|
||||
|
||||
Pues yo no se que hago que me hace la instalacion limpia , seguire investigando.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi por lo pronto nada amigo, pero si veo que me ocurre lo que dices lo hare, gracias por comentarlo y espero que se solucione
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
hice una prueba de dejar el telefono por la noche conectado con wifi y en unas 8 horas consumio un 3% aprox, otra noche lo deje conectado a datos y aproximadamente en el mismo tiempo gasto un 6-7%. yo lo tengo configurado para que se conecte a wifis conocidas y cuando pierde la señal se pasa el solo al 3g y dandole mucha caña, es decir chats a saco, porque juegos no uso, me llega de sobra a la noche, asi que en ese sentido estoy muy contento. y lo que mas consume con diferencia es la pantalla, el tenerlo encendido. asi que mira de buscar un buen ajuste del sensor de luz para que no este siempre al maximo. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de flasehar el HBOOT de CM7 y posteriormente la ROM y todo perfecto, pero quiero activar el A2SD+ y la aplicación que aparece en el primer post no me deja activar las distintas opciones para pasar a la partición ext y luego he probado el script de Darktremor la versión que también está posteada en los primeros posts y cuando ejecuto desde terminal a2sd cachesd me dice such o directory not found ... Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: aprovechando la ocasion alguien sabe alguna aplicacoin parecida a friendsteam de htc compatible o parecida para gingerbread? saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hola hace poco que soy root instale la rom y cuando selecciono un theme en el theme chooser me aparece aplyng... y acto seguido se me abre el navegador en la pagina principal y ya no hace nada mas ni me cambia el theme por uno de los q e seleccionado
|
|
||||
|
||||
Pues no consigo actualizar.Siempre me hace la instalación limpia y pierdo todo, asi que si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceré y sino seguiremos con la 7.0(ya me he leído el primer post)
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo unas cuantas preguntas
![]() ¿Habeis notado alguna mejora/empeora en la cobertura con la última radio? Tengo un problema, y es que los accesos directos que tengo en la pantalla principal, no los puedo eliminar pulsando sobre ellos un par de segundos, como he hecho siempre, el caso es que vibra como si fuera a salir la pantallita para eliminarlos, pero no es así, no hace ningun tipo de accion al pulsar sobre ellos ¿Solucion? Thanks ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, es el que tengo ¿Es malo? XD
Tengo tambien el LauncherPro, pero no me termina de gustar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira a ver si asi lo solucionas. Un saludo!!! |
|
|
Cita:
Gracias por la paciencia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo problema alguno con la 7.0.3, ni lo tuve con la 7.0.2, ni se me va la wifi ni me da ningún FC's de android.process.media. Y sólo he flasheado lo típico.
|
|
|
|
Cita:
Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior