|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias x el aviso djnero
Alguien sabe como esta comparandonola con la ultima rom oficial en cuanto a bateria??
Otra copie la efs despues de flashear a 2.3.4 y root. Deberia haberlo hecho antes?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con esta rom va bien o no estoy en la duda ya que tengo la 2.3.4 oficial con KI4 root y como soy novatillo no se si arriesgar y poner la litening ...
![]() Por cierto sabe algien si esta al bloquear tiene el efecto tv antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si le meto la litening??
No se me da yuyo la peña abandono el hilo de esta rom, sera por que les va de puta madre..
O por que migraron a otras roms, esta me gusta bastante pero falta que me den un empujoncito y le meto la primera Cocinada a mi SGSII
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: ¿un retoque modifica el consumo de batería?
Buenas noches, hace unos días me regalaron un Samsung Galaxy II nuevo, sólo que su anterior dueño lo había retocado un poco, y tengo dudas sobre la efectividad de esos retoques (soy novato en estos terrenos). El caso es que en las características del telefono dice:
Version de Android - 2.3.4 Version de banda base - I9100XXKH3 Version de Kernel - 2.6.35.11-ninphetamine-2.0.5+ninpo@titan #20 Numero de compilacion: Lite`ning Rom v6.1 XXKH3 Me da que consume mucha batería y no se si eso es normal. Si no es normal, y eso se debe a que ha sido retocado, ¿es mejor ponerle otro "retoque" distinto (perdonadme por este lenguaje de novato) o volver a su configuración de fábrica? El caso es que con un uso moderado (tres o cuatro llamadas de teléfono de duración normal; 0 GPS; 0 video; 0 música ; un par de consultas a la web; correo y Twitter sincronizados permanentemente; 15 o 20 minutos de actividad en Twitter y dos o tres e-mails) la batería me dura un día, no más (desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, más o menos, sin ponerle ningún sistema de ahorro de energía). ¿Es normal? A mi me parece que dura poco, pero no lo se... La batería está nueva y la he calibrado. Si se trata de un consumo de batería excesivo, ¿cómo puedo corregirlo? ¿Mejoraría si cambio la ROM y el Kernel? ¿Es necesario cambiar los dos? ¿Se pueden cambiar sin perder la configuración del teléfono, sus aplicaciones y los datos que ya tengo metidos? ¿Cómo lo hago? ¿Es preferible volver a la configuración de fábrica? Bueno, ya veis que son demasiadas preguntas y seguro que son muy simplonas. Os pido disculpas por ello, pero soy un recien llegado y ando bastante perdido. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Litening 6.1
Hola,
Yo utilizo esta rom y me funciona bastante bien, es una rom bastante simple y viene sin launcher a diferencia de otras rom´s. El consumo de batería es bastante bueno, ya que me dura el 2 días sin cargar la batería dandole un uso normal. Tengo la siguiente configuración: Modem : XXKG6 Kernel : RAGEmod v1.1b-U1 La verdad es que aconsejo esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hace unos días me regalaron un Samsung Galaxy II nuevo, sólo que su anterior dueño lo había retocado un poco, y tengo dudas sobre la efectividad de esos retoques (soy novato en estos terrenos). El caso es que en las características del telefono dice:
Version de Android - 2.3.4 Version de banda base - I9100XXKH3 Version de Kernel - 2.6.35.11-ninphetamine-2.0.5+ninpo@titan #20 Numero de compilacion: Lite`ning Rom v6.1 XXKH3 Me da que consume mucha batería y no se si eso es normal. Si no es normal, y eso se debe a que ha sido retocado, ¿es mejor ponerle otro "retoque" distinto (perdonadme por este lenguaje de novato) o volver a su configuración de fábrica? El caso es que con un uso moderado (tres o cuatro llamadas de teléfono de duración normal; 0 GPS; 0 video; 0 música ; un par de consultas a la web; correo y Twitter sincronizados permanentemente; 15 o 20 minutos de actividad en Twitter y dos o tres e-mails) la batería me dura un día, no más (desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, más o menos, sin ponerle ningún sistema de ahorro de energía). ¿Es normal? A mi me parece que dura poco, pero no lo se... La batería está nueva y la he calibrado. Si se trata de un consumo de batería excesivo, ¿cómo puedo corregirlo? ¿Mejoraría si cambio la ROM y el Kernel? ¿Es necesario cambiar los dos? ¿Se pueden cambiar sin perder la configuración del teléfono, sus aplicaciones y los datos que ya tengo metidos? ¿Cómo lo hago? ¿Es preferible volver a la configuración de fábrica? Bueno, ya veis que son demasiadas preguntas y seguro que son muy simplonas. Os pido disculpas por ello, pero soy un recien llegado y ando bastante perdido. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda. ![]() Van muy bien de bateria...intenta utilizar los kernels....Siyah 1.7.8 o los Speedmod....van muy bien en consumos... Suerte un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambio de ROM y kernel?
¿Es fácil cambiar ROM y kernel? ¿Se puede cambiar kernel sin cambiar ROM? ¿Lo puedo hacer sin que se modifiquen las aplicaciones, los ajustes, los datos... de mi teléfono?
Alguno de vosotros me recomienda que cambie a kerner speedmood t40 ¿Sería suficiente o es necesario cambiar la ROM también? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es fácil cambiar ROM y kernel? ¿Se puede cambiar kernel sin cambiar ROM? ¿Lo puedo hacer sin que se modifiquen las aplicaciones, los ajustes, los datos... de mi teléfono?
Alguno de vosotros me recomienda que cambie a kerner speedmood t40 ¿Sería suficiente o es necesario cambiar la ROM también? Gracias por vuestra ayuda. ![]() Cambiar de ROM.... reiniciar en modo Recovery....hacer wipes (no siempre, cuando lo pida la Rom) intstalar zip desde sd, choose zip en sd...y elegir el zip de la Rom que tienes en la sd...y darle a yes. Cambiar de Kernel...es exactamente igual, el kernel es otro zip, como si instalaras una rom pero no hacen falta wipes... puedes cambiar kernel sin cambiar Rom...excepto miui...tienen sus propios kernels. Sobre si tus datos se borran...tus configuraciones de cuenta y eso si...pero las apk puedes hacer una copia antes con titanium backup y luego las restauras con el mismo en un plis y de un solo click. Cambiar a kernel Speedmod T40? Ya está el T41...lo mejor que vayas probando todos..cada kernel funciona mejor o peor dependiendo de la Rom... Espero ayudarte...para lo que necesites por privado... no te cortes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!
Muchas gracias por tus indicaciones. Da gusto entrar en un foro, como un novato, y que rápidamente aparezcan personas que te echan un cable.
Voy a tratar de introducirme, con cuidado, en ese mundo de las ROM y os kernel... a ver qué pasa. Si necesito ayuda (que la necesitaré...) volveré a dejar un mensaje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sacan de dudas compañeros.
Para meter la litening tengo que flashear el kernel XXKH3?? O puedo meterla sobre un quernel KI4 que tengo en mi 2.3.4 oficial limpia. Es que no se si es paranoia o que pero de bateria en un dia queda seco. Es que con la 2.3.3 de garrafone era peor incluso . Gracias de atemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es original de Vodafone y me dio por probar que pasa si intentaba actualizar vía OTA a la 2.3.5 de Vodafone...
Sorpresa! me salta la actualización vía OTA estando flasheado... Esto es normal? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria a mi que me durase la bateria 20 horas!!!!! .Tengo la Litening rom, kh3, con el ragemod 1.1, y 2.3.4....Y con un uso basico total me dura 12 horas como mucho! Conectado con 2g, sin hacer algo mas que 3 llamaditas de 3 minutos cada una, wifi y gps desconectado......No entiendo como puede haber tanta diferencia de unos moviles a otros!!!! Algun consejillo!!!!?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede enviar el enlace del kernel original 2.6.35.11 - ninphetamine-2.0.5+ninpo@titan #20 para poder quitarle el dichoso triángulo amarillo??? es que no lo encuentro. Mi correo [email protected]... Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA:
Tengo la version 1.4 y quiero actualizarlo a la ultima version. Tengo que tener algo en cuenta? O directamente puedo meterle la ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente el telefono se me a jodido.
Tenia la version 1.4, he querido actualizarlo a la 6.1. Previamente he comprobado de que desde el kies me reconocia el telefono. Despues he abierto el odin y he comprobado que las 2 pestañas estaban seleccionadas, despues he seleccionado PDA, he metido la rom 6.1 descomprimida y en modo download le he dado a star. Se ha estado instalando la rom y despues en el ordenador me ponia que ya habia finalizado. He apagado el telefono y he vuelto a encenderlo (Cosa que nose si ahí esta el fallo) Me pedia el codigo pin, lo he puesto y efectivamente he notado que funcionaba mucho mas rapido, he probado algun juego, sacar alguna foto, ver algun video y me he propuesto a pasarme musica al movil... cuando derrepente el telefono se habia quedado bloqueado y el ordenador no respondia al pasar la musica. He apagado el telefono, lo he vuelto a encender y aqui esta el problema! Me sale todo el rato samsung galaxy y no llego a poner el codigo pin. He preguntado y me han dicho que intentaria desde el recovery ir a web cache y factory data (a los 2 le he dado que si, pero no se formatea rapido... se tira casi 4 minutos) Despues he intentado volver a meterle la rom desde download y el programa odin me reconoce el movil pero no tira... en mi movil no sale ninguna barra y al final tengo que cancelarlo. (Tambien sé que el telefono no esta en usb depurado porque decidí cambiarlo para pasarle la musica) Nose que hacer... estoy desesperado, necesito el telefono para el trabajo y me urge muchisimo, si es necesario le doi dinero a alguien para que me pueda ayudar. Por favor os lo agradeceria de corazon, llevo todo el dia sin movil y no tengo otro para poder usarlo, ya que mi numero de telefono es de yoigo y todos los que tengo son de vodafone, excepto el samsung galaxy que lo liberé. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he notado que al actualizar la Rom 6.1 SE COME LITERALMENTE LA BATERIA... y le acabo de poner el Kernel Speedmod k1-t41 a ver que tal va el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿qué pasa con esta Rom???
por lo que parece hay que moverse a otra... ¿Cuál me recomendáis??? Tiene buena pinta esta [ROM][15.10.2011]Exynos Extreme 7.2 ★ XXKI3 2.3.5 ★...Fast. Absolutely beautiful o htcmania y el Kernel??? q tal el Supermod con esta Rom ??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿qué pasa con esta Rom???
por lo que parece hay que moverse a otra... ¿Cuál me recomendáis??? Tiene buena pinta esta [ROM][15.10.2011]Exynos Extreme 7.2 ★ XXKI3 2.3.5 ★...Fast. Absolutely beautiful o htcmania y el Kernel??? q tal el Supermod con esta Rom ??? saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre use las litening. La.ultima version chupaba mucha bateria y ademas no han actualizado asique me cambie. Ahora estoy probando la mikimod v6 ki4 y he de decir que va superfluida y consume poco. Mas fluida que cualquier litening que haya tenido.
Todavia no le he cambiado el kernel que trae de serie pero ya han sacado nuevas versiones tanto del siyah como del speedmod y las probare. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||