|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este no¿?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=738 Es que pone for all Roms , pero cuando lo descargas pone For Runnydroid :S PD: Tube que formatear la SD y perdi el titanium Pro por movidas del curro![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324112 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa version ya es algo viejita, ya esta la version 5.x.x y ya dias k le busco una forma de usarla pro... pero no encuentro nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@th3dark, post editado con tu información. Gracias.
@arieluxo, prueba con este tweaks. Lyapota's Lite Tweaks v3.5 (Has all included). Lo usé con erbus y creo que con smartdroid tambien. Con erbus no tuve problemas, a ver si este te va mejor.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el lucky parcher keda con problemas el TB :S al menos a mi a veces me fallan las operaciones bach aunke me dicen completos no los aplica o los aplica mal... tal ves hay k probar con varias versiones del Lucky parcher
POST-DATA: jejeje k mono se ve mi nombre en los enlaces de descarga de mods aunke ahorita estoy de traidor con una rom ICS, no eh probado la ultima version de ER3BUS todavia aunke ya la tengo descargada sorry for that
Última edición por Th3DaRk Día 05/05/12 a las 19:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
con el lucky parcher keda con problemas el TB :S al menos a mi a veces me fallan las operaciones bach aunke me dicen completos no los aplica o los aplica mal... tal ves hay k probar con varias versiones del Lucky parcher
POST-DATA: jejeje k mono se ve mi monbre en los enlaces de descarga de mods aunke ahorita estoy de traidor con una rom ICS, no eh probado la ultima version de ER3BUS todavia aunke ya la tengo descargada sorry for that ![]() ![]() ![]() Una dudilla,por que en la DHD,los gifs de mi avatar y firma,se ven fijos(no se mueven)? No es que tenga importancia,pero me queda,la duda ![]() Gracias y salu2
Última edición por RUBIO57 Día 06/05/12 a las 08:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que quitar la erbus final,con el mod de sada, me costo ponerle y en un encendido se quedo en bucle de inicio y le puse un nandroid de lexboot. Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser por la rom, con la lexboost se ven las animaciones desde mi DHD, con unas rayitas,pero se ve.
Tuve que quitar la erbus final,con el mod de sada, me costo ponerle y en un encendido se quedo en bucle de inicio y le puse un nandroid de lexboot. Saludo. ![]() Al instalar el tema de sada,se queda BLOQUEADO,en la pantalla de HTC,laprimera vez,lo instalaz encima,con el recovery,y perfecto. ![]() Graciaas y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me está consumiendo una barbaridad... puede ser culpa de la nueva radio, pero haré pruebas... de momento, voy a quitarme de nuevo el sense, no sé si por el lexboost o por blackice... a ver si es culpa de la radio, como parece de primeras...
|
||||
|
||||
|
Decir que me instalé la última versión de la rom final la (IV) y me funcionaba todo bien, incluso con una duración de batería de entre 1 y 2 días. Pero es cierto que iba algo atascada.
Por probar, me he instalado el kernel RCMIX que recomendais en el primer post, y lo cierto es que va perfecto. Mucho más fluido. Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser por la rom, con la lexboost se ven las animaciones desde mi DHD, con unas rayitas,pero se ve.
Tuve que quitar la erbus final,con el mod de sada, me costo ponerle y en un encendido se quedo en bucle de inicio y le puse un nandroid de lexboot. Saludo. ![]() Quiero decir,mis gifs de avatar y firma los ves moviendose o fijos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo a través del dolphin y te confirmo que si se ven moviendose. Lo que si que a través del pc lo veo con unas rayitas pequeñas negras, pero en el movil lo veo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que yo los vea fijos,por que uso el explorer por defecto? ![]() Gracias kEditó,he instalado el dolphin mini,y efectivamente,se ven los gifs,en movimiento
Última edición por RUBIO57 Día 07/05/12 a las 19:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que kernel de rcmix me recomendais para esta rom es ya hay kernel rcmix v11.1 y aqui se recomienda el v 8 pero hay dos tambien y no se cual cojer gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||