![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con la linterna, al ponerla un par de minutos el launcher desapareció y me tocó reiniciar el N1. No dió ni FC, simplemente desapareció.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajare el programa y la instalare, para intentar hacer lo que dices. lo dicho Muchas Gracias. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho Gracias por el magnifico trabajo que haces por todos nosotros.saludos |
|
|
|
ya pero van a tener que esperar buen rato, ya que cade vez que hago algo nuevo necesito compilar todo para ver si funciona lo que me lleva 5 horas, y si encuentro un bug, necesito repararlo y volver a compilar otras 5 horas para ver si el bug se soluciono, si no se soluciono revisar para volver a repararlo y volver a recompilar para probar o sea otras 5 horas, esas 5 horas porque mi computadora es muy vieja, si tuviese una computadora de ultima generacion esas 5 horas serian 30 minutos, no saben lo duro y cansado que es esto y mas aun sin las herramientas adecuadas, al punto que me dan ganas de dejar hacer roms y volver a dormir 8 horas en lugar de sacrificar tiempo libre y horas de sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Hboot, nueva tabla de particiones y version 1.3.1 en mi viejo Nexus One. Parece ir bien, aunque esta poco probado, ya que no es mi movil de diario jijijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() parece ser novato en el tema de Nexus One, claro ,como es rico ahora y tiene el ultimo nexus ![]() ![]() ![]() saludos mariquita ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber probado varias versiones , por lo que a mi respecta , creo que dejare ICS porque se me bloquea muy a menudo ..... esperare a que sea mas " vieja " ya que me parece poco fluida para MI GUSTO.
Me vuelvo con @jrsoft ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui entre yo para la descarga: http://code.google.com/p/nexusone-me...downloads/list Saludetes, a ver si hablamos que ultimamente no coincidimos eeeeeeeeeee P.D. Que no sabemos leer jajajaja en el primer post encoramos todo SIEMPRE... Última edición por merodio_99 Día 19/02/12 a las 15:23:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias,es verdad,la 1.3.1 ya esta en el enlace de arriba.
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada la v1.3.1 Trae mejoras,ya se puede quitar la opcion de desbloquear con trackball (gracias samuaz,te quiero), y tambien hay informacion sobre IA2SD. Parece mentira en tan poco tiempo.
Todo lo que le agradezcamos a @samuaz es poco,a ver si entre todos podemos ayudar a que pueda conseguir un ordenador nuevo y le facilitamos la gran labor que hace para todos los que utilizamos sus rooms. Gracias y saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me encantaría poder ayudar a Samuaz a conseguir un nuevo ordenador, pero estando sin trabajo como mucho solo podría donar 5€. A ver si para el próximo mes tengo suerte con unas entrevistas que hice y puedo ayudar donando algo más serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí estoy con ustedes en que hay que apoyarle en su GRAN LABOR en este tema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha bastado con wipe cache y dalvick cache viniendo de la v1.3.0
|
|
||||
|
||||
|
Samuaz,
Arregla paypal por favor. Como ves hay mucha gente dispuesta a ayudarte. ¿moneyboookers.com? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejee es verdad , ahi esta la v 1.3.1 y yo ya la tengo instalada , Gracias Maestro Samuaz, decirte que la camara ya no falla
![]() ![]() era lo mas que mepreocupaba jejeje por poco que eh probado va de maravilla.Gracias otra vez por el currelo.Cita:
Hola amigo, me podrías decir donde esta la opción de desbloquear con trackball, que por mucho que busco no la encuentro Porfa, eso de lo ingles no es mi fuerte lado jejejeje saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias por el magnifico trabajo que haces por todos nosotros.