|
||
|
|
||||
|
||||
|
siento las molestias pero es que yo de mobiles solo se. va bien , va mal, hace fotos , ¡tiene internet¡ joder que movil....
aparte de esto... tengo un problema. uso el telefono como modem para el portatil. y desde la actualizacion de kies no se como conectarme al ordenador para conectar. tambien me han dicho que se puede conectar al portatil sin el cable pero cuando lo intento activo el wifi del movil, y el portatil me localiza 6 o 7 lineas wifi de mi telefono con distitas hdmi, wpdm, o algo asi, cual cojer y cual es la clave de vodafone que me pide cuando le doy a alguno.... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale que el quickpic es una aplicacion que ya tengo instalada.. ok
|
|
|
||||
|
||||
|
siento las molestias pero es que yo de mobiles solo se. va bien , va mal, hace fotos , ¡tiene internet¡ joder que movil....
aparte de esto... tengo un problema. uso el telefono como modem para el portatil. y desde la actualizacion de kies no se como conectarme al ordenador para conectar. tambien me han dicho que se puede conectar al portatil sin el cable pero cuando lo intento activo el wifi del movil, y el portatil me localiza 6 o 7 lineas wifi de mi telefono con distitas hdmi, wpdm, o algo asi, cual cojer y cual es la clave de vodafone que me pide cuando le doy a alguno.... gracias ![]() Para este tema, crea uno en el foro, para q podams ayudarte ntre todos y adems les sirva a los demas ;) Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
@eltodopoderoso los dos kernels son muy buenos. El voodoo no trae tweaks configurables. El speedmod s mas configurable.
No t olvides instalar la voodoo control app elijas el kernel q eligas, ya q ambos tienen los mismos drivers de sonido. Veras q diferencia Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
ya he creado un nuevo tema en el foro con lo del internet.
muchas gracias por responder, se supone que ahora tengo que seguir los pasos 5.6.7 para instalar el lagfilx. y el darky o tengo que repetir todos los pasos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ye recomiendo q pongas la darky o t crees una con romkitchen. La jpy a secas, sabe a poco comparado con las custom.
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sta noxe.hago un mini tuto sobre la darky
|
|
||||
|
||||
|
@Lubedaag
Gracias crack, finalmente logré rootear con SuperOneClick1.5.5 y hacer el backup de EFS ahora supongo que me iré poniendo con tu tutorial, creo q pondré la Darky. Si sigo el tuto al pie no tendré problemas con la Darky o hay algo en particular que tenga que hacer diferente a si pongo una creada!? |
|
|
||||
|
||||
|
Si t haces una creada, prueba varias y quedat cn la q mas t guste t luego aplica el lagfix y restaura las apps con titanium backup
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale, sq lo habia mirado mal xd
|
|
||||
|
||||
|
por lo que voy leyendo me quedaria crear una rom paso 2 o hacer el paso 5 directamente con la darky, luego la 6 para fashear, el 7 para habilitar el lag, y el 9 que es lo de voodo. si es asi me pongo a elllo ya mismo.
si hay algun paso que tenga que hacer mas me lo dices. ok si no creo que optare por el 5 con darky, 6.7.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de meterte en la app Draky ROM q trae para instalar el kernel
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final metí la Darky´s 9.3 con el kernel y lag de voodoo. Pffff, hay aplicaciones que ya investigaré cómo se quitan pero en líneas generales muuuuy bien! Esta noche me ha consumido un 1%...juassss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola siento las molestias de nuevo , en el paso 5 seccion 4 cuando hay que darle wipe data/factori reset cuando le doy al power para haceptar me sale un menu como esto
clockwortkmod recobery v2.5.1.2 comfirm wipe of all user data? THIS CAN NOT BE UNDONE. -NO -NO -NO -NO -NO -NO -YES -- DELETE ALL USER DATA -NO -NO -NO - XXXXX GO BACK XXXXX Clockworkmod recovey v2.5.1.2 en los guiones me deja moverme y aceptar que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, muchisimas gracias por este pedazo de tuto. Fuera Rom de Yoigo y encima Root, que aunque de momento no le saque partido porque no se de que va eso, ya lo aprendere. Lo dicho, muy bien explicado todo y perfecto, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he traducido y dice que si confirmo la limpieza de todos los datos del usuario
su pongo que hay que darle a si. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, dale que si. Eso s para evitar probelmas de incompatibilidades.
|
|
|