|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice instalación limpia para instalar la v.26 la semana pasada, de ahí actualicé a la v.27 y con esta sigo.
En mi situación, cambia mucho si hago instalación limpia o actualizo del tirón?? Es que hay una cosa que no entiendo.. Para hacer la instalación limpia haríamos.. 1. Instalo la Rom limpia (GT-I9100_LUX_I9100XWKJ1_I9100LUXKJ1_I9100XXKI4) 2. Meto un CF Root y si no me equivoco este es el último (CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4) Aunque he encontrado por xda este otro, a ver si alguien me puede explicar si lo puedo meter y que diferencia tiene (CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4) 3. Meto el Kernel que quiera (pero todavía no me la juego y meto el que recomienda criskelo, el ninphetamine-2.1.3-release) 4. Instalo la rom criskelo por CWM La duda original es.. si para hacer instalación limpia primero meto una Rom Base (KJ1), al actualizar directamente por CWM no tendrás la KJ1 y seguirás con la KI4 de las roms anteriores?? Gracias y perdonar que pregunto mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware info PDA:XWKJ1 PHONE: XXKI4 Date: 11/10/2011 Android 2.3.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla tela!!!!!!! este criskelo es una puta maquina,gracias ati haces que los dias sean mas llevaderos jejejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y ahora con esta V29, puedo volverle a meter el bootanimation del androide dándole a la hierba?? Es solo dependiente del kernel?
Es que no he visto mejor bootanimation que ese, me descojono además que es un vacile para los manzaneros. Cris eres el puto amo, qué pasada de currante. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() mira, yo ahora dejo que se apague del todo(cosa que dicen que es terrible para las baterias de litio) lo cargo apagado, cuando llega al 100% lo dejo mínimo 15 minutos más cargando, lo enciendo, lo dejo 5 minutos y le clavo el cargador otra vez, repitiendo el proceso, esta vez encendido y no he notado ninguna mejoría ![]() Cita:Oye, y ahora con esta V29, puedo volverle a meter el bootanimation del androide dándole a la hierba?? Es solo dependiente del kernel?
Es que no he visto mejor bootanimation que ese, me descojono además que es un vacile para los manzaneros. Cris eres el puto amo, qué pasada de currante. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner que al pulsar la tecla central la pantalla se vaya al escritorio nº3??? a mi me da FC |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si estoy en un escritorio que no sea el nº3 y le doy a la tecla centra me lleva al nº3
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el boot de animacion del marciano??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ve al hilo de Personalización. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya tengo instalada la v29 , me he puesto a meter el tema del maquinabaja
y el movil se ha vuelto loco reiniciandose constantemente y saliendo destellos de colores en la pantalla y he metido de nuevo la rom y tan normal. menudo susto |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que flasheo una rom de @criskelo el tw4 no aparece como instalado y eso que esta en system/app.
¿por que me pasa esto? ¿a alguno mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que sigue llevando el bug del AP movil.
Desde la ki4 si vas a ajustes-->conexiones inalambricas-->modem usb y mi zona wifi-->ajustes de ap movil. Si montas el ap configurandolo con otro nombre y/o contraseña se te vuelve automaticamente a AndroidAP con su contraseña por defecto. No guarda los cambios. ¿Alguien sabe solucionarlo? ¿Si tiene solucion podriais incluirlo en las siguientes versiones? Muchisimas gracias. Felicidades por la rom, seguid asi, increible trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que flasheo una rom de @criskelo el tw4 no aparece como instalado y eso que esta en system/app.
¿por que me pasa esto? ¿a alguno mas le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no servia para nada....
Por cierto sirve Galaxy blue desde la v25 hacia delante. Con sus marcos y mods para reloj central. Probado y funcionando. Logicamwnte en ajustes te dira k llebas un theme v26 oor ejemplo... k es el k le he puesto yo. Pero funciona perfectamente Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya no servia para nada....
Por cierto sirve Galaxy blue desde la v25 hacia delante. Con sus marcos y mods para reloj central. Probado y funcionando. Logicamwnte en ajustes te dira k llebas un theme v26 oor ejemplo... k es el k le he puesto yo. Pero funciona perfectamente Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer wipe a todo y meto la v29. Cuando me arranca me da continuamente, forzar cierre la aplicacion TalkBack, que no se que narices es.
Me la he vuelto a bajar, por si estaba mal, la he reinstalado y me sigue dando todo el rato forzar cierre. ¿A alguien mas le pasa, o sabe que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me callo
Última edición por julianico Día 27/10/11 a las 18:30:41. |