|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
depende del movil, yo en el desire, no tengo la opcion de itinerancia de datos nacional, tengo la itinerancia de datos, y si tiene que estar activa, si a ti solo te sale 1, activala.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tenes razon, no lo habia tenido en cuenta
![]()
|
||||
|
||||
Yo soy de pepephone con esta tarifa dos meses y estoy muy contento con pepephone, este mes además nos hacen un 10% de descuento en la tarifa de internet
|
||||
|
||||
hola, otro que se quiere cambiar, pero tambien tengo una duda y me he leido casi todo el foro, ya tengo los ojos llorosos. a ver si alguien me puede dar luz. Vereis tengo un samsung Omnia el normal no el 2, lo tenia con vomiestar y podia navegar bien por wifi o bien por datos pagando una pasta pero podia, hace poco me cambie a un operador gallego que se llama R y parece ser que tambien usa las antenas de vodafone y por wifi navego pero es imposible configurar el omnia para poder navegar sin wifi, despues de muchos intentos y leer muchos foros me he enterado que los de R le hechan la culpa al Omnia, y los de Samsung le hechan la culpa a R, es decir por un lado el omnia no guarda los datos de la configuracion del operador, y por otro lado la configuacion del operador tiene que ser en itinerancia lo cual tambien es un lio para el omnia. Sin embargo la sim la pongo en otro smartphone y funciona a la primera sin configurar nada por ejemplo en un Galaxy mini que tambien es de Samsung.
Bueno la cuestion es habra por aqui alguien que tenga un Omnia y pueda navegar con la tarjeta de pepephone? Si es asi ¿ ha tenido que meter manualmente la configuracion? ¿Funciona?. Gracias de antemano y perdon por el ladrillazo que me ha salido. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
Termino la permanencia de vodafone el 22 de octubre. Quería que me dijérais, si lo sabéis, si pidiendo ya la portabilidad me pedirían recargo por irme antes de tiempo. Ya se que para lo poco que me queda podría esperar, pero ya sabéis como es esto de la impaciencia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo una duda que demuestra mi gran ignorancia en esto de cambiarse de compañía telefónica. Yo siempre he sido de Vodafone y ahora quiero cambiarme a esta tarifa. Entiendo que la portabilidad del número no es un problema y Pepephone se encarga de ello pero... el teléfono lo compré a Vodafone (subvencionado con permanencia y eso), ¿necesito liberarlo para poderlo usar con Pepephone? |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo una duda que demuestra mi gran ignorancia en esto de cambiarse de compañía telefónica. Yo siempre he sido de Vodafone y ahora quiero cambiarme a esta tarifa. Entiendo que la portabilidad del número no es un problema y Pepephone se encarga de ello pero... el teléfono lo compré a Vodafone (subvencionado con permanencia y eso), ¿necesito liberarlo para poderlo usar con Pepephone? ![]() ![]() además, si tienes contrato en vigor con Vodafone (permanencia) seguramente te cobren una penalización, pero te aseguro que lo compensarás en pocos meses con pepephone ![]()
|
||||
|
||||
lo mejor es que llames y preguntes. Si te queda un mes, te cobrarán seguramente un poco de penalización
|
||||
|
||||
pena q no ofrezcan terminales de alta gama..
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un hijo de 16 años de prepago en movistar.
Estoy buscando una tarifa de contrato voz y datos económica para él. Le sería interesante conseguir un smartphone. ¿que tarifa me recomendaís? Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo este mes llevo 4€ de gasto de voz
![]()