|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
aora tengo la de cris v79 y me va bastante mal. tenia pensado pasarme a la v77 que me funcionaba bien pero al ver esta y la Darky ROM no se si poner esta. e visto que es muy parecida a la de cris, me la recomendais 100% ^^ por cierto, el kernel que tiene de base, funciona el BLN?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que no pueda personalizas el lockscreen.No consigo cambiarle el wallpaper, por mas que seleciono uno siempre me sale el del escritorio
Me gusta llevar puesto el widget del tiempo con el reloj
Última edición por TRANG Día 16/09/11 a las 22:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik me tienes de los nervios ¿para cuando la v6 JVS?, aunque la v5 va muy, muy, muy bien, menos por lo de las letras que se montan cuando estas llamando funciona todo de lujo.
|
||||
|
||||
|
Tras algunos problemas con su ordenador, @lirik me ha pasado una versión de test y ya estoy testeando la primera beta v06 JVS. Muy buenas sensaciones, nuevos detalles, nueva instalación personalizada y el mismo nivel de detalle.
En breve tendremos la nueva versión publicada! Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras algunos problemas con su ordenador, @lirik me ha pasado una versión de test y ya estoy testeando la primera beta v06 JVS. Muy buenas sensaciones, nuevos detalles, nueva instalación personalizada y el mismo nivel de detalle.
En breve tendremos la nueva versión publicada! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En breve tendremos la nueva versión publicada! Saludos ![]() No nos pongas los dientes largos y dinos cuando la vais a subir
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero probar esa v6,que kernel habeis puesto finalmente?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
venga venga q ganas si esque sois unos fenomenos menudo tridente formais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy Carlos, me gustaria felicitar al creador de la ROM, es muy buena. Parecerá un detalle más, pero encuentro la cámara de esta ROM la mejor de todas, me encanta la opción de hacer panorámicas y funciona mejor que ningún otro programa para hacer panorámicas. ¿Seria posible utilizar este genial programa de cámara desde otra ROM? ¿Donde lo puedo encontrar la apk para copiar en otra ROM? Saludos CarlosGT Arquitecto Tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien. El consumo es excelente, rapidez, fiabilidad... He probado con UV y el último Green Power y me ha consumido en 9 horas un mísero 1%. De momento no hay FC's, tiene la fiablidad de las últimas JVR a pesar de ser una "pre-beta".
@lirik está puliendo unos detalles más antes de publicar una beta para que podáis probarla. No seáis impacientes, ya sabéis que los buenos platos no se cocinan en 5 minutos. Lo del kernel será a elección vuestra, jejeje Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 1% em 9 horas????
![]() Que kernel estas usando y que datos has configurado en UV? Joder que pasada. No aguanto mas la espera
|
||||
|
||||
|
Ese 1% ha sido en reposo, desde las 2:30 hasta las 11:20. Desde entonces me ha consumido un 14% con 40 minutos de pantalla y habiendo reiniciado un par de veces para aplicar unos cambios. Un registro excelente. Estos consumos son con UV, sin OC y sin EXT4 Este cocido va a ser impresionante.. y tengo una pre-beta. Paciencia... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente impresionantes esas cifras
![]() Has hecho algun Quadrant para ver resultados?
|
||||
|
||||
|
Ese 1% ha sido en reposo, desde las 2:30 hasta las 11:20. Desde entonces me ha consumido un 14% con 40 minutos de pantalla y habiendo reiniciado un par de veces para aplicar unos cambios. Un registro excelente.
Estos consumos son con UV, sin OC y sin EXT4 Este cocido va a ser impresionante.. y tengo una pre-beta. Paciencia... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité desde aquellas versiones que se iniciaba constantemente y te fundía la batería. Con el sygic me es suficiente para usar el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu decidiras si instalas Maps o no... O cualquier app. Ahora el fichero Lite tiene un editor grafico con el que podreis personalizar muchos mas aspectos de la instalacion que antes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo puedo desintalar pero al volverlo a incluir Lirik crei que estaba solucionado, yo tambien uso el sigyc pero para mirar lugares es mucho mejor el maps.
|
|
|