|
|
||||
|
||||
|
Hay que sacar el tema de la ENERGY y meterlo en esta, ya que por visual me encanta la energy pero es que este tio saca mejoras cada 2x3.
|
|
|
|
|
|
Las pocas pruebas que he hecho y por ahora va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1226564 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1221387 Consta de 2 partes un theme (que te lo bajas del foro) y el skin que te lo puedes bajar del market. |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión esta, pone que vienew con el kernel ya modificado no? o sea que no hace falta meterle el Faux no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://roms.htcmania.com actualizado.
Última edición por fozzy Día 10/09/11 a las 13:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace full wipe por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno le ha pasado como a mi que lo he instalado como todas las anteriores y cuando a iniciado no me ha mantenido ni programas ni configuracion ni nada,y el primer inicio ha empezado como cuando la instalas por primera vez pidiendote el idioma y demas,alguien mas o es normal con esta o solo me pasan cosas raras a mi? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom hace un wipe al principio ella sola, lo indica en el foro de xda. Es normal lo que te pasa. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho...pero yo sí he hecho fullwipe...por si las moscas. Supongo que daño no hará.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion,yo es que de inglish no pillo mucho y cuando pongo algo para traducir en algun traductor como el google,no sabes si entiendes menos el ingles o la traduccion jajajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta rom parece que se bebe la bateria a chorros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya de paso alguien a cambiado el camaramod y me puede decir cual es mejor? porque estoy esperando el de nuestro compi y ya estoy desesperaoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
curioso...Supongo que lo añadirá más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a intentado poner el kermel a 1, 78 yo lo intente pero la bicha no para de intentar iniciarse no pasa de la primera pantalla de htc y se reinicia constantemente en esa pantalla, con la anterior versión me funcionaba de cine, he tenido que volver a instalarla con todos los wipes, otra cosa es que el programa system no me mide la cpu eso si en cuadrant me da medidas de 2200.
|
|
|
|
¿Hay que hacer el wipe cache dalvik cache...? ¿o un full wipe que te hace todo solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada de eso, va bastante bien... con varias llamadas, 3g encendido, y 5 horas de uso esta al 98%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede saber si realmente la cpu esta a 1,5ghz, me aparece el kernel 2.6.35.14-Sensation-Faux123-v0.1.0+ pero me sigue diciendo que la cpu es de 1,2gz
Última edición por saciorlux Día 10/09/11 a las 14:50:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»