|
||
|
||||
|
||||
¿Que mejoras trae el filtro de publicidad? Estoy encantado con el navegador, desde que pusiste el primer filtro, he desinstalado el opera mini, quiere era el único que iba más o menos bien con 2G, pero ahora me funciona algo mejor (no mucho sigue siendo 2G) pero no necesito cambiar a 3G para ver las cuatro cosillas que miro en la web, eso si, sin imágenes. También me pasé al glicht, y tengo que decir que le sienta genial a mi móvil.
![]() Siempre es recomendable pasarlo, aparte que no cuesta nada. Mejor el v4, pues los kernels van evolucionando y añadiendo complementos que puede que con versiones anteriores no sean elimiandos del todo. Lo tienes disponible en el primer post.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buff, lo siento pero no voy a actualizar a la 4.1, al menos no hasta final de mes.
La 4.0 va bastante bien, ahora lo vuelvo a tener todo a mi gusto (tengo botoncitos creados con el minimalistic text) y me resultaría trabajoso volverlo a instalar y configurar todo a mi gusto, porque ya que flasheo lo formateo todo. Pero igualmente gracias por el trabajo que haces/hacéis, es impresionante. |
|
||||
|
||||
No me graba bien el vídeo, me va a tirones. ¿puede ser por el glicht?
|
||||
|
||||
alguien sabe algun modo de bajar el sonido desde el propio kernel del altavoz? por mucho que lo baje desde el movil suena mucho
|
|
||||
|
||||
Se puede configurar, editando los valores del archivo /system/etc/init.d/90call_vol
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Mira al final he descargado la rom 4.1, he hecho wipes de todo y ya probaré mañana a ver que tal el video. Tengo muy pocas aplicaciones y otras pocas que le quito a la rom, no tardo mucho asi qué al final me he animado. Ya comentaré. Una duda, si desinstalo la cámara que has puesto nueva no tiene por que afectar nada a la otra ¿verdad?, a lo mejor ese es el problema siempre la desinstalo, no me gusta tener dos aplicaciones para lo mismo.
Gracias
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo un par de días con con esta ROM y estoy muy contento. Simplemente preguntar sobre las 2 aplicaciones de cámara que hay, que me contéis un poco cuál es mejor. Gracias y un 10 por el curro. Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor |
|
||||
|
||||
Son independientes, asi que puedes usar o quitar la que te plazca.
Última edición por recoba23 Día 04/03/12 a las 23:19:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver se que es de parbulario pero se e olvido y no consigo dar con la tecla. Como se borraban aplicaciones que trae la rom, tales como contactos, dialer y otras, ya que uso para esos menesteres la aplicación gol contact, gol SMS etc
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se podría poner a los iconos de la aplicación gol contact, go SMS y otros que al pulsar el icono de la aplicación nativa que trae la rom se abran los de go. No se si me explico cuando le de al icono de la agenda o del teléfono se ejecute el go contact o el que corresponda. Ayuda please. Tambien me valdría explicación de como cambiar el icono a las aplicaciones
|
||||
|
||||
Es posible desactivar los led cuando se tiene una llamada perdida? Que no se queden encendidos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por favor necesito ayuda, como puedo extraer una apk instalada en la rom. Es que lo estoy intentado con el root explorer y solo veo carpetas con fechas, un cable please
|
||||
|
||||
En system>app
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nada llevo todo el dia intentando cambiar los iconos de la aplicacion go contact y go sms, por los iconos de tema iphone, y no hay manera lo he intentado con todos los manuales que he visto y no soy capaz, que paleto soy
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aupa recoba, las antetiores versiones no pude instalarlas, volvi a probar con esta y sin problemas, tengo que decir que es una gozada, gracias.
|