|
||
|
|
||||
|
||||
|
La comunicación con la tienda es muy buena. Incluso te llaman para confirmar los datos de envío.
En cuanto a los terminales son el modelo europeo con manual en rumano, ¿no?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llega ningun justificante
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra se hace a través de ************ y si te decides debes decírmelo para que te facilite un código que deberás utilizar durante la compra para aprovecharte de la oferta. Te apuntas? Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La tienda desde luego apunta maneras en el trato hiper-mega personalizado, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del conjunto es de 487 euros, incluyendo IVA, gastos de envío, cargador para el coche y tarjeta SD.
La compra se hace a través de ************ y si te decides debes decírmelo para que te facilite un código que deberás utilizar durante la compra para aprovecharte de la oferta. Te apuntas? Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() El móvil es libre? Procedencia? Duración de la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué cantidad de problemas al ir a pagar con la pasarela segura de la tarjeta de credito (y eso que no es la primera vez que uso lo de la pasarela de seguridad):
- Con Google Chrome no me va y sale "ERROR" - Con IE8 el mismo "ERROR" y como tengo un ultraportatil con XP el IE9 no puedo instalarlo - Con Firefox sale el mismo ERROR Al final he hecho transferencia y como estaba tan cansado de intentarlo tantas veces por tarjeta me he olvidado poner el nº de pedido cuando la he hecho, así que me he metido en mi banca online, he hecho un copia-pega de la transferencia y se lo he enviado a info@spainmoviles.com donde ahi he dejado mi nombre, numero de pedido y movil por si surge algun problema. Espero que no se les traspapele la información... Me acaban de contestar por email y ya está todo correcto al parecer. Ahora a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen sumando usuarios, vamos gente!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque estamos recibiendo varios pagos x tarjeta de crédito sin problema, hablamos con 4B del Santander para que nos den un instructivo para resolver los avisos de error de todos los navegadores, ni bien lo tengamos lo copiamos aquí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado. De momento se han realizado nueve compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando el justificante de compra, llamada o correo electrónico sobre mi compra....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tenía el correo con el número del pedido en la bandeja de correo no deseado......así que rectifico, todo correcto y a la espera de que llegue la máquina......un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he realizado el pago esta tarde, y ya tengo el acuse de recibo.
Por cierto, tras varios intentos infructuosos por la pasarela de comercio seguro, he tenido que recurrir a la transferencia. Un saludo,y muchas gracias a los gestores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por pasarela de comercio seguro y ningún problema... aunque he tenido que quitar los anti pop-up del firefox porque no me salía nada la primera vez y a la segunda ha funcionado...
|