![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kpu?? El tuto de 4.8 pone para kpq...
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado a 1'2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
creo que no soy el unico que la lleva en kpu. sabeis algo de el porque de los reinicios??
saludos. |
|
|
|
buenas tardes. tengo una duda, he leido sino todo casi pero no lo entiendo bien.
Kpq o stock 2.3.6( si la tienes instalada ya esta!!!) Full wipe(data,cache,dalvik). Instalar el zip en CWM. Reiniciar después de instalar. 1, ago el full wipe y despues de hacerlo meto y instalo el zip. o 2, meto el zip en la sd y ago el full wipe y despues instalo saludos y gracias por adelantado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumen, opción 2 (que es a prueba de errores) |
|
|
|
muchas gracias
|
|
|
|
perdon, pero he intentado hacer el wipe 1.2 y 1.5 siguiendo los pasos, 1. Download .zip - what version you want. 2. Place in /sdcard/ 3. Reboot into Recovery (CWM) 4. Install zip from sdcard 5. Choose zip from sdcard 6. Choose wipe-XXzip 7. CONFRIM--- THIS IS UNDO-ABLE. WILL START TO DELETE EVERYTHING!!!! 8.DONE
9.DONT REBOOT 10. FLASH NEW ROM pero cada vez que lo intento me sale error in/sdcard/wipie 1.5 ip status 7 installation aborted y no entiendo porque y estoy mirando en el foro pero nada,gracias y perdon x ser tan pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea, los pasos que has puesto irían así: 1º 2º 3º 6º NOTA: 2 opciones: wipe data/cache (reset factory), wipe cache. Además, vas a avanzado, y eleges wipe dalvik cache. En total son 3 wipes distintos. 9º 4º 5º 10º |
|
|
|
ya pero lo que me pasa esque cuando intento hacer el wipe inicio ce cwm sigo los pasos y cuando le doy a yes me sale esto:
checking model ID, assert failed: getprop (ro.product.device)== ace II (ro.build.product) == ace II getprop(ro.product.board)== ace E:error in/sdcard/full_wipie 1.5.zip (status 7) installation aborted en el terminal y es lo que no llego a pillar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la KPR (2.3.6) de Movistar, con el vurrutKerv7, he probado a flashear la rom pero me da este error:
Código:
assert failed: run_program("/tmp/updater.sh") == 0
E:Error in /emmc/vurrutRom_v48_light_signed_final.zip
(Status 7)
Installation aborted.
- En caso afirmativo, ¿de dónde? me he metido en sammobile y he descargado la supuesta KPQ, pero sólo viene este fichero: I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ_HOME.tar.md5 ¿flasheo eso con odin y listo? Gracias! Última edición por arXen Día 06/03/12 a las 23:39:49 |
|
|
|
lo conseguiii xdd gacias no tenia que ir al archivo full wipe y desde ahy hacer, esta en el primer menu
gracias y perdon por ser tan pesao
|
|
|
|
una pregunta, en esta rom para que sirve "custom MSG" y "carrier text"
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la VurrutROM puedo instalar cualquier tema de estos que este basado en KPQ N?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302558 Necesito tener hecho lo de deodexar para instalar temas? Lei que despues de poner el theme hay que hacer Wipe Dalvik caché, debo hacer backup de algo antes? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me acabo de poner Kpu +modemkpe+vurrutrom 4.8 + vurrutKER v7 final.... A ver como me va todo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda urgente!!! Al reproducir videos el telefono se reinicia.... os pasa??
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado a 1'2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicame un poco mas. -Tipo de archivo a reproducir. Mp4 avi . resolucion... -Reproductor si es mx (reproduccion HW o SF) -Si es el Stock(galeria) o videos. -En que posicion esta el movil. Gracias! Última edición por vurrut Día 08/03/12 a las 22:51:22 |
|
|
|
ami lo del reinicio una vez me paso..pero muxos videos me da error y no deja reproducir..videos q ya tenia dice qno se puede reproducir...eso y q muchas veces se me cae la conexion de wifi..ns si tendra q ver xo nunka m abia pasado
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicame un poco mas. -Tipo de archivo a reproducir. Mp4 avi . resolucion... :Todos los videos, Mp4, 3gp y algunos con poquisima resolucion. (Grabados con nokias antiguos) -Reproductor si es mx (reproduccion HW o SF) : Mx reproductor (Tanto en hw y sw) y reproductor de peliculsa original. -Si es el Stock(galeria) o videos. :Si con la galeria y esplorador de archivos. -En que posicion esta el movil. :Apaisado. Gracias! Última edición por jeromolanos Día 08/03/12 a las 22:14:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resolucion... todas... videos que grabe con antes de meterle VurrutRom... todo tipo en cualquier orientacion... Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado a 1'2 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|