|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Con esta última versión, siempre que abro el market me dice lo siguiente: " la aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre."
esto me sucede cada vez que abro el market, por tanto no puedo instalar nada. os ocurre a vosotros tamibién? un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ünicamente me deja borrar caché y sigo en las mismas!
nosé que hacer! me pasa con las ultima de cyangoen virgenes también1 |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo en su día a algunos les pasaba, pero si no te lo ha solucionado lo que te he dicho, no recuerdo cómo lo arreglaron. Busca a ver si lo encuentras, lo siento. Suerte
|
|
|
|
he instalado un par de rooms distinas, pero me sigue saliendo proceso com.android.vending se ha interrumpido inesperadamente y no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba como a ti... unas veces reiniciando se solucionaba y otras haciedo wipe y reflasheando. Es un poco rollo, a que si?
|
|
|
|
Lo que pasa que he wipeado todo, he reinstalado la rom varias veces y sigue todo igual de mal! hasta he formateado la sd!
toy despeserado! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen en blanco, no entender yo :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, mira en menú, ubicación y seguridad a ver si tienes marcada la casilla de ubicación por redes inalámbricas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... ya he flasheador la ROM.
El AngryBirds me había desaparecido... Lo he vuelto a instalar (.apk que saqué con appmonster tras descargar del market) y me ha dicho de sustituir el antiguo (que parecía desaparecido..., al menos su acceso directo en el menú de apps no estaba y en el escritorio ADWlauncher tampoco...) Sustituyo, ejecuto, y siguen saliendo los cartelitos de publicidad... algo no va bien... Lo mismo para el Angry Birds Season... |
|
|
|
|
Hola
Cita:
Version de prueba gratis luego es carillo pero es el mejor navegador fuera de carretera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por MRSOFT Día 14/03/11 a las 16:26:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en menu, aplicaciones, busca una aplicación que se llama "ubicación de red", está de las últimas, y le borras los datos, reinicias y a ver si se soluciona. A algunos nos pasó que no la teníamos y por eso no nos geolocalizaba, pero fue hace 3 versiones y lo solucionó Jrsoft. Porque imagino que llevas la última versión de rom.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue sin ir, y esa aplicacion no la encuentro :-\
|
|
|
|
me he leído las especificaciones y no lo he visto. Esta room tiene algún atajo para realizar capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no soy capaz de que me funcione la geolocalizacion, he probado con una miui y a la primera... es super extraño ya que otra versión un poco mas antigua si funcionaba y ahora tp...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien tiene problemas con el whatsapp? con esta última versión de la ROM no me conecta... Si no consigo nada probaré reinstalar todo de nuevo a ver si se soluciona y os comento.
Un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»