|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna funda tipo neopreno o tela en la que entre el movil con la carcasa SGP Neo Hybrid Silicone Case puesta??
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Las Neo Hybrid no me convencen por que justo en las esquinas que es donde más resistentes deben de ser ante cualquier caida traen el agujero para la antena de los galaxy asiáticos, cosa que los europeos no necesitamos, pero solo fabrican ese tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nastu_s2 tu carcasa al tacto se desliza bien la mano ¿por que igual te va a resultar difícil meterla en cualquier funda de tela o neopreno al no deslizar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas no están mal de precio, pero los agujeritos no me convencen por que igual van acumulando sudor y hay que lavarla a menudo.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...item19c882583f Parecen ser las anycall |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me ha llegado pero como tardan varios dias queria ir pidiendo tb la otra funda para no perder tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
estas no están mal de precio, pero los agujeritos no me convencen por que igual van acumulando sudor y hay que lavarla a menudo.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...item19c882583f Parecen ser las anycall ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, mas bien es una protección contra ralladuras. Tomar la rutina de meter siempre el móvil en una funda tipo a las neopreno haría la misma función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de estas fundas es compatible con los docks? o me tendré q pillar este para reyes:
http://www.amazon.com/dp/B005HY4UOG |
|
|
||||
|
||||
|
que feo ese dock de philips, como pulses la pantalla da la sensación que vayas a doblar el conector
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que no le carga la página de exportprive desde hace un par de días?
Pedí mi funda allí y ahora no puedo ver el estado de la tramitación... se supone que llegaría el viernes (supongo que con el tema de los puentes...) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cocoepi, no había pensado en entrar en la página de Francia.
He consultado como va el envío y he de confesar que me siento algo... engañado, o cuanto menos defraudado. Elegí el envío en el que el paquete llegaba (o eso decían ahí) en los 3 o 5 días siguientes. Y así ha evolucionado: 24/10 - Pago 25/10 - Tratamiento 25/10 - En proceso de envío 31/10 - Posting/Collection 01/11 - Arrival at outward office of exchange (INTERNATIONAL POST OFFICE) 01/11 - Departure from outward office of exchange (INTERNATIONAL POST OFFICE) Sin fecha: Handed over to Air carrier (INCHEON) Vamos, que ese plazo, aún teniendo presente que las fechas quizá no me acompañaban demasiado, no lo han cumplido ni por suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos, yo me he pillado la Nillkin en blanco, me ha tardado menos de dos semanas y me gusta bastante como le queda.
Os paso unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien sabe si es compatible con la batería de 2000mAh? Como en la parte de abajo trae la curvatura como la que hace el móvil y que supongo que se pierde con la tapa de la nueva bateria. Salu2. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cocoepi, no había pensado en entrar en la página de Francia.
He consultado como va el envío y he de confesar que me siento algo... engañado, o cuanto menos defraudado. Elegí el envío en el que el paquete llegaba (o eso decían ahí) en los 3 o 5 días siguientes. Y así ha evolucionado: 24/10 - Pago 25/10 - Tratamiento 25/10 - En proceso de envío 31/10 - Posting/Collection 01/11 - Arrival at outward office of exchange (INTERNATIONAL POST OFFICE) 01/11 - Departure from outward office of exchange (INTERNATIONAL POST OFFICE) Sin fecha: Handed over to Air carrier (INCHEON) Vamos, que ese plazo, aún teniendo presente que las fechas quizá no me acompañaban demasiado, no lo han cumplido ni por suerte. ![]() Hoy me ha llegado por fin la funda, servicio pésimo el de esta empresa, no lo aconsejo. Me he puesto en contacto con ellos diciéndoles que pegué por un tipo de envío más caro precisamente porque tenía urgencia en que me llegara y su respuesta me ha dejado indiferente, sólo me han dicho que siga mirando el número de seguimiento... increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado por fin la funda, servicio pésimo el de esta empresa, no lo aconsejo.
Me he puesto en contacto con ellos diciéndoles que pegué por un tipo de envío más caro precisamente porque tenía urgencia en que me llegara y su respuesta me ha dejado indiferente, sólo me han dicho que siga mirando el número de seguimiento... increíble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás en todo tu derecho de reclamar; yo desde sudamerica hice un pedido de una funda y unos protectores de pantalla desde la página de SGP el 23 con la modalidad de envio más barata (7 a 20 días), el 25 fue confirmado el pago y envío; y el día de hoy llego a mi casa ...
![]() Ahora sólo me queda esperar una nueva respuesta de esta empresa... si es que me la dan, aunque... realmente... tampoco tengo claro que puedo sacar de mis quejas en la tardanza, no me van a dar ni devolver nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se puede ver quien hace las cosas con ganas... me alegro de que hayas tenido suerte y tu pedido se procesara y enviara tan rápidamente.
Ahora sólo me queda esperar una nueva respuesta de esta empresa... si es que me la dan, aunque... realmente... tampoco tengo claro que puedo sacar de mis quejas en la tardanza, no me van a dar ni devolver nada ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
E aquí la respuesta de la Atención al Cliente de Export Privé:
"Hi, We understand your concern and according to the shipping service, the customs clearance of your parcel took a longer time than usual due to a high volume of incoming or outgoing parcels. Unfortunately, the time a parcel spends at customs isn't taken into account in the delivery time. Regards." Supongo que tendrán razón... eso sí, ya no me pillan más por su web |