra porque ya no esta en mnt/sdcard/external_sd sino en mnt/emmc.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
  #1043  
Viejo 03/07/12, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soryus Ver Mensaje
sd externa no me la reconocia correctamente
Si, es cierto. En Ice Cream Sandwich es que la tarjeta de memoria externa aparece bajo el nombre "emmc". Cuando en Gingerbread se llamaba "external sd".

Realmente han invertido los nombres, para mí es un lío, un lío que lía.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


  #1044  
Viejo 04/07/12, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
davide_92 davide_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Hola. he probado la custom rom basada en aosp Rem ICS y al probarla no me dejaba instalar apps como tuenti porque no eran compatibles entonces he decidido volver a la kqe oficial. Habia hecho justo antes un backup con el recovery de arco de la kqe oficial. He restaurado la rom oficial y reflasheado para tener la oficial limpia de nuevo. Despues de configurar el wifi, con el market (la version k viene) me pongo a actualizar las apps y me las instala y al minuto se me actualiza el market a la ultima version. Aki viene el problema k al instalar cualkier aplicacion se me pone a descargar y cuando termina de descargarse ahi se keda y no me la instala. No me deja instalar ninguna aplicacion con la ultima version del market en la stock kqe. He probado a reflashear varias veces la kqe, hacer wipes, restablecer datos de fabrica y nada sigue igual y mirando en internet y no he encontrado solucion. Nunca me habia pasado nada parecido. Gracias de antemano.
  #1045  
Viejo 04/07/12, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davide_92 Ver Mensaje
Hola. he probado la custom rom basada en aosp Rem ICS y al probarla no me dejaba instalar apps como tuenti porque no eran compatibles entonces he decidido volver a la kqe oficial. Habia hecho justo antes un backup con el recovery de arco de la kqe oficial. He restaurado la rom oficial y reflasheado para tener la oficial limpia de nuevo. Despues de configurar el wifi, con el market (la version k viene) me pongo a actualizar las apps y me las instala y al minuto se me actualiza el market a la ultima version. Aki viene el problema k al instalar cualkier aplicacion se me pone a descargar y cuando termina de descargarse ahi se keda y no me la instala. No me deja instalar ninguna aplicacion con la ultima version del market en la stock kqe. He probado a reflashear varias veces la kqe, hacer wipes, restablecer datos de fabrica y nada sigue igual y mirando en internet y no he encontrado solucion. Nunca me habia pasado nada parecido. Gracias de antemano.
1. La RemICS esta basada en CM9.
2. Yo tengo cm9 y tengo la app de tuenti instalada, así que compatible es.
3. A hablar de la KQE en su tema. Ayer alguien comentó ese problema y la solución. Busca por los temas recientes.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
  #1046  
Viejo 04/07/12, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
davide_92 davide_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
1. La RemICS esta basada en CM9.
2. Yo tengo cm9 y tengo la app de tuenti instalada, así que compatible es.
3. A hablar de la KQE en su tema. Ayer alguien comentó ese problema y la solución. Busca por los temas recientes.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Ok ya lo he comentado en la de blazR kqe k e visto k a uno le pasa lo mismo k ami. Es que al haber venido de la remICS por eso lo he comentado aki pork me extrañaba. Gracias de toas maneras.
  #1047  
Viejo 04/07/12, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
soryus soryus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Seguro que se ha preguntado mil veces, pero que Rom recomendais ahora mismo de entre las que hay? Algun kernel en concreto?
  #1048  
Viejo 04/07/12, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soryus Ver Mensaje
Seguro que se ha preguntado mil veces, pero que Rom recomendais ahora mismo de entre las que hay? Algun kernel en concreto?
1. Si, se ha comentado mil veces y para eso está la búsqueda.
2. De cualquier forma, este no es el lugar para preguntar eso.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Gracias de parte de:
  #1049  
Viejo 05/07/12, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
algun avance con esta ROM? que se va acercando el fin de semana... xq sino me pasare a AOKP
  #1050  
Viejo 05/07/12, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Pues no se sabe nada de arco. Lleva 9 días sin actualizar su github.
No obstante, de salir actualización debería estar basada en la RC1 oficial que ha salido hace poco.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
  #1051  
Viejo 05/07/12, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Pues no se sabe nada de arco. Lleva 9 días sin actualizar su github.
No obstante, de salir actualización debería estar basada en la RC1 oficial que ha salido hace poco.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
pues a ver si aparece pronto y a ver como avanza la AOKP... que parece q va viento en popa jeje

saludos!

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
  #1052  
Viejo 05/07/12, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
AOKP oficial saca actualizaciones con bastante frecuencia y oisis las implementa rápido. Además, oisis esta trabajando en loa kernel para solucionar todo lo que pueda.

Por cierto, alguien en XDA ha comentado que ha contactado con un coder que dice que nos va a ayudar con lo de la cámara y el sonido. A ver si es verdad y se consigue solucionar algo.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
  #1053  
Viejo 06/07/12, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
AOKP oficial saca actualizaciones con bastante frecuencia y oisis las implementa rápido. Además, oisis esta trabajando en loa kernel para solucionar todo lo que pueda.

Por cierto, alguien en XDA ha comentado que ha contactado con un coder que dice que nos va a ayudar con lo de la cámara y el sonido. A ver si es verdad y se consigue solucionar algo.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Algo he leido, creo que lo ha puesto ROM_Tester... a ver si se soluciona poco a poco todo... xq va a pasar el veranito y seguimos igual

lo proximo es portar Jelly Bean noo? jajajaja

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
  #1054  
Viejo 06/07/12, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
De momento eso es pedir demasiado. Si se consigue portar a otros móviles basándose en cm9 quizás podamos soñar.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
  #1055  
Viejo 07/07/12, 03:12:18
Array

[xs_avatar]
brian2410 brian2410 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus CM9
Tu operador: Movistar
Wenas de nuevo, una pregunta, tengo el cm9, y kiero volverme al stock rom ke tengo guardado, ahora, tengo ke hacer un factory reset antes no ? y los wipes ? y los apn y titanium backup me los hacen o como seria.. ?
Gracias.!
  #1056  
Viejo 07/07/12, 04:50:40
Array

[xs_avatar]
davidxperia davidxperia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xperia X8, Neo V, Galaxy S+, Xperia SP, M2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davide_92 Ver Mensaje
Hola. he probado la custom rom basada en aosp Rem ICS y al probarla no me dejaba instalar apps como tuenti porque no eran compatibles entonces he decidido volver a la kqe oficial. Habia hecho justo antes un backup con el recovery de arco de la kqe oficial. He restaurado la rom oficial y reflasheado para tener la oficial limpia de nuevo. Despues de configurar el wifi, con el market (la version k viene) me pongo a actualizar las apps y me las instala y al minuto se me actualiza el market a la ultima version. Aki viene el problema k al instalar cualkier aplicacion se me pone a descargar y cuando termina de descargarse ahi se keda y no me la instala. No me deja instalar ninguna aplicacion con la ultima version del market en la stock kqe. He probado a reflashear varias veces la kqe, hacer wipes, restablecer datos de fabrica y nada sigue igual y mirando en internet y no he encontrado solucion. Nunca me habia pasado nada parecido. Gracias de antemano.
ami eso de tuenti con la RemICS tambien me a pasado, va bastante bien ese es el fallo que le encontrado y e vuelto a cm9. nose porque dice que no es compatible cuando en cm9 si lo es.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
  #1057  
Viejo 07/07/12, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
davide_92 davide_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidxperia Ver Mensaje
ami eso de tuenti con la RemICS tambien me a pasado, va bastante bien ese es el fallo que le encontrado y e vuelto a cm9. nose porque dice que no es compatible cuando en cm9 si lo es.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
ya y tambien en la zona horaria no esta madrid por ejemplo. Muchas aplicaciones no eran compatibles xk yo hace tiempo probe cm9 y si me iban practicamente todas. Asik no se parece una buena rom pero esas incompatibilidades... Saludos
  #1058  
Viejo 07/07/12, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
En CM9 tampoco aparece Madrid en la zona horaria, pero es lógico, no va a poner todas las capitales europeas que estamos en GMT+02:00.
Es lógico que algunas app no funcionen en ICS.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
  #1059  
Viejo 09/07/12, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
marcem90 marcem90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

Este es mi primer post en HTCManía, pero he seguido el hilo muy de cerca aún sin estar registrado. El motivo que me llevo a hacerlo es el siguiente:

He flasheado mi terminal con ICS 4.04, siguiendo los tutoriales que hay en este mismo hilo (gracias a los creadores, están genial y muy facilmente comprensibles), he flasheado el zip con el arreglo provisional de la cámara, y he instalado una cámara de terceros.

Mi opinión:

El sistema va genial, muy fluido y manejable. La única "pega" que tengo es que me parece que en ocasiones se calienta en exceso, decidme vosotros si os pasa lo mismo, o si hay alguna forma de arreglarlo (He leido algo de 245 y 120 noseque, pero no me he enterado muy bien de que era, si me lo podéis explicar vosotros, expertos, os lo agradecería ).

El caso es que, por lo que tengo entendido, la cámara stock no funciona, sin embargo, ahora mismo, enviando un mensaje por whatsapp, escogí enviar una foto, le seleccioné la cámara custom, Y ME FUNCIONÓ, aunque no del todo. Mostraba la interfaz de la cámara, y se veia a través de ella, lo único que cuando hacía la foto, no me dejaba confirmarla para enviarla por whatsapp, pero vamos, que es lo de menos, ya que por lo que tengo entendido, la cámara stock no debía funcionar, solamente las de terceros. Hay algún sitio donde pueda informar de esto?, ya se sabía esto que estoy contando?.

Muchas gracias por haber leido el tochaco este, y muchas gracias por mantener al día este maravilloso foro/hilo, os lo currais mucho, y facilitais la tarea a muchisimas personas.

A partir de ahora intentaré colaborar en la medida de lo posible con vuestro trabajo, espero que sin entorpecerlo, ya que me gustan mucho estos temas, pero siempre me han parecido bastante complicados para entenderlos por mi mismo. A ver si estudiandome algunas guias y manuales logro ayudar a los demás, tal y como haceis vosotros.

De nuevo, gracias .

Un saludo.


  #1060  
Viejo 09/07/12, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Bienvenido.
Si, a todos se nos calienta mas de lo debido. Es por distintos fallos, principalmente de la cámara y el kernel, que no cierran bien algunos procesos y eso hace aumentar la temperatura.
La visualización con la cámara de serie si que funciona, pero no guarda las imágenes.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 00:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /