![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si fijate, te has puesto el Bootanimation que te hize. |
|
|
|
|
|
Ke va tio....... he visto que ultimamente estas tuneando los moviles y los perfiles de medio foro jejejeje, pero yo ya cambie el bootanimation por el de "bios" ke me encanta y para lo que reinicio el movil, lo veria cada 6 meses me gusta mas
pero se agradecen las molestias |
|
|
|
Hola, he probado un par de anillos y se me cargan bien, pero no me funcionan los accesos directos de la lockscreen.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionado, Wipe Dalvik y cache. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me he perdido un poco.la verdad es que todo esto me suena a chino.
me he descargado el anillo del bender.lo flasheo ya tal cual lo he bajado o tengo que hacer todo el proceso del videotutorial. gracias |
|
|
|
|
Cita:
el tuto es para hacer los anillos. Cuentame como te ha ido. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anillo del homer con la boca abierta para la rom leedroid donde me.lo piedo bajar?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No coincide las estructura de los directorio ni existen los archivos donde están comprimidos los anillos. Habría que buscar donde están los anillo y flashearlos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por tu ayuda josnaro.
esta genial.me encanta el anillo del bender,jajaja.esta muy currado muchisimas gracias por tu trabajo y por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es tienes k hacer S-off sino no te va a funcionar,el tuto para S-off checalo en 30 segundos y sin mayor complicacion lo tendras hecho y luego intenta realizar de nuevo el proceso para aplicar el anillo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es tienes k hacer S-off sino no te va a funcionar,el tuto para S-off checalo en 30 segundos y sin mayor complicacion lo tendras hecho y luego intenta realizar de nuevo el proceso para aplicar el anillo,saludos
|
|
|
|
Cuando las aplicaciones la quieres meter en una rom ya instalada si hace falta s-off.
Si eres s-on metes los aplicaciones en la rom y las flaseas sin wipes. Pero ya estaba todos los anillos flaseables. Si queréis algun anillo subir la foto y lo hacemos. Y si la foto es privada o no quereis hacerla publica la podría mandar por mp. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria una con la cabeza del "stewie" de padre de familia.
si puedo te mando a la tarde una foto a ver si la podriais hacer.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Para la rom supernova que no lleva anillo "de serie", le puedo flashear alguno de reflex y/o stock? he flasheado el azul de relfex, no ha dado error pero ni se ha enterado, normal... |
|
|
|
|
|
|
|
Ni idea, NO es anillo como tal. Digamos que es la "media luna" que traía la Desi original.
De todas formas leo y leo y llego a la conclusión que todas las Rom no dan mas de 1 día de bateria. Así que posiblemente me vuelva a la Reflex, las "custom" son lo que tienen... Es posible que con el nuevo recovery 4extrecovery parar crear las paticiones... me fuese mas fluida la Relfex nueva? Es que la probé hacer 2 días y no iba muy fluida. Gracias Josnaro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|