|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta dual sim
hola, tengo una tarjeta dual sim de movistar, con 2 numeros independientes, y en todas las roms que habia probado, salia una aplicacion de movistar para cambiar el numero sin reiniciar el telefono, ahora con esta no tiene la aplicacion y tengo que reiniciar el telf cada vez que quiero cambiar de numero, sabeis si es una aplicacion que pueda instalar?
gracias por todo el trabajo que realizais... saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto y no me van los dos botones táctiles... alguna idea?
PD: Estoy haciendo un Wipe (yn) |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Es por el kernel que le pusieron el "viejo". Si te bajas nuevamente la rc3 ya esta actualizada al ultimo modem. La acaban de resubir con algunos fixes. Última edición por juanmajim Día 01/04/11 a las 23:35:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciiiias!
Ahora la instalo encima como una actualización o todo de nuevo? :S |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalar MIUI9000_RC3 y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre sigo estos pasos, vamos los que pone en el primer post del hilo:
1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalar MIUI9000_RC3 y reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer que nadie se sienta molesto esta rom esta genial cambia por completo toda la tematica android,pero no es un quiero ser un iphone y me compre un samsung?o tengo un samsung y lo he convertido en un iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de bajar y la he instalado haciendo wipe, va perfecta a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link de descarga de ls rc3, esta traducida??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles, es la de xda.
Kakomalo todavia no ha posteado la version traducida al español. http://sourceforge.net/projects/miui...3.zip/download |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=992251 No esta traducida de momento, pero la puedes poner en ingles.
|
||||
|
||||
|
La he probado y he de decir que esta muy bien muy fluida aunque aun sigue beta en algunos sentidos como la camara es un gran trabajo el que estan desarrollando y no lo pongo en duda pero al final al cabo la cambie porque me di cuenta que si me compre android era para no tener menu de iphone para gustos colores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos alaves y juanmajim!
|