Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 21/12/11, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Y yo que nos den una compensación
__________________
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 21/12/11, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
Vamos yo me quedo entre esperar o devolución, no voy a pagar más ni de coña.

Por otra parte siempre me he mantenido al margen de polémicas pero muy mal por parte de ************ no se pueden escusar detrás de su proveedor cuando esta compra estaba pactada desde hace semanas DINERO/FECHAS ¿por qué no se ha mencionado que los teléfonos se iban a pedir una vez finalizado el plazo?

Algunos piden compensación pero creo que esto tendría que salir de ellos, nadie les está pidiendo el móvil por la cara ni nada que valga más de 3 euros... simplemente un protector y/o una funda... ¿que los precios están ya super ajustados? no me lo creo, 100 móviles != a casi 200 y tampoco nadie hace negocios perdiendo dinero.

Conclusión: A estas alturas las alternativas no me favorecen en nada.


Mañana lo decidiré, buenas noches a todos.
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidlig su comentario:
  #1043  
Viejo 21/12/11, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
No han respondido a ningun mail desde las 19 h. o asi, ni ************ ni andrea.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 21/12/11, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Ostras, acabo de llegar, y esperando noticias buenas, me encuentro con más de lo mismo.

Ingenuo de mí pensé que nos ofrecería en note o galaxy Nexus por un precio más ajustado al pagado por el S2, y digo PAGADO. En mi caso la diferencia es de unos 105 € más... y eso no puedo hacer frente de ninguna manera.

Dudo qué hacer, no lo tengo claro. Pero creo que al final lo mejor será retirarme hundido, y reservar las acciones que crea oportunas, ya que imagino algún derecho tendré como consumidor/pagador.

Que el problema es de Alemania y de Samsung, pero yo he pagado a ************ NO a samsung ni a Audi o Mercedes, sino a una empresa de España. Luego será esa empresa quien pida explicaciones y compensaciones a Samsung... pero no yo.

Cuidado con esto.

Seguiré meditando, pero la rabia actual y el desencanto de ************ para con sus clientes/pagadores anticipados, me ha parecido muy justita.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 21/12/11, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
La verdad es que un riesgo el hacer eso , te aseguras el movil si.. pero tmb es cierto que puede pasar como ese usuario y luego que haces?

Nada , a ser pacientes y punto. En cuanto tengan los moviles nos los enviaran y todos mas contentos que unas pascuas con nuestro terminal.

Recordad que tal como estamos nosotros hay muchisima mas gente , en las operadores me comentaban por twitter hay listas de espera de 30 y pico personas y en movistar que lo he comprobado incluso yo mismo no dejan ya ni pedir el movil haciendo una portabilidad.

Esta agotadisimo en todos sitios y la empresa ************ es una mas de muchas con problemas en el Stock , ojala la semana que viene Samsung se ponga las pilas y empieze a enviar terminales a todos lados y podamos disfrutar del nuestro.

Eso si Pablo , no estaria mal alguna fundita o alguna tonteria a los usuarios que esperemos tanto tiempo por el S2. Se que no estais obligados ni mucho menos pero seria todo un detalle aunque entiendo que siendo tantos con el movil en espera alomejor no os salga a cuenta ofrecer algo de compensacion a todo el mundo.

Pero vamos no dejaria de ser un bonito gesto por vuestra parte , un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alphadct su comentario:
  #1046  
Viejo 21/12/11, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Joder y esperan a decirnos a las 8 de la tarde el tema de cambios y tal , ya lo sabian desde esta mañana.... hay gente que ha echo los cambios esta mañana y no han recibido constestacion de ustedes , y no han podido ingreasar la diferencia... las cosas no la estan haciendo bien señor PABLO y esto ya no es culpa de samsung , los cambios se han podido hacer esta misma mañana y los han alargado todo el dia.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 21/12/11, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Pues a esperar toca, es un fastidio pero que le vamos a hacer.
Lo peor de todo, obviando el móvil en si, es no poder cambiarme aun a pepephone.

Paciencia y un voto mas de confianza
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 21/12/11, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
O sea, que ustedes ponen un seguro de 1200 € para el envio de un aparato que vale 485.

Hasta ahí bien.

Y si en el contrarreembolso se especifica que es para completar el pago de otro artículo que va en el envio, con un seguro por el total de 1200 € también ?.

Saludos y no me doy por vencido.
__________________

Siempre con nosotros, amigo apside

Última edición por pumcaca Día 21/12/11 a las 22:36:39.
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 21/12/11, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Lo de la encuesta sí la pongo, que aún no lo se, no sería en absoluto vinculante, sería solamente para hacernos una idea de quien cambia, quien anula y quien espera, aunque cómo ya lo estáis poniendo en el hilo, creo que no la voy a poner. Yo voy a esperar por el precio, porque el que me corría prisa de los cuatro ya me llegó en el segundo envío y porque creo que tengo una cierta obligación de seguir en esto hasta que todo termine y pueda cerrar este hilo cuando todo esté entregado.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1050  
Viejo 21/12/11, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Supongo que se referia que el seguro que tienen cubre hasta 1200 euros , habra gente que se compre por ejemplo dos terminales.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 21/12/11, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Lo de la encuesta sí la pongo, que aún no lo se, no sería en absoluto vinculante, sería solamente para hacernos una idea de quien cambia, quien anula y quien espera, aunque cómo ya lo estáis poniendo en el hilo, creo que no la voy a poner. Yo voy a esperar por el precio, porque el que me corría prisa de los cuatro ya me llegó en el segundo envío y porque creo que tengo una cierta obligación de seguir en esto hasta que todo termine y pueda cerrar este hilo cuando todo esté entregado.
De todas formas aunque lo pongamos aqui no estaria mal la encuestra para que todo fuera mas preciso de quien se ha bajado del carro , comprado otro movil o esperado.

Aunque eso ya es decision tuya jejeje
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 21/12/11, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
SICONROY porfavor realiza la encuesta , ya que asin se tiene un control , y se sabe a quien consultar si le lleva el pedido nuevo el dinero o lo que sea...
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 21/12/11, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Mañana decidiré que hacer pero lo que tengo claro es que no merece la pena este sin vivir por culpa de un móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomidita su comentario:
  #1054  
Viejo 21/12/11, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Benalmadena
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Joder y esperan a decirnos a las 8 de la tarde el tema de cambios y tal , ya lo sabian desde esta mañana.... hay gente que ha echo los cambios esta mañana y no han recibido constestacion de ustedes , y no han podido ingreasar la diferencia... las cosas no la estan haciendo bien señor PABLO y esto ya no es culpa de samsung , los cambios se han podido hacer esta misma mañana y los han alargado todo el dia.
Hola , tenemos que ordenar el cambio con facturación , abonar la factura hacer una nueva , confirmar el pago y reservar el nuevo stock , lleva un protocolo trabajo , la persona que lo hace mañana a primera hora tendera todos los pedidos y dará ok a todos los correos , dando las indicaciones de como proceder encada caso y también retornado el dinero de quien lo solicite , no es solo un pedido que atender son muchos que se suma a nuestro trabajo normal y tenemos que mantener un orden , hasta hoy por la tarde seguimos con la esperanza de recibir los SGS2.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 21/12/11, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Benalmadena
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pumcaca Ver Mensaje
O sea, que ustedes ponen un seguro de 1200 € para el envio de un aparato que vale 485.

Hasta ahí bien.

Y si en el contrarreembolso se especifica que es para completar el pago de otro artículo que va en el envio, con un seguro por el total de 1200 € también ?.

Saludos y no me doy por vencido.
Hola , no el seguro sin valor declarado cubre todo hasta 1200€, es decir si se pierde el paquete nos pedirán la factura y pagaran el valor de la misma , pero si el valor esta declarado en un reembolso solo cubre ese valor.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 21/12/11, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
O sea, que ustedes ponen un seguro de 1200 € para el envio de un aparato que vale 485.

Hasta ahí bien.

Y si en el contrarreembolso se especifica que es para completar el pago de otro artículo que va en el envio, con un seguro por el total de 1200 € también ?.

Saludos y no me doy por vencido.

SÉ ME ADELANTO POR 2 MINUTOS.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________

Siempre con nosotros, amigo apside

Última edición por pumcaca Día 21/12/11 a las 23:20:12.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 21/12/11, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola , tenemos que ordenar el cambio con facturación , abonar la factura hacer una nueva , confirmar el pago y reservar el nuevo stock , lleva un protocolo trabajo , la persona que lo hace mañana a primera hora tendera todos los pedidos y dará ok a todos los correos , dando las indicaciones de como proceder encada caso y también retornado el dinero de quien lo solicite , no es solo un pedido que atender son muchos que se suma a nuestro trabajo normal y tenemos que mantener un orden , hasta hoy por la tarde seguimos con la esperanza de recibir los SGS2.
yo solo espero que mañana por la mañana tenga el correo de ustedes con la informacion para ingresar la diferencia y ya aprovecho y le digo que lo hare por ventanilla en el mismo santander para que el pago sea ipso facto ... a ver si es posible agilizar y mandar el pedido ese mismo dia a seur ... y el viernes tenerlo aunque tenga que recogerlo yo en la central de mi ciudad.


edito: de MALAGA a ALMERIA hay unas pocas horas , hagan lo posible señor PABLO que llevo 3 semanas esperando .

Última edición por ATLANTIS1976 Día 21/12/11 a las 23:32:16.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 21/12/11, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
Pues mándamelo contrarreembolso con un seguro por valor de los 107 € de la diferencia. Yo me responsabilizo.
Para huevos, los de Asturias, pero que me llegue el viernes.
¿ De acuerdo, hay trato ?.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 21/12/11, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Tu operador: Vodafone

Yo me espero a que me llegue tambien el S2, no lo veo justo pero es el terminal que quiero...
A si que a esperar, por cierto ¿es verdad eso ultimo que habeis puesto de que todavia estais con esperanza de que os lleguen mañana?
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 21/12/11, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Imagino que se refieren, amigo, a los que están cambiando al Note o Nexus...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /