Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 14/01/12, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Seguro que tenía el botón roto.... Que yo sepa el botón central es push.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk


  #1042  
Viejo 19/01/12, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
Str84 Str84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, ESPAÑA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes.

Tengo un SGA desde hace un mes aproximadamente. He preguntado alguna duda ya y me han ayudado bastante, espero que con esta también me ayuden

No soy capaz de repruducir la música con el reproductor, tengo el que viene de serie y el "player pro" pero no soy capaz de reproducir la música que tengo en la carpeta "ringstones" en la sd.

Alguien que me pueda ayudar??

Ya que estoy, expongo otra duda:

Tengo una melodía para todo el mundo la misma, excepto para mi novio, que es otra diferente, pero a veces suena y a veces suena la de todo el mundo :S Es normal o es por algo que no he sabido hacer o no he hecho bien??

Muchas gracias!!
  #1043  
Viejo 20/01/12, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
javitxu34 javitxu34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, me llamo Javier y tengo un Ace versión 2.3.5 desde hace un par de semanas, lo he rooteado con este metodo acegingerroot, he instalado el ClockworkMod Recovery y he hecho la copia de seguridad que se ha guardado en la Sd y he desistalado algunas aplicaciones y de momento todo va bien, no he conseguido quitar algunos logos de vodafone pero me conformo.
Mi pregunta ahora es otra, brujuleando he visto que recomiendan hacer un hard reset después de quitar aplicaciones, pero yo lo veo todo bien en mi terminal, no se han quedado huecos de las aplis eliminadas y la memoria parece que esta bien, lo único es con la Sd es de 2 Gb y al hacer la copia se ha llenado, ya no tengo espacio, me gustaría cambiarla por una más grande pero mi duda es con copiar lo que tengo en la actual a la otra valdría o tendría que hacer algo más, perdona por el tocho y por mi ignorancia, es lo que tiene ser novato
Salu2
  #1044  
Viejo 20/01/12, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,074
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
mi duda es ya la he preguntado en otro posh pero nadie me contesto soy comercial y me paso el dia en el coche ,el bluetoons del ace con mi roms me va perfecto con el parrot(manos libres de mi coche) pero cuando instalo customs roms no me va con ninguna se sincroniza pero no conecta saben alguna solucion para que funcione pues me gustaria poner una customs si funciona en alguna .GRACIAS DE ANTEMANO
  #1045  
Viejo 21/01/12, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
javitxu34 javitxu34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No es por nada jasema, pero creo que no nos van a contestar
  #1046  
Viejo 21/01/12, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
jorgemfb jorgemfb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: D6603
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Lo que mencionas viene en todos los móviles Ace.
Como dijo Dennale, una que otra cosa variará, pero los auriculares, la micro sd y la tapa blanca viene en todos los equipos sin diferenciar compañía.
Saludos
pd: de todas manera, tu misma compañía en internet debería mostrar con qué viene el aparato.
no siempre....yo tengo vodafone y no me ha traido auriculares

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #1047  
Viejo 22/01/12, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,074
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javitxu34 Ver Mensaje
Hola a todos, me llamo Javier y tengo un Ace versión 2.3.5 desde hace un par de semanas, lo he rooteado con este metodo acegingerroot, he instalado el ClockworkMod Recovery y he hecho la copia de seguridad que se ha guardado en la Sd y he desistalado algunas aplicaciones y de momento todo va bien, no he conseguido quitar algunos logos de vodafone pero me conformo.


Mi pregunta ahora es otra, brujuleando he visto que recomiendan hacer un hard reset después de quitar aplicaciones, pero yo lo veo todo bien en mi terminal, no se han quedado huecos de las aplis eliminadas y la memoria parece que esta bien, lo único es con la Sd es de 2 Gb y al hacer la copia se ha llenado, ya no tengo espacio, me gustaría cambiarla por una más grande pero mi duda es con copiar lo que tengo en la actual a la otra valdría o tendría que hacer algo más, perdona por el tocho y por mi ignorancia, es lo que tiene ser novato

Salu2
si veo que pasan que es un posh perdido, te contesto yo a algunas preguntas si lo copias a otra sd ,no pasa nada ,yo lo he hecho ,pero si no quieres cambiarla yo lo que hice es, pasar el archivo a mi windons y si alguna vez lo necesito quito la sd de mi movil y lo vuelvo a copiar y ya esta de todos modos, yo tengo la version 2.3.5 de movistar y si que le quite todo lo de movistar y mas (incluso wualpaper de este) y no me paso nada ,como el funcionamiento es el mismo, pero distinta operadora, si quieres quitar algo en concreto mas ,dime, yo quite melodias ,logos y incluso las melodias que trae de serie el movil y le puse las que yo quiero, dentro del propio movil ,no en la sd, es muy sencillo, pero bueno si quieres quitar algo en concreto y se ,igual te puedo hechar una mano

Última edición por jasema Día 22/01/12 a las 10:42:51.
  #1048  
Viejo 22/01/12, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
ajmrikaw ajmrikaw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: hd2 leo, omnia 2, samsung ace
Tu operador: Movistar
Primeramente enhorabuena por ayudar a tanta gente y de manera altruista...es dificil encontrar gente asi..Soy un novato en android..y pienso q hay muy buena pero demasiada informacion, mal clasificada y muy diversificada..pues hay q leerse muchisimos comentarios y respuestas para encontrar la informacion que uno busca...d
Mi consulta es la siguiente..me gustaria q me pudieras indicar q dberia hacer y q programas utilizar para poder actualizar y dejar una samsun ace lo mas estable posible y con todas sus funcionalidades..y si actualizo oficialmente y luego le instalo una room o lo dejo con la oficial etc..cuando hacerle la copia de seguridad..si libero antes o despues de actualizar...muchisimas gracias por tu tiempo ...
El tlf esta recien sacado de caja trae froyo 2.2.1 y es de movistar español...pero viajara para utilizarlo en colombia con movistar.
  #1049  
Viejo 23/01/12, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
mumosky mumosky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc cruise
Tu operador: Movistar
samsungdiv

hola soy nuevo en el foro tengo un ace quisiera saber si alguien ha podido configurar la cuenta samsung en el administrador de cuentas ya que sin esto no es posible para activar el sistema antirrobo.
  #1050  
Viejo 23/01/12, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
mumosky mumosky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc cruise
Tu operador: Movistar
hola a todos soy nuevo y quisiera saber si alguien a configurado la cuenta samsung en el administrador de cuentas ya que sin esto no funciona el samsungdiv.
  #1051  
Viejo 23/01/12, 03:18:08
Array

[xs_avatar]
tebi_23 tebi_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
como usar de forma nativa tethering Usb, en CM7?
  #1052  
Viejo 23/01/12, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Buenas,iba a poner un post pero expongo aqui mi duda.
Quiero poner Flash en mi ACE, pero no lo tengo ni rooteado/flasheado (no sé cual es la diferencia,y he visitado varios post de aqui y no termino de enterarme) y me gustaria ponerlo con el menor peligro para mi movil,ya que no soy de los de cambiar cada 2x3 y no me quiero quedar sin el, el famoso "brick" no?

Soy de movistar con version 2.3.5 por KIES y en España. la version de flash me da igual la 10.2 que la 11,mientras funcione correctamente.

Si me pudiesen decir como lo hago...primero ser root y luego instalar...tutoriales o yo que sé.

Gracias de antemano!

Última edición por Arkana18 Día 23/01/12 a las 11:46:31.
  #1053  
Viejo 23/01/12, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valkiria116 Ver Mensaje
Buenas,iba a poner un post pero expongo aqui mi duda.
Quiero poner Flash en mi ACE, pero no lo tengo ni rooteado/flasheado (no sé cual es la diferencia,y he visitado varios post de aqui y no termino de enterarme) y me gustaria ponerlo con el menor peligro para mi movil,ya que no soy de los de cambiar cada 2x3 y no me quiero quedar sin el, el famoso "brick" no?

Soy de movistar con version 2.3.5 por KIES y en España. la version de flash me da igual la 10.2 que la 11,mientras funcione correctamente.

Gracias de antemano!
Mira en este post a ver si te resuelve algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338
saludos
  #1054  
Viejo 23/01/12, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Mira en este post a ver si te resuelve algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338
saludos

Si,eso es para root (y lo he leido) pero no sé que diferencia hay entre root VS Flashear y el tema del "brick".

Si me pongo como root, podré actualizar los programas normalmente? (el "wasap", alarmdroid,etc..?) es que es muy comodo entrar en el market y darle a "actualizar". Ademas me han dicho (pero no me fui mucho de este) que si lo haces hay que actualizar a mano, no por market.
  #1055  
Viejo 23/01/12, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valkiria116 Ver Mensaje
Si,eso es para root (y lo he leido) pero no sé que diferencia hay entre root VS Flashear y el tema del "brick".

Si me pongo como root, podré actualizar los programas normalmente? (el "wasap", alarmdroid,etc..?) es que es muy comodo entrar en el market y darle a "actualizar". Ademas me han dicho (pero no me fui mucho de este) que si lo haces hay que actualizar a mano, no por market.
Joder con la peña como inventa, ser root significa hablando para todo el mundo, tener la capacidad de administrador, es decir poder instalar o desintalar aplicaciones, tanto desintalar las que vienen de la compañia telefonica como instalar otras aplicaciones para optimizar nuestro telefono. Eso que te han dicho de las actualizar las aplicaciones o lo has entendido mal o el que te lo ha dicho no tiene ni idea. el riesgo que corres siendo root es que puedes instalar aplicaciones que si la cagas puedes liarla, pero vamos para eso estas tu que te informaras bien antes de instalar una aplicacion en tu movil. creo que deberias de empaparte bien de como ser root, ya que es muy facil y hay muchos tutoriales. Son todo ventajas.
  #1056  
Viejo 23/01/12, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Joder con la peña como inventa, ser root significa hablando para todo el mundo, tener la capacidad de administrador, es decir poder instalar o desintalar aplicaciones, tanto desintalar las que vienen de la compañia telefonica como instalar otras aplicaciones para optimizar nuestro telefono. Eso que te han dicho de las actualizar las aplicaciones o lo has entendido mal o el que te lo ha dicho no tiene ni idea. el riesgo que corres siendo root es que puedes instalar aplicaciones que si la cagas puedes liarla, pero vamos para eso estas tu que te informaras bien antes de instalar una aplicacion en tu movil. creo que deberias de empaparte bien de como ser root, ya que es muy facil y hay muchos tutoriales. Son todo ventajas.

El que me lo dijo no me fio mucho,por eso pregunté.

Estoy dispuesto a ser Root en mi movil para quitarle tres mierdas de movistar y poder ponerle flash...por lo demas no soy de los que hacen maravillas con el telefono (en plan cambiar el android y tal) solo angry birds del market, una alarma, feisbu,tuenti...vamos que sé que no voy a poner nada raro.

He ido al tutorial que me puso el compañero (hay un video de "yutube") que lo explica muy bien,y he leido comentarios y es posible para 2.3.5, pero el enlace es de Megaupload y ya sabemos que ha pasado con ella,estoy esperando que lo resuban pra bajarlo y hacerlo cuando esté seguro.

Si alguien encuentra ese archivo por favor que me lo mando o lo postee.

Gracias de antemano.
  #1057  
Viejo 23/01/12, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
ajmrikaw ajmrikaw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: hd2 leo, omnia 2, samsung ace
Tu operador: Movistar
Necesito orientacion

si me pudierais contestar en la consulta 1048 estaria muy agradecido ..
  #1058  
Viejo 23/01/12, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
javitxu34 javitxu34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Gracias jasema, te he hecho caso, he copiado el back up en windows y me he quitado problemas, en cuanto lo de los logos de vodafone lo único que no puedo quitar son los que salen cuando lo enciendes y la musica del principio, espero que alguien te conteste para solucionar lo tuyo aunque veo a la peña un poco parada
Lo dicho, gracias un Salu2
  #1059  
Viejo 23/01/12, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ajmrikaw Ver Mensaje
si me pudierais contestar en la consulta 1048 estaria muy agradecido ..
lo puedes actualizar por kies o por odin como gustes ,
por odin perderas la garantia .
 Cita: Originalmente Escrito por javitxu34 Ver Mensaje
Gracias jasema, te he hecho caso, he copiado el back up en windows y me he quitado problemas, en cuanto lo de los logos de vodafone lo único que no puedo quitar son los que salen cuando lo enciendes y la musica del principio, espero que alguien te conteste para solucionar lo tuyo aunque veo a la peña un poco parada
Lo dicho, gracias un Salu2
si te refieres a los bootanimations :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295785
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:


  #1060  
Viejo 23/01/12, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
abraham48 abraham48 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: TELCEL

Buena tarde:
Al hacerle un root al galaxy para quitar las apps que trae por dafault de Telcel, este deja de actualizarse por medio de KIES en caso de que halla una actualizacion oficial?.

Gracias, Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /