|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nacho129 Día 26/01/12 a las 00:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
A ver que hay una cosa que no me aclaro, y he leido ya un monton de paginas, aunque tal vez no las adecuadas. Yo tengo ahora mismo instalada la Miui ics v6 revolution del amigo migueldemon, con un KERNEL siyah 2.6.4, y una base KH3. Para empezar todo el proceso para poner esta rom ¿tengo que cambiar primero el kernel por uno compatible, o directamente sigo los pasos que pone el maestro al principio? "Como instalar la Rom Hacer un backup antes de empezar... 1- Ser Root 2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data * Wipe cache * Wipe Dalvik cache * Wipe battery stats 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip y lo marcamos as;i comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now 8- Listo, disfruta de la Rom!" Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup todos los wipes los 4 y pa dentro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes por odin no hace falta el pit creo que vale cualquiera,de todas formas te pongo un elace y lo sigues desde instalar rom oficial decargate el kl1 y ahi tambien tienes el pit sigue las instrucciones paso a paso http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
A ver que hay una cosa que no me aclaro, y he leido ya un monton de paginas, aunque tal vez no las adecuadas. Yo tengo ahora mismo instalada la Miui ics v6 revolution del amigo migueldemon, con un KERNEL siyah 2.6.4, y una base KH3. Para empezar todo el proceso para poner esta rom ¿tengo que cambiar primero el kernel por uno compatible, o directamente sigo los pasos que pone el maestro al principio? "Como instalar la Rom Hacer un backup antes de empezar... 1- Ser Root 2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data * Wipe cache * Wipe Dalvik cache * Wipe battery stats 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip y lo marcamos as;i comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now 8- Listo, disfruta de la Rom!" Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo! ![]() Ahora cuando me haya bajado la 3.1, le meteré un formateo a la SD interna, la Rom lo merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate donde pone el odin y dale para que se ampile y pon todo tal como esrta ahi
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flaseada y reiniciando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos increible jajajajaj parece que tiene el jckay que no pero como si lo tuviera
![]() |