|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se dejasen de diferencias, y trabajen como la verdadera open handset aliance, imaginense un android con el diseño de un htc, la resistencia dd un motorola, la tecnologia de lg con samsung y las opticas de sony. Optimus nexus, galaxy nexus, one nexus, xperia nexus, razr nexus, como sea pero seria brutal, le parte toda su manzana al iphone.....
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero hombre no me jodas. como van q dejar qie LG fabrique el proximo nexus. les tendrian que quitar la licencia de por vida por cabrones. que pasa con google que no se preocupa de nosotros o que. todos son iguales. IMAGINAOS UN NEXUS SIN ACTUALIZACIONES JAJAJAJA SERIA LA LECHE. hay rumores de que el optimus g es el nuevo nexus.OJALA NADIE LO COMPRE!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas , el tema de ICS para korea como estava el tema salió o no ? Porque si ya salió algun cocinero no la podria adaptar en español o inglés ?
saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay un dato importante.. el mas importante desde que se hizo este teléfono de hecho. Que RC tiene lista una CM10 totalmente funcional que presuntamente va de maravillas. Esta en 'standby', esperando a que LG saque el codico fuente de la versión para el SU660 y enseguida la va publicar (tal y como hizo con el p970).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay un dato importante.. el mas importante desde que se hizo este teléfono de hecho. Que RC tiene lista una CM10 totalmente funcional que presuntamente va de maravillas. Esta en 'standby', esperando a que LG saque el codico fuente de la versión para el SU660 y enseguida la va publicar (tal y como hizo con el p970).
![]() Ya empiezo otra vez a comerme las uñas... (esto es un sin vivir)
|
||||
|
||||
|
![]() Comentas que solo faltan los drivers y el tal RC sacará CM10, y que ya lo hizo con el P970, mi pregunta es ¿Cómo ha ido la CM10 para ese modelo? ¿Tiene fallos importantes o va sobrada? ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo he buscado mucho pero de todas formas se trata de un aparato claramente inferior al p990 (OMAP 3630 comparado a la tegra2) así que no hay porque intentar comparar los dos. Me quedo con la info que dio tonyp que ha estado en contacto con RC todo ese tiempo, segun la que el CM10 esta listo y funcional. Esta claro que hay q esperar mas, pero ya sabiendo hacia donde vamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
No será totalmente funcional.... no seáis tan optimistas...
No tendrá Radio FM seguro... perderemos esta función y no sé si perderemos la salida HDMI (hasta que no salga ICS oficial para el p990). También he leído en XDA que en algunos terminales que tienen ICS y no JB al portar CM10 tampoco funciona bien todo el tema del project butter (no sabría explicar bien los motivos). Así que la cosa está un poco en esperas de que LG libere ICS no solo el código fuente del su660 sino también el nuestro... Si alguien tiene más info sobre el asunto que nos ilumine por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No será totalmente funcional.... no seáis tan optimistas...
No tendrá Radio FM seguro... perderemos esta función y no sé si perderemos la salida HDMI (hasta que no salga ICS oficial para el p990). También he leído en XDA que en algunos terminales que tienen ICS y no JB al portar CM10 tampoco funciona bien todo el tema del project butter (no sabría explicar bien los motivos). Así que la cosa está un poco en esperas de que LG libere ICS no solo el código fuente del su660 sino también el nuestro... Si alguien tiene más info sobre el asunto que nos ilumine por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tengo que traducirlo, si alguien lo quiere lo hago sin problema. Según tonyp, que mantiene comunicación con RC:
'Ricardo has a fully working P990 CM10 version (yes, with hwa). He got an earlier su660 ics dev leak directly from LG, even before leaks were on their server. The leak was a little different though, he was able to boot with the kernel. Long story short: jb runs great. He can't release it as he can't damage his good relationship to LG, I think you can understand that - so don't bug him about it. I'm just writing this to answer the people who have doubts. We will get cm10 as soon as the su660 kernel source drops. And it does run great on our hardware.' No puedo comentar algo sobre la radio porque no lo se. Lo que si que es claro, es que en la version de ICS mucho del codico de controladores de los varios componentes del SoC esta ya incorporado en la kernel (como debería ser) que es una parte que sera open source cuando salga la ICS oficial. Antes (hasta GB) mucho de este codico estaba dentro de un archivo cerrado (closed binary) dentro del systema (no en la kernel) llamado nvrm_daemon que no te dejaba cambiar/manipular nada. Si la parte de control del FM radio esta dentro de estos controladores es muy posible que haya support para FM radio. Sobre la HDMI no veo porque no se pueda utilizar, pues esta funcional en todas las versiones de CM hasta ahora. Uno de los factores mas importantes para conseguir el project-mantequilla es tener control sobre los governadores de la CPU, cosa que antes estaba medio-implementada (solo 2 governadores: on demand y powersave creo) pero ahora si que es mas avanzada (interactive governor y otros creo). De todas formas si se dice 'fully working CM10 with HWA' y 'runs great on our hardware' no hay mucho mas que pensar supongo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas una cosa muy importante.. Si hay una persona que sabe mejor que cualquier otro como va CM10 para el o2x es el mismo programador. Si el dice que va muy bien, es que va muy bien. No entiendo como puedes ser tan seguro de que la FM no funcionara. Tienes algún dato mas que lo que he mencionado yo? Ademas, no se porque piensas que hay posibilidad de que no funcione la HDMI. Hasta ahora ha funcionado en todas las stock y todas las CM.. Tienes q tener en cuenta que, como se menciono, RC hace tiempo que tiene una de las 'leaks' del SU660, mucho antes de llegar al publico, y ademas la suya tiene el bootloader abierto (como que se la mando directamente LG para que pueda trabajar sobre esa). Parece mentira que seas tan pesimista, sin ninguna información valida, mientras toda la info que si que es valida dice todo lo contrario.
Última edición por James Lopez Día 02/10/12 a las 14:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada deseo que tengas razón tu y tengamos JB plenamente funcional, eso sería maravilloso!!!
Lo que he comentado respecto lo de la radio FM lo leí en el foro de XDA en uno de los mil post que hay!!! que decían que el su660 solo tiene radio por internet, no FM y que por tanto con la ROM filtrada no habría drivers para la radio hasta que no se filtrase una ROM p990 (ojalá eso no sea así... pero es lo que comentaron). Lo del HDMI lo comentaron en este mismo foro... yo hace tiempo que no llevo CM9 en el móvil... me pasé a GB por la radio... no recuerdo si CM9 tiene el HDMI activo actualmente pero creo recordar que no... si es así pido disculpas por mi error. Lo del project butter en CM10 lo leí ayer en el foro del SII y comentaban eso que no iba del todo bien... y que no eran los únicos creo.... Por cierto de donde has sacado esta conversación de Tonyp y RC??? que me has dado una enorme alegría!!! si esto es así... no me cambio de movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, no me acuerdo de lo del FM radio, y no estoy seguro si el SU660 lo tiene de todas formas (si que tiene TV tuner, pero radio?) La versiones ultrahackeadas de CM9 que van por ahi no tienen nada que ver con la oficial porque son lo que son - ultrahackeadas. No funciona la aceleración de gráficos por HW, ni el video de HD, ni esta optimimizada en alguna forma (y aun así en algunas cosas van mejor que el GB). El hecho que hubo problemas con el butter en el SGS2 no tiene nada que ver con nosotros. Diferentes teléfonos, diferentes chips, diferentes desarrolladores. Repito, que el la única fuente de info valida sobre CM10 en nuestro terminal ahora mismo es RC. Y parece que el lo tiene muy claro. Aquí es el post de tonyp: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5974
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... haber si entendi Ricardo tiene una version filtrada para "devolvers" .... es decir el ya tiene una versión funcional pero sin radio.... y tan sólo está esperando que LG libere el código fuente para publicar un RC
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sobre el hdmi sí funciona en cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí el post de TonyP (joder un par de días que no leo XDA y me pierdo la noticia del año...)
Bueno dicen que en principio CM10 va de p. madre... ojalá la radio funcione bien!! HDMi confirmado (gracias cpvm0) y por lo que se intuye por como comenta RC... project butter también va bien!! Pues a esperar se dijo... cpvm0 RC no tiene una versión filtrada para developers, a través de un contacto suyo con LG (consiguió no sé si los drivers o la ROM filtrada del SU660 antes que nadie) y ha podido crear CM10 para nuestros 2x. Ahora debe esperar a que LG lance de forma oficial ICS aunque sea para el su660 (que esperemos por diós que sea este mes de octubre) y él entonces liberará CM10. Esto lo hace así para no enturbiar su relación con LG (le pasan info y moviles LG para que desarrolle para CM - LG moviles) James que creo que tu inglés es mejor que el mío si he entendido algo mal corrígeme (no te cortes) jajajajaja!! Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|