![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy empezando a cansarme de inferencias, offtopics y otro tipo de comentarios. Ya no sé cómo deciros que a día de hoy no hay nada oficial.
Yo sigo trabajando a la sombra.llamando a tiendas, enviando mails pero me estoy quedando alucinado cuando en algunas tiendas me dicen que ya les han escrito preguntado sobre el tema y, evidentemente, no he sido yo. Si alguien cree que lo va a hacer mejor que yo que lo diga y ya está, pero si la compra la coordino yo, no pueden haber mensajes con ofertas de tiendas, precios inventados a cada momento y, menos aún, llamadas a tiendas que lo único que consiguen cuando tío las contacto es que demos unas imagen de descoordinación. Vosotros decidís Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si he interferido de alguna manera, pido disculpas, lo ultima que pretendía es desanimar.
quizá, abrir un nuevo post creado por joanhtchero, con lista actualizada y todos con un poco de sentido, mantener ese post limpio seria un poco una solución. no? este se puede pedir que lo eliminen o se quede para comentarios offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy cansando de tantas tonterias de google docs con precios, de offtopics innecesarios, de gilipo.... en general... estoy por irme y pillarmelo por mi cuenta y punto... es un puñetero movil no 300 lingotes de oro.. Por favor. sin ánimo de ofender, pero se está rebasando la linea un poco ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo por experiencia, que se encargue el que la ha organizado.... Sí es así, tendrá éxito, como todas las que se han realizado en el pasado y al final... Poder decir que sois los afortunados de la compra conjunta.... Es una opinión..
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si crees que te puedo ayudar en algo, aparte de 'abroncar' y ser abroncado, dímelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejar que trabaje joan que para eso se lo ha currado....es un movil nada mas que mas da si es en 1 o 3 semanas PACIENCIA Tenemos que ser mas listos que las tiendas mientras mas desesperacion menos bajan el precio.....que todo baja
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a recordar, que para CUALQUIER comentario, diferente a: "Me quiero apuntar" o "Me quiero borrar". Se ha creado un hilo paralelo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290838 pd: Quizás estaría bien que apareciese en el primer post. Alguno que otro hará caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que joan ha organizado la conjunta del note ( me llego esta mañana ) y todo de lujo, dejad q el se encargue, que sabe del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la espera del precio si es posible, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si se encarga uno ese debe ser quien maneje el cotarro, otra cosa es que alguien quiera a título particular hacer sus gestiones, también está claro que cada uno como "individuo" puede hacer lo que quiera y llamar donde quiera en su nombre, faltaría mas que no pudiese.....
Pero respecto a la conjunta también está claro que debe ser una persona quien lo gestione, tiempo habrá para que cada uno juzgue y decida si le conviene o no le conviene, si quiere o no quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero un GALAXY NEXUS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi también...espero que no sea demasiado tarde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joanhtchero
Desde el agradecimiento de un novato que reconoce tu labor quisiera añadir, si me lo permites, que bastaría con decir que, quien escriba cualquier otro tipo de mail sondeando ofertas, lo haga explicando que está tratando de colaborar contigo y te mantenga informado de sus pesquisas.
Lo digo por aunar posturas en lugar de enfrentarnos entre nosotr@s. Esto ocurre porque los fabricantes y distribuidores/mayoristas juegan con nosotr@s y porque 300 ya somos muchísim@s como para que tod@s tengamos la misma forma de pensar. De todos modos se trata de una postura mía no vinculante que debieras aprobar. Entretanto quienes suscribimos tu lista hemos de aceptar tus normas. Un saludo agradecido. Cita:
|
|
|
|
Mejor que acabemos.de.poner mensajges offtopic y nos ciñamos al tema del hilo que es el prexio y la gente que se.quiera apuntar...GRACIAS A TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al organizador de la compra conjunta, ANIMO, yo sigo pensando en añadirme a la gran compra conjunta, pero a espera de primeras noticias OFICIALES por parte de joan, no muevo ficha porque quizás la economía no me lo permita... (o quizás si... ? ).Un saludo a todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta a la compra conjunta. gracias al coordinador de la misma, no decaigas, estamos en tu mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado ya a 5 tiendas y ninguna se atreve a dar precio ni fecha y todas se comprometen a enviarme un mail con su oferta una vez tengan más datos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en una web de vodafone que se pone a la venta libre el 30 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
increible... pero cierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos más ansiosos que el Dioni esperando al furgón !!
DD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema