Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 23/12/11, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
Hoy SEUR me pone en reparto , les llamo a ver y me dicen que ellos no tienen nada, que no les ha llegado para repartir hoy, que lo espere para el martes, no cumplen con los plazos, 72h son 72h en todas partes. que mal servicio la verdad.


  #1042  
Viejo 23/12/11, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
Avenger Avenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Amena
Thumbs up

A mi me llegó ayer por la tarde.

Encantado por la gestión que se ha hecho, simplemente me he limitado a hacer cuanto se me pedía desde aquí y esperar.

Todo perfecto.

Gracias Joanhtchero
  #1043  
Viejo 23/12/11, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
Hoy SEUR me pone en reparto , les llamo a ver y me dicen que ellos no tienen nada, que no les ha llegado para repartir hoy, que lo espere para el martes, no cumplen con los plazos, 72h son 72h en todas partes. que mal servicio la verdad.
Es raro. A mi lo que me pasó es que al principio no les constaba nada por que el envío llegaba a la sede de Barcelona a mediodía y yo había llamado por la mañana pero llamé más tarde y ya lo tenían localizado.

Aprovecho también para agradecer enormemente a @MacGuffin por la donación que ha hecho en mi cuenta de Paypal. Muchas gracias, de verdad.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1044  
Viejo 23/12/11, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Yo lo recibi el primer día y fue peor llamar a seur.

Primero me dicen que lo tienen allí en el almacén, que les llame en un rato para confirmarme si puedo ir a por el o si esta de reparto.

Llamo media hora más tarde, me dice otra chica diferente que no lo tienen localizado que llamé más tarde, más tarde lo mismo que llame más tarde..... Y para entonces ya lo tenía en casa.

Vamos que no te puedes fiar ni de la web ni lo que te digan jajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
  #1045  
Viejo 23/12/11, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Aprovecho también para agradecer enormemente a @MacGuffin por la donación que ha hecho en mi cuenta de Paypal. Muchas gracias, de verdad.
Qué menos después del esfuerzo, el trabajo y la dedicación que has invertido en esta compra conjunta tan compleja en beneficio de una panda de locos desconocidos y las óptimas condiciones económicas que has conseguido. Para mí ha sido un placer estar en este grupo y espero (estoy seguro de ello) que esto haya sido el germen de una gran comunidad en torno a este gran teléfono.

Feliz Navidad a todos!

MacGuffin.
  #1046  
Viejo 23/12/11, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
joanhtchero, ¿te han vuelto a decir algo del roto? Porque el único que está pagando por la negligencia de Seur soy yo que me tengo que esperar a no se qué...
  #1047  
Viejo 23/12/11, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
joanhtchero, ¿te han vuelto a decir algo del roto? Porque el único que está pagando por la negligencia de Seur soy yo que me tengo que esperar a no se qué...
Pregunto
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1048  
Viejo 23/12/11, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
EDITADO: creo que ya lo he conseguido.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.

Última edición por joanhtchero Día 23/12/11 a las 15:40:37.
  #1049  
Viejo 23/12/11, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Perdonad que incumpla mis propias normas y haga esta pregunta:

¿Alguien puede explicarme como pasar de yakjuxw a la "buena" de Google?, es que veo como liberar el bootloader, como hacer root, como restaurar la ROM de fábrica, pero no acabo de ver como hacer esto que os pido. Quizá es que poniendo un a de las ROM de fábrica ya se hace pero si es así no sé cuál es.
¿Alguien que pueda ilustrarme?
Es eso, flasheando la ROM de frabica que hay de google ya se te cambia a la de google. Yo ando con la yakjuxw y 4.0.1 y por lo que veo, soy de los que esta teniendo menos fallos. Todo me va muy bien, fluido, nada de lags, el volumen del altavoz sin volumen+ me parece correcto etc, vamos que yo mientras no vea provechoso ese cambio, no lo haria.

No estaria mal que hicieramos una lista de la gente que tiene problemas y que posteara si es yakjuxw o cualquier otra, asi quizas podriamos descubrir algo mas de todo esto.

Saludos!
  #1050  
Viejo 23/12/11, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Perdonad que incumpla mis propias normas y haga esta pregunta:

¿Alguien puede explicarme como pasar de yakjuxw a la "buena" de Google?, es que veo como liberar el bootloader, como hacer root, como restaurar la ROM de fábrica, pero no acabo de ver como hacer esto que os pido. Quizá es que poniendo un a de las ROM de fábrica ya se hace pero si es así no sé cuál es.
¿Alguien que pueda ilustrarme?
yo 1º he liberado el boatloader luego he instalado la 4.0.2 y luego me he echo root y he instalado el CMW con el ultimo rom manager en un segundo
  #1051  
Viejo 23/12/11, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
yo 1º he liberado el boatloader luego he instalado la 4.0.2 y luego me he echo root y he instalado el CMW con el ultimo rom manager en un segundo
me autocito

punto 1º y 3º de este tutorial

instalar 4.0.2 de este tuto

Instalar el CMW solo hay que bajarse el Rom Manager y instalar la app
Gracias de parte de:
  #1052  
Viejo 23/12/11, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
joape joape no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola: Soy Joaquin Pérez Garcia-Mestas, con número pedido CCG 3516 y en la lista el 332.Dicen que tienen un pedido sin identificar y no figuro como registrado en la web...(ya he participado en la compra conjunta del Galaxy Sll)...Bueno he enviado el justificante y mis datos. Hoy 23 sigo a la espera del Galaxys.
Gracias
  #1053  
Viejo 23/12/11, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
23-12-2011 11:53:00EN ALMACEN
23-12-2011 11:53:00EN ALMACEN
22-12-2011 20:10:00EN REPARTO
21-12-2011 09:20:00EN ALMACEN
21-12-2011 09:20:00EN ALMACEN
20-12-2011 00:00:00EN ALMACEN
Yo es que alucino, que servicio mas malo, es que cuando pido algo hasta de china viene mas rapido y por correo ordinario, voy a llamarles a ver

Edito: les llamo y dicen que está en el almacén de GETAFE, si señores en Getafe, que hay una incidencia por que Spain Movilles o como se llame su razon social no les dió la factura y no pudieron pasar la aduana y que con suerte lo tengo por aquí el miércoles de la semana que viene.
Los de SM dicen que siempre ponen la factura y los de Seur que no la ponen. Haber si se aclaran.

SM debería poner una reclamación por que esta gente les cuelga el muerto con lo de la factura

Total que a pasar estas fiestas y me voy a olvidar de esta M....DA y cuando llegue llegó, lo que si es que SM debe buscar otra forma de enviar a las islas que las hay mejores, mas rápidas y mas baratas.

Felices Fiestas a todos.

Última edición por Poindexter Día 23/12/11 a las 17:19:39.
  #1054  
Viejo 23/12/11, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
23-12-2011 11:53:00EN ALMACEN
23-12-2011 11:53:00EN ALMACEN
22-12-2011 20:10:00EN REPARTO
21-12-2011 09:20:00EN ALMACEN
21-12-2011 09:20:00EN ALMACEN
20-12-2011 00:00:00EN ALMACEN
Yo es que alucino, que servicio mas malo, es que cuando pido algo hasta de china viene mas rapido y por correo ordinario, voy a llamarles a ver

Edito: les llamo y dicen que está en el almacén de GETAFE, si señores en Getafe, que hay una incidencia por que Spain Movilles o como se llame su razon social no les dió la factura y no pudieron pasar la aduana y que con suerte lo tengo por aquí el miércoles de la semana que viene.
Los de SM dicen que siempre ponen la factura y los de Seur que no la ponen. Haber si se aclaran.

SM debería poner una reclamación por que esta gente les cuelga el muerto con lo de la factura

Total que a pasar estas fiestas y me voy a olvidar de esta M....DA y cuando llegue llegó, lo que si es que SM debe buscar otra forma de enviar a las islas que las hay mejores, mas rápidas y mas baratas.

Felices Fiestas a todos.
Enviado a la tienda.

Por cierto, gracias de nuevo por las donaciones. AL principio era reticente a poner mi cuenta de paypal pero al final, con un poco de suerte, me podré comprar una funda que he visto por ahí para el bicho gracias a las contribuciones!
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1055  
Viejo 23/12/11, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Me contesta la tienda:

3655 salió hoy
3664 sale el lunes
3666 sale el lunes

El roto ya está el seguro procesado , saldrá la semana que viene el cambio..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1056  
Viejo 23/12/11, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
23-12-2011 11:53:00EN ALMACEN
23-12-2011 11:53:00EN ALMACEN
22-12-2011 20:10:00EN REPARTO
21-12-2011 09:20:00EN ALMACEN
21-12-2011 09:20:00EN ALMACEN
20-12-2011 00:00:00EN ALMACEN
Yo es que alucino, que servicio mas malo, es que cuando pido algo hasta de china viene mas rapido y por correo ordinario, voy a llamarles a ver

Edito: les llamo y dicen que está en el almacén de GETAFE, si señores en Getafe, que hay una incidencia por que Spain Movilles o como se llame su razon social no les dió la factura y no pudieron pasar la aduana y que con suerte lo tengo por aquí el miércoles de la semana que viene.
Los de SM dicen que siempre ponen la factura y los de Seur que no la ponen. Haber si se aclaran.

SM debería poner una reclamación por que esta gente les cuelga el muerto con lo de la factura

Total que a pasar estas fiestas y me voy a olvidar de esta M....DA y cuando llegue llegó, lo que si es que SM debe buscar otra forma de enviar a las islas que las hay mejores, mas rápidas y mas baratas.

Felices Fiestas a todos.
SM ha copiado tu mensaje (bueno, yo lo he copiado y se lo he enviado a ellos) y se lo han enviado por mail al comercial de SEUR en Málaga chino parte de una queja (me han puesto en copia).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1057  
Viejo 23/12/11, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
joan, ayer comenté acerca de lo que SM hace con los 45 euros de gastos de envío a canarias, porque no se porqué no han pagado la entrada y salida de aduanas cuando me dijeron que si, y tengo la conversación de correos electrónicos con ellos!
Te digo que se lo comentes tu porque somos varios que estamos en esa situación, por no acribirllarlos a mensajes individuales cada uno! Si crees que eso ya lo resolvemos nosotros les mandaré un correo yo mismo!
saludos y gracias por organizar todo eso, y disculpa por decirte esto, pues estoy contento con mi móvil en mis manos, pero después de pagar un precio que se supone que no iba a pagar quisiera resolverlo hablando con ellos y no soltando basura en el foro, y como nos afecta a unos cuantos pues para que se nos resuelva a todos! pues son 537 euros que pagamos finales!
  #1058  
Viejo 23/12/11, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
joan, ayer comenté acerca de lo que SM hace con los 45 euros de gastos de envío a canarias, porque no se porqué no han pagado la entrada y salida de aduanas cuando me dijeron que si, y tengo la conversación de correos electrónicos con ellos!
Te digo que se lo comentes tu porque somos varios que estamos en esa situación, por no acribirllarlos a mensajes individuales cada uno! Si crees que eso ya lo resolvemos nosotros les mandaré un correo yo mismo!
saludos y gracias por organizar todo eso, y disculpa por decirte esto, pues estoy contento con mi móvil en mis manos, pero después de pagar un precio que se supone que no iba a pagar quisiera resolverlo hablando con ellos y no soltando basura en el foro, y como nos afecta a unos cuantos pues para que se nos resuelva a todos! pues son 537 euros que pagamos finales!
Perdona, envíame un mp con lo que quieras consultar y yo se lo hago llegar.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1059  
Viejo 23/12/11, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Me contesta la tienda:


El roto ya está el seguro procesado , saldrá la semana que viene el cambio..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ni día me dicen.

En serio, es que no me entra en la cabeza esta manera de proceder y hablo con experiencia.

Trabajo en un mayorista y a su vez almacen central a nivel nacional donde somos clientes integrados de Seur, cuando ocurre algo así lo primero es reponerle al cliente la mercancía, que no tiene culpa ninguna, luego el tema del cargo a Seur por el seguro etc.. etc.. etc... ya se apaña entre la empresa y Seur.

A mi me lo rompen el miércoles, se manada de vuelta, el jueves me dicen que aún no lo tienen, un día más a la basura, hoy viernes lo reciben, pasa otro día, pasa un sábado, pasa un domingo... y lo único que se es que "la semana que viene" se me envía.


  #1060  
Viejo 23/12/11, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Poindexter
23-12-2011 11:53:00EN ALMACEN
23-12-2011 11:53:00EN ALMACEN
22-12-2011 20:10:00EN REPARTO
21-12-2011 09:20:00EN ALMACEN
21-12-2011 09:20:00EN ALMACEN
20-12-2011 00:00:00EN ALMACEN
Yo es que alucino, que servicio mas malo, es que cuando pido algo hasta de china viene mas rapido y por correo ordinario, voy a llamarles a ver

Edito: les llamo y dicen que está en el almacén de GETAFE, si señores en Getafe, que hay una incidencia por que Spain Movilles o como se llame su razon social no les dió la factura y no pudieron pasar la aduana y que con suerte lo tengo por aquí el miércoles de la semana que viene.
Los de SM dicen que siempre ponen la factura y los de Seur que no la ponen. Haber si se aclaran.

SM debería poner una reclamación por que esta gente les cuelga el muerto con lo de la factura

Total que a pasar estas fiestas y me voy a olvidar de esta M....DA y cuando llegue llegó, lo que si es que SM debe buscar otra forma de enviar a las islas que las hay mejores, mas rápidas y mas baratas.

Felices Fiestas a todos.
SM ha copiado tu mensaje (bueno, yo lo he copiado y se lo he enviado a ellos) y se lo han enviado por mail al comercial de SEUR en Málaga chino parte de una queja (me han puesto en copia).
Mi madre Joan, estas en todo.
Gracias por tu esfuerzo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /