|
||
|
|
||||
|
||||
|
He dicho la 1.7, porque ahora mismo estoy subiendo la 1.6 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoo, es bueno instalar el ril? Creo que no me va mal la bateria del todo. Pero si la mejora....
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El beats solo es de HTC Sense. Si mirais por xda ahi un parche que se llama xLoud, que es uno de los ecualizadores que llevan los Sony Ericcson, pero NI SE OS OCURRA INSTALARLO!! Os joden los altavoces echando leches. Yo creo que para la proxima version, es decir la 1.7 implementare hhaber si lo consigo el DPSManager.
He dicho la 1.7, porque ahora mismo estoy subiendo la 1.6 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho. Version 1.6 Subiendo
EDITO: Cess88, es normal que te de error, ya que todavia se esta subiendo. NO LA DESCAGUEIS HASTA QUE YO PERSONALMENTE OS DIGA QUE LA DESCARGA ESTA LISTA!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con la 1.6 se soluciona la compatibilidad con los juegos. Ya que tengo varios comprados que no hay manera de hacerlos rular. Y otros que los pongo y a los 2 minutos nada anda.
(Modo Shurmano Shuprimo ahi: ON) Mandao dehde mi Htc Dhd con er Tá Cá Táh y la run TeamNova o argo x el hestilo (Modo Shurmano Shuprimo ahi: OFF) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los problemas de los juegos son de las propias compañias que crean los juegos. Si son juegos creados con Unity3D, ya te digo yo que no te van a funcionar, pero eso es porque el Unity3D aun no lo han actualizado a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis sin problemas. Saluditos pichorra
(Modo Shurmano Shuprimo ahi: ON) Mandao dehde mi Htc Dhd con er Tá Cá Táh y la run TeamNova o argo x el hestilo (Modo Shurmano Shuprimo ahi: OFF) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en breves va a estar, porque acaban de cambiar el titulo del post.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, que tal?? lo primero enhorabuena por como va avanzando la rom, estoy deseando probarla pero aun estoy algo verde con la DHD y me trae loco la radio, he conseguido actualizarla a la version 26.03.02.26_M la verdad creo que algo cutre ya que es antiguilla, pero probé con la ultima y me dio fallos, la cuestion es preguntar si me ira bien con esta radio o cual me recomendais poner antes de lanzarme a probar la ROM en condiciones, yo estoy con la CM7 que la verdad muy contento pero estoy leyendo por ahi k es la peor en bateria y casi rendimiento... no se si sera verdad, asi que voy a pegar el salto casi seguro a ICS.
Pues lo dicho si podeis aconsejarme antes de hacerlo lo agradeceria, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis descargar la ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de apagar ahora con la versión 1.5, la radio 12.65.60.29U_26.14.04.28_M y un wipe battery stats justo cuando estaba cargada al 100% tras 20h 28 min de funcionamiento. No está nada mal, teniendo en cuenta que ha estado siempre con wifi encendido, cacharreandola de vez en cuando 30-40 min de navegación, sincronización activada, incluyendo correo y twitter, 5-10 min de whatsapp, etc.
En general muy bien la duración de batería, mejor que otras ROM sense por lo que he podido ver hasta ahora, y eso que tiene OC hasta los 1,15 Ghz. En reposo absoluto (sólo con wifi + sincronización) el consumo que me da Battery Monitor Widget es de entre -3 y -8 mA normalmente, un dato bastante bueno en mi opinión. Ahora vamos a descargar la 1.6 a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el navegador nuevo es malísimo reajustando el texto al hacer zoom :/ Muchas veces ni siquiera ajusta bien el texto al ancho de la pantalla, otras veces las páginas se quedan bloqueadas y no permite hacer zoom, o el formateo de la página es rarísimo y no se puede ver la web completa... Muy raro, vamos. El comportamiento del navegador con las ROMs oficiales de HTC era mucho mejor para mi gusto. De momento se salva porque Opera va muy bien, que si no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que desde que instale la rom... no hay forma de que se enciendan las teclas de home, menú, atrás y búsqueda. Cosa que antes si se me encendian.
Os pasa a vosotros? Enviado desde HTC DHD usando TapaTalk con la rom NovaQuad 1.6 del TeamNovaDHD CPU: 1.9Ghz... |