ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 20/11/11, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
He hecho 6 instalaciones limpias con ésta última y he tenido problemas con todas, en fin, algún bug debe de haber por ahí con phone.apk porque no es normal que desaparezca asi como así.
El phone.apk o el dialertab.apk?
Es posible que haya pequeños errores.pero dia a dia trabajamos para solucionar estos probemillas.ten en cuenta de que tampoco es un problema comun,quiero decir que no le pasa a todo el mundo pero te prometo repasarlo bien para ver que ez lo que puede pasa.la verdad como en cocina no nos ha pasado pues no hemos podido ver de donde viene.
Si ves que tu problema persiste prueba a meter en el zip otro que te haya ido bien a ver si lo solucionas hasta que demos con el bug.
Recuerda si lo que se te pierde es el dialer de marcacion deveras sustituir el dialertab.apk no el phone.apk. El phone es el que te sale al recibir o despues de marcar al enviar la llamada
Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por servan81 Día 20/11/11 a las 00:30:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:


  #1042  
Viejo 20/11/11, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ijbm76 Ver Mensaje
Da gusto llegar a casa y ver una nueva versión y por lo que veo bastante mejorada. 2 cositas... cuando bajo la cortinilla me sale 2 veces el reloj, en el centro y en la derecha. Y otra que ya ví en la v04... desde los contactos no se pueden bloquear contactos... para mí un acierto cambiar el color de fondo de los botones al meter el pin a negro. Me encanta la nueva rom. Enhorabuena.
El tema del reloj viene asi por defecto,pero si te pasas por los ajustes de la barra de estado veras que lo puedes configurar de varias maneras,si pones el reloj en el centro ya no lo veras repe y tambien puedes editar al bajar la cortina que solo te salga la fecha por si pones el reloj a la izquierda o a la derecha,eso y muchas mas cosas.en lo de contactos lo siento pero no te entendido muy bien,o es algo que aun no he probado
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1043  
Viejo 20/11/11, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón. Asturias.
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
En ajustes de barra de estado me hace un f/c. ¿A alguién más le pasa?. Ya me veo haciendo una instalación limpia... de nuevo jejeje. Saludos.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 20/11/11, 00:57:59
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ijbm76 Ver Mensaje
En ajustes de barra de estado me hace un f/c. ¿A alguién más le pasa?. Ya me veo haciendo una instalación limpia... de nuevo jejeje. Saludos.
Prueba con el root explorer a entrar en dbdata/databases y borra com.android.tsm parts y reinicia a ver.estos valores te los deveria a ver borrado pero en fin en una sucia quien sabe puede pasar de todo.
Para mas seguridad borra lo que te pongo arriba y en system app tambien lo borras y reintalas la rom a ver si se te arregla el problema
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1045  
Viejo 20/11/11, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Titanium....
descargando...!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 20/11/11, 02:31:01
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
El phone.apk o el dialertab.apk?
Es posible que haya pequeños errores.pero dia a dia trabajamos para solucionar estos probemillas.ten en cuenta de que tampoco es un problema comun,quiero decir que no le pasa a todo el mundo pero te prometo repasarlo bien para ver que ez lo que puede pasa.la verdad como en cocina no nos ha pasado pues no hemos podido ver de donde viene.
Si ves que tu problema persiste prueba a meter en el zip otro que te haya ido bien a ver si lo solucionas hasta que demos con el bug.
Recuerda si lo que se te pierde es el dialer de marcacion deveras sustituir el dialertab.apk no el phone.apk. El phone es el que te sale al recibir o despues de marcar al enviar la llamada
Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A mi tambien se me borra el dialer de marcación. Cuando quiero llamar a alguien me dice que "ESTA APLICACIÓN NO ESTÁ INSTALADA EN EL TELEFONO" Si es el dialer como lo puedo solucionar? o será el phone.apk? el problema es que de la unica forma que puedo llamar es accediendo a los contactos y llamando desde ahí, eso sí, sólo los numeros que tenga guardados en los contactos. He hecho instalaciones sucias y no arreglo nada, la única forma es volviendo a hacer una limpia y ya me ha pasado unas cuantas veces.He instalado la v05 y nada, creo que tocará instalar la V02 que no fallaba. Cago en la lexe...con lo que mola esta v05!!! Saludos

Última edición por Androgalaxy Día 20/11/11 a las 02:48:20.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 20/11/11, 04:21:38
Array

[xs_avatar]
x28 x28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Hola he instalado esta fantastica rom y funciona muy fluida y muy bien sin ningun reinicio pero queria comentaros un para de cosas la primera es que algunos juegos como el backsatb o CK zombies que no es hd va a tirones y a veces se para un buen rato hasta que al final salgo por el home a ver si tendria alguna solucion, lo segundo es que si hay alguna forma de poner los iconos como uno quiera sin necesidad de usar ningun launcher ya que me gusta el normal de serie sin tanta cosa.
bueno terminando ya mi mas sincera enhorabuena por esta fantastica rom muy estable y rapida.
llevo el kernel galaxian ya que me gusta grabar en al maximo de hd y porque comentaban que estaba muy bien.

Última edición por x28 Día 20/11/11 a las 04:43:22.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 20/11/11, 07:12:30
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Androgalaxy Ver Mensaje
A mi tambien se me borra el dialer de marcación. Cuando quiero llamar a alguien me dice que "ESTA APLICACIÓN NO ESTÁ INSTALADA EN EL TELEFONO" Si es el dialer como lo puedo solucionar? o será el phone.apk? el problema es que de la unica forma que puedo llamar es accediendo a los contactos y llamando desde ahí, eso sí, sólo los numeros que tenga guardados en los contactos. He hecho instalaciones sucias y no arreglo nada, la única forma es volviendo a hacer una limpia y ya me ha pasado unas cuantas veces.He instalado la v05 y nada, creo que tocará instalar la V02 que no fallaba. Cago en la lexe...con lo que mola esta v05!!! Saludos
A ver.......tanto os cuesta hacer limpia? no son mas que 5 minutos..... Todos queremos comodidad, pero pensar que esto es como un ordenador, cuantos mas programas metamos antes de haver un formateo mas problemas nos dara....

No seais vaguetes y haver una instalacion limpoa que no cuesta nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 20/11/11, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
He aprendido a subir videos a youtube, y os dejo uno que he hecho sobre como poner el fondo animado de servan team y un mini tuto sobre la opcion de ajustes del tema. Espero que os guste
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1050  
Viejo 20/11/11, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Buenos dias compas,tengo esta semana cosas importantes que hacer con la camara y llevo cosa de un año sin probar nada que no sea cm7 o miui.He visto en esta rom a muchos conocidos y me he decidido ha instalarla.No creo que tenga ningun problema porque por lo que parece va por recovery como miui,pero tengo una pequeña duda.Me he bajado la version 11 que supongo que lleva todo el tema de customizar el loockscreen,iconos... no? es que veo que ocupa muchisimo y la de mas abajo de lirik es bastante menos pesada pero no se si es que luego para cambiar cualquier cosa tengo que meterle algo aparte como el theme editor.
Bueno no me lio mas,mi pregunta es instalando esa full rom tengo todo no? y con esta rom se puede poner el movil en 2g con datos para recibir los whatsapp y cosas asi?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 20/11/11, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
A ver.......tanto os cuesta hacer limpia? no son mas que 5 minutos..... Todos queremos comodidad, pero pensar que esto es como un ordenador, cuantos mas programas metamos antes de haver un formateo mas problemas nos dara....

No seais vaguetes y haver una instalacion limpoa que no cuesta nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya. Pero que este pasando continuamente después de hacerla limpia es un fastidio. A mi ya me paso varias veces y la única forma de solucionarlo fue haciéndola limpia, y cómo comprenderás, si no estas en casa y necesitas llamar por teléfono pues te quedas tirado. Si con una instalación sucia funcionará pues guay porque saldrías del paso, pero teniéndola que hacer limpia tiene que ser desde casa y después de tener que llamar pidiéndole el teléfono otra persona con su correspondiente vacile. saludos

Última edición por Androgalaxy Día 20/11/11 a las 09:37:13.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 20/11/11, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Androgalaxy Ver Mensaje
A mi tambien se me borra el dialer de marcación. Cuando quiero llamar a alguien me dice que "ESTA APLICACIÓN NO ESTÁ INSTALADA EN EL TELEFONO" Si es el dialer como lo puedo solucionar? o será el phone.apk? el problema es que de la unica forma que puedo llamar es accediendo a los contactos y llamando desde ahí, eso sí, sólo los numeros que tenga guardados en los contactos. He hecho instalaciones sucias y no arreglo nada, la única forma es volviendo a hacer una limpia y ya me ha pasado unas cuantas veces.He instalado la v05 y nada, creo que tocará instalar la V02 que no fallaba. Cago en la lexe...con lo que mola esta v05!!! Saludos
Si puedes llamar desde contactos y recibir el phone.apk esta bien.la aplicacion que te dice que no esta instalada es el dialertab.apk.
Bueno me pongo a ello dejadme un margen de tiempo y miro a ver que pasa.seguramente sea una tonteria pero hay que dar con ella.
Me pongo a ello
Saludos


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 20/11/11, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
Si puedes llamar desde contactos y recibir el phone.apk esta bien.la aplicacion que te dice que no esta instalada es el dialertab.apk.
Bueno me pongo a ello dejadme un margen de tiempo y miro a ver que pasa.seguramente sea una tonteria pero hay que dar con ella.
Me pongo a ello
Saludos


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias servan! Ya encontré una solución alternativa. He intentado reinstalar el dialertab.apk con el root explorer y me sale un error, así que he buscado en el market un dialer y lo he instalado y ya puedo llamar. No es a traves del dialertab.apk pero funciona y se puede salir del apuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1054  
Viejo 20/11/11, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
con esta rom se puede poner el movil en 2g con datos para recibir los whatsapp y cosas asi?
Saludos y gracias.
o se le puede meter el toggle 2g?
Saludos.
Disculpas,me he confundido de foro jeje y dos veces encima.
Lo siento,saludos.

Última edición por pirri_mori Día 20/11/11 a las 11:32:52.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 20/11/11, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
El phone.apk o el dialertab.apk?

Recuerda si lo que se te pierde es el dialer de marcacion deveras sustituir el dialertab.apk no el phone.apk. El phone es el que te sale al recibir o despues de marcar al enviar la llamada
Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias por la ayuda, intentaré restaurar el dialertab y veré que ocurre.

Si no, pues haré lo que dice nuestro amigo Androgalaxy de descargar un dialer del market mientras miráis que puede estar ocurriendo a los "especialitos"
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 20/11/11, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón. Asturias.
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Arreglado lo de la hora de la barra de tareas y me deja entrar en todas las opciones. Va de miedo la nueva rom. Para la siguiente estaria bien poder bloquear contactos desde la agenda. Enhorabuena. Sois los mejores.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 20/11/11, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
alunix alunix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

no soy capaz de poder instalar la v5 he hecho todo hasta que tengo que instalar el kernel cf que instalo este (CF-ROOT-XX_JVS-V4.1-CWM3RFS) y el pit que pongo cuando instalo la jvt es el que tengo con el odin(s1_odin_20100512.pit) ya que el de la servan v18 no lo encuentro,la cuestion es que instalo todo y meto la v5 en la raiz de la sd pero cuando tengo que reiniciar en el modo recovery el telefono no entra en el recovery y lo he intentado 20 veces y no hay manera, os agradezco de antemano vuestra ayuda ya que estoy bloqueado,


un saludo
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 20/11/11, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alunix Ver Mensaje
no soy capaz de poder instalar la v5 he hecho todo hasta que tengo que instalar el kernel cf que instalo este (CF-ROOT-XX_JVS-V4.1-CWM3RFS) y el pit que pongo cuando instalo la jvt es el que tengo con el odin(s1_odin_20100512.pit) ya que el de la servan v18 no lo encuentro,la cuestion es que instalo todo y meto la v5 en la raiz de la sd pero cuando tengo que reiniciar en el modo recovery el telefono no entra en el recovery y lo he intentado 20 veces y no hay manera, os agradezco de antemano vuestra ayuda ya que estoy bloqueado,


un saludo

Prueba con este kernel haber si te entra en recovery con el http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1320433887
__________________
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 20/11/11, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alunix Ver Mensaje
no soy capaz de poder instalar la v5 he hecho todo hasta que tengo que instalar el kernel cf que instalo este (CF-ROOT-XX_JVS-V4.1-CWM3RFS) y el pit que pongo cuando instalo la jvt es el que tengo con el odin(s1_odin_20100512.pit) ya que el de la servan v18 no lo encuentro,la cuestion es que instalo todo y meto la v5 en la raiz de la sd pero cuando tengo que reiniciar en el modo recovery el telefono no entra en el recovery y lo he intentado 20 veces y no hay manera, os agradezco de antemano vuestra ayuda ya que estoy bloqueado,


un saludo
Si quieres puedes probar con cualquiera de los otros kernel que hay en el post 3. Todos sirven para hacerse root

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 20/11/11, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
se que lo que voy a exponer no tiene que ver pero una ayudita o consejo me vendria bien ya que me he quedado con la duda, resulta que hablando con el vecino le he enseñado el movil con la rom puesta y me lo quiere cambiar por el lg optimus 2x de el liberado pero no se he leido que tiene tantos problemas ese movil que me creo ciertas dudas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /