|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo desconocido para mí, en Francia están apareciendo sitios que lo ofrecen y lo tienen en stock tanto Gris como champagne.
Por ejemplo en TopAchat:http://www.topachat.com/pages/detail...ml?origine=aff en CDDiscount:http://www.cdiscount.com/informatiqu...%2fa&cid=affil y en Boulanger: http://www.boulanger.fr/tablette_asu...htm?xtor=ADC-6 No encuentro la información sobre si llevan teclado en francés o el qwerty internacional (inglés) ![]() todo en PRE-COMMANDE, vamos en reserva. por cierto en fnac.fr el envio està previsto para el mes de ABRIL!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mucho que confirmar, solo hay que usar un poco la lógica, USA fue de lso priemros en recibir las tablets, las primeras tablets fueron las ke peor iban, ergo las tablets de usa son las que mas fallan...
que quieres, que los de asus te manden personalmente un mensajero con un papiro firmado y estampado con el real sello de la casa asus para cada cosa "no oficial pero logica"? tampoco se ha confirmado que el Wifi y BT vayan mal por la carcasa trasera y se ve que se te da muy bien expandirlo a lso 4 vientos... tio... ya, no? XD ![]() La lógica que tu sigues, es la que le gusta a tu subconsciente. No tengo ningún interés en expandir a los 4 vientos que la Prime tiene problemas. Pero lo que si quisiera evitar, es lo que pasó con la primera. Tengo bien presente el nick de varios foreros que antes de la salida de la Tf101 tenían una postura muy parecida a la tuya. Y precisamente esos foreros, fueron los que luego han dado mas la bara, inundando todos los hilos que podían y alguno más, porque su nueva tablet tenía una pequeña fuga de luz, el teclado no se anclaba todo lo bien que ellos querían, la batería era una mierda o no sabían donde se había metido su conexión usb. Lo que demuestra que no leian mucho, justo lo que se está viendo en algunos que comentan en un sentido parecido al tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio... ya... si.
La lógica que tu sigues, es la que le gusta a tu subconsciente. No tengo ningún interés en expandir a los 4 vientos que la Prime tiene problemas. Pero lo que si quisiera evitar, es lo que pasó con la primera. Tengo bien presente el nick de varios foreros que antes de la salida de la Tf101 tenían una postura muy parecida a la tuya. Y precisamente esos foreros, fueron los que luego han dado mas la bara, inundando todos los hilos que podían y alguno más, porque su nueva tablet tenía una pequeña fuga de luz, el teclado no se anclaba todo lo bien que ellos querían, la batería era una mierda o no sabían donde se había metido su conexión usb. Lo que demuestra que no leian mucho, justo lo que se está viendo en algunos que comentan en un sentido parecido al tuyo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se que relación tiene una cosa con la otra, y sí, yo lo veo así de sencillo, a USA se enviaron de las primeras remesas, después dijeron que añadieron una nueva antena wifiy por último que cambiaron frecuencias. Creo que los más lógico es pensar que las ultimas remesas de los últimos paises serán menos propensas a tener fallo, digo yo...
![]() Tambien he dicho que... seguramente (que es la palabra que le falta a muchos de los comentarios a los que respondo), entre la posible añadidura de la segunda antena (que tampoco está confirmado) y entre el posible aumento de potencia de la transmission wifi de las versiones europeas (que no cambio de frecuencias), es posible que el problema se haya minimizado. Y como he dicho tambien en varios de mis post. La experiencia propia de cada usuario (dependiendo de las condiciones de radiofrecuencia donde la use), determinarán si el 'temita' de la carcasa es, grabe, mínimo o simplemente anecdótico para el caso de las Tf201 europeas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que relación tiene una cosa con la otra, y sí, yo lo veo así de sencillo, a USA se enviaron de las primeras remesas, después dijeron que añadieron una nueva antena wifiy por último que cambiaron frecuencias. Creo que los más lógico es pensar que las ultimas remesas de los últimos paises serán menos propensas a tener fallo, digo yo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el ansia. Como bien dice nachopr (que es un poco quejica pero argumenta sus pegas y eso me gusta) los que confunden deseos con realidad al final son los más decepcionados. Pegas tienen todos los dispositivos, todos.
Sabemos qué puede esperarse y la única opción posible es que las pegas sean posibles de solucionar o no. Las de software tiene una gran posibilidad, las de hardware ya deberíamos saber que no. Aún así, cada uno debe plantearse si merece la pena o no, el dinero está en nuestro bolsillo y solo sale si lo dejamos salir. Es solo una tablet, no creo que nuestra vida sea mucho más feliz por tener esta, otra de otra marca o ninguna en absoluto (o eso espero).
|
||||
|
||||
|
Se vincula fallo con las primeras unidades igual que en la TF! pasaba con las b30-b40 etc, que indicaba la semana de fabricacion, o nadie recuerda ya los fallos del dock y la batería
.
|
||||
|
||||
|
El problema es el ansia. Como bien dice nachopr (que es un poco quejica pero argumenta sus pegas y eso me gusta) los que confunden deseos con realidad al final son los más decepcionados. Pegas tienen todos los dispositivos, todos.
Sabemos qué puede esperarse y la única opción posible es que las pegas sean posibles de solucionar o no. Las de software tiene una gran posibilidad, las de hardware ya deberíamos saber que no. Aún así, cada uno debe plantearse si merece la pena o no, el dinero está en nuestro bolsillo y solo sale si lo dejamos salir. Es solo una tablet, no creo que nuestra vida sea mucho más feliz por tener esta, otra de otra marca o ninguna en absoluto (o eso espero). ![]() No obstante, simpatizo igualmente con la causa de nachopr y opino q lo más cuerdo es esperar a q la tableta esté disponible en España y podamos comprobar, vía webs y blogs fiables, el alcance real de las limitaciones del dispositivo. Los problemas relacionados con las redes wifi son muy chungos porque cada red, router y casa es un mundo. Los tabiques de mi casa pueden arruinar la cobertura wifi simplemente por la composición de los mismos... Esperamos y no caigamos ni en la euforia de unos ni en el derrotismo de otros. Que la tableta nació con problemas es un hecho incuestionable. Que parte de esos problemas son de hardware parece igualmente claro (el aspecto cutre y barato de la carcasa trasera de la q va a ser la tableta de gama alta de Asus así lo delata). Queda por aclarar si esos problemas de hardware se pueden atenuar con algún retoque de software (algo q aún no ha sido confirmado ni siquiera por la propia Asus) hasta hacer q la experiencia de usuario sea al menos medio buena. Y en q condiciones esa atenuación del problema será satisfactoria para una mayoría de usuarios. Lo dicho, esperar es lo más sensato q podemos hacer. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quejica no me lo habian dicho hasta ahora. Negativo si. A mi me gusta realista. Que según como... tambien puede ser malo
![]() Tampoco quiero ser abanderado de ninguna causa. Pero si consigo que algún 'confiado', no sufra una decepción tras dejarse los ahorros en un cacharro, que puede no cumplir todas sus espectativas, ya me daré por satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Quejica no me lo habian dicho hasta ahora. Negativo si. A mi me gusta realista. Que según como... puede ser malo
![]() Tampoco quiero ser abanderado de ninguna causa. Pero si consigo que algún 'confiado', no sufra una decepción tras dejarse los ahorros en un cacharro, que puede no cumplir todas sus espectativas, ya me daré por satisfecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quejica no me lo habian dicho hasta ahora. Negativo si. A mi me gusta realista. Que según como... tambien puede ser malo
![]() Tampoco quiero ser abanderado de ninguna causa. Pero si consigo que algún 'confiado', no sufra una decepción tras dejarse los ahorros en un cacharro, que puede no cumplir todas sus espectativas, ya me daré por satisfecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
aun me flipa que la TF101 siga costando 500 y pico con dock y 32gb... a estas alturas ya deveria andar por los 450 o así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así la verás por mucho tiempo. Es un buen producto que se vende muy bien y es lógico. Además lo d los problemas de la prime y que vayan a sacar una revisión de ella en unos meses en vez de arreglarlo le va a hacer mucho daño a la prime. Y el ipad nuevo al caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus Iberica ha puesto en Facebook:
Cita:ASUS Ibérica
Hola a tod@s, mañana jueves tenéis la posibilidad de ver y probar el nuevo Transformer Prime de ASUS, el primer Tablet con procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-Core y el primero en incluir Google® Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich. Estaremos en el Forum de FNAC CALLAO de 17.30 a 19H o en FNAC L’ILLA de 17H a 19H. ¡No te lo pierdas! ![]() El que este interesado en comprarla aconsejo lo mismo que dicen nuestros compañeros, esperar 1-2 semanas desde que salga a la venta en España y ver como funciona la versión europea-española. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy partidario de esperar un poco mas-ya que hemos esperado tanto-y ver las cosas mas reales, de todas formas-yo no entiendo ingles-pero no se oye ningun comentario de gente americana que la haya adquirido y hayan echo ninguna rewiew? es raro no tener informacion tan solo los comentarios que rulan por ahi y a los que hay que darles solo la importancia justa
|
||||
|
||||
|
Un curioso vídeo, sobre todo por el desenlace.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la Sony y Samsung ya tienen los datos de efemérides o bién los han desgargado por wifi. La Asus no los ha obtenido de internet via wifi y tiene que descargarlos del satélite que aparece al principio (a unos 30 bytes por segundo creo recordar). Una vez obtenida ya entra en juego la sensibilidad del conjunto antena/chip y no parece malo. Habría que ver en el maps el error de posición real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual ew su precio?
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso ha sido un owned para las intenciones que llevaban con el video!