|
||||
|
||||
Al hacer wipe borra las aplicacciones instaladas y cuentas sincronizadas te lo deja segun default, prueba reiniciando.
PD: la sd no la toca si es lo que te preocupa Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No os pasa que la música os sale como "Unknown Artist"? Me sale asi con todos los reproductores, y sin embargo en el ordenador me aparecen bien tagueadas, estuve mirando por google y veo que tambien pasó con betas de CM6, no vi ninguna solucion... alguna idea?
|
|
||||
|
||||
A mi me sale bien artista, album, cancion, caratula y todo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Venias de una beta anterior? Si no es asi, es decir si instalaste directamente la beta 6 viniendo de froyo debiste haber echo wipe antes y despues de flashear la rom. Entra en el recovery y haz un wipe y nos cuentas.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la verdad que ahora CM7 con 052511 knightly va muy fluidaaa...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo con lo del consumo de la Wifi en la CM7.
Esta noche he dejado el movil enchufado al cargador con la wifi encendida y en toda la noche solo me ha cargado un 60% ![]() ¿Que puedo hacer para solucionar el consumo desmadrado del wifi? Vengo de una Nordic y el consumo de la wifi era normal. Por cierto, en todo lo demás la rom esta perfecto (puliría un poco más la galería 3d) |
|
||||
|
||||
Cita:
-Dentro de iTunes seleccionas la musica afectada, pinchas con el boton derecho del raton y le das a "convertir etiquetas ID3" -En donde pone "version" le pones "2.4" -Y donde pone "convertir caracteres de texto" le das a "restablecer unicode" PD: Yo lo tuve que hacer 2 veces seguidas, porque mi biblioteca de itunes es de 5000 canciones y no podia con todo (incluso con algunos discos me ponia el nombre del artista en chino) pero con la segunda pasada que le hice se quedo todo OK |
|
||||
|
||||
ok !!! es estable no ???
Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 13:06:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo cuantro compañeros con CM7, y a nadie le pasa eso con el wifi. Mi recomendación, instala ahora por encima NIGHTLY-Jordan , sin wipes, no pierdes nada, luego entras en Defy BaeseBand y eliges Central Euope 4.5.1-85, reinicias y listo y ya me dices, si no yo ya diría que esa batería no está bien, y me haría con otra. Salu2 |
|
||||
|
||||
otras cosa, para que sirve la aplicación DroidSSHd ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de los wipes, me quedo corto si te digo que hice como 6 o 7 por algunos problemas ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
Habeis probado la CM 7.0.3. despues de hacer un wipe total???
A mi me ha ido muy bien en la Desi. El cambio venido de Froyo es bastante notable. No Quiero pensar desde eclair. Por ahora ningun bug, eso si por si las moscas, backup y copia de rom desde rom manager por si hay Que dar marcha atras. |
|
||||
|
||||
http://imageshack.us/f/109/snap20110526104137.png
sin overclocking solo actualizando a cm7-110526-0004-NIGHTLY-Jordan.zip !!!! ![]() Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 10:48:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pos ahora mismo con CM7 beta6 y despues de probar la ginger filtrada y MIUI me quedo con ella.
Solo hay un par de cosas que hecho de menos con respecto a la original. Tenia la opción de buscar los contacto por nº de telefono o por el nombre y esta no lo trae (o no lo e encontrado). Otra cosa es el reproductor de musica, casi me gustaba más el de motoblur, te bajaba las caratulas y las letras, este lo mismo, si lo hace no lo e encontrado. Pero en general un 10!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que no se salta ningún proceso, ahora tampoco puedo asegurartelo al 100% solo puedo decirte que uso Quadrant Advanced no Quadrant Standard Edition y siempre me da por encima de 2100 y ademas vengo de esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217803 ![]() Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 11:48:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:59 (GMT +2)