|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, pero por ahora tengo la rom stock 2.3 que actualizé con Kies.
¿Se puede hacer un back up con Cwm a la rock stock o solo a las modificadas? Igualmente sigo teniendo la misma duda: Cada vez que quiera cambiar de Rom debo poner antes una stock con Odin o las instalo solo con CWM? Edit: He puesto la consulta en el tema para dudas ya que en realiadad no tiene mucho que ver con esta rom. Última edición por faacu14 Día 10/04/12 a las 04:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, pero por ahora tengo la rom stock 2.3 que actualizé con Kies.
¿Se puede hacer un back up con Cwm a la rock stock o solo a las modificadas? Igualmente sigo teniendo la misma duda: Cada vez que quiera cambiar de Rom debo poner antes una stock con Odin o las instalo solo con CWM? Edit: He puesto la consulta en el tema para dudas ya que en realiadad no tiene mucho que ver con esta rom. ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo uso como base cualquier stock rom de gingerbread? y luego lo instalo atraves de CWM mi duda es por que como se supone que es 4.0 se me hace raro usar como base rom de 2.3
|
||||
|
||||
|
alguien m puede regalar en bootamination
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que es por que tiene archivos de origenes mas estables que las otras roms creadas por compilaciones y modificaciones, es como para darle mas estabilidad y limpieza y poder tener una vista amplia de todas las funciones sin tener la duda si las fallas son por la rom o por la base, es como un edificio si no tiene una buena base se cae, si tiene una buena base y falla es algo mas y hay que indagar para corregirlo se entiende y es logico no ?
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere cambiar el aspecto de CM9
Todavia no lo he probado, si alguien se anima que comente
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 10/04/12 a las 14:21:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta xulo el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría usar un par de días o más esta rom, sobretodo si veo q le dura al menos un día de uso la batería.
Mi pregunta es... Cómo puedo instalar A2SD GUI en ella y hacerlo funcionar? no veo en ningun lado que pueda pasar apps a la ext4 de la sd y S2E no funciona en CM9 me pone. Eso por un lado, por otro lado... Alguien sabe como sincronizar los contactos del facebook con los contactos normales y que les salga la foto del facebook en los normales? Mi critica actual de la rom es que está ya de perlas, de lujo, aun asi algunas cosas de configuracion de CM9 estan en inglés, la cámara... y que no sé pasar las cosas a la sd |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que ha puesto Yayo es la ostia, te permite cambiar la barra de notificaciones (podeis añadirle mas botones como reproductor, 2g/3g, etc etc) ademas de cambiar la posicion de la hora, cambiar el porcentaje de la bateria, y mas cosas aun que no he probado.
La recomiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema que ha puesto Yayo es la ostia, te permite cambiar la barra de notificaciones (podeis añadirle mas botones como reproductor, 2g/3g, etc etc) ademas de cambiar la posicion de la hora, cambiar el porcentaje de la bateria, y mas cosas aun que no he probado.
La recomiendo ![]() Pues en cuanto tenga un rato lo pruebo
|
||||
|
||||
|
@ShinoConil: Compañero que version intalaste y como la instalastes?
|
||||
|
||||
|
Quiero La Camara
ajajajajja esperando para probar su funcionalidad, eh visto muy buenos comentarios :O gracias de todas formas
Última edición por sebafigueroa94 Día 10/04/12 a las 17:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS no hay solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yayo has mencion del GPS en XDA que en el changelog dice que funciona, pero a mi se me cierra el sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que puda decirme si existe algun programa (aparte del apnbackup) para poder restaurar mi apn en ics 4.0+ o como puedo hacer funcionar el apnbackup o alguna idea , o algo un poco de luz al final del camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no uso el GPS no he hecho mencion de si funciona o no.
Luego voy a echar un ojo por xda y os comento
|
|
||||
|
||||
|
el a2sdgui funciona? yo lo he probado y a mi no me funciona, me dice:
A2SD script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal emulator! Maybe your Version is below 2.7.5.2 PD: si intentar instalar el a2sdgui en CM9 es una tonteria, lo siento...
|