|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse No me fije ayer en el post, pero es que cuatro horas, buff, algo hay que hace que se beba la batería, pero bueno... Con las de http://romkitchen.org te pasa lo mismo... o solo te ha pasado con esta....Alguna alergía a algo
![]() ![]() ![]() ![]() Prefiero una oficial y modificada a mano, aunque esa opción poniéndole el kernel CF root no es mala tampoco. Esas con el kernel speedmod de marras no me dan este problema No se si el creador de esta tocaría algo para mejora la señal wifi y por eso se bebe la bateria o el kernel que lleva Sip los Kernels y yo no nos llevamos nada bien, o me la lia el o la lio yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamones, osea que entonces no contestasteis por que pasáis de mi
![]() ![]() Prefiero una oficial y modificada a mano, aunque esa opción poniéndole el kernel CF root no es mala tampoco. Esas con el kernel speedmod de marras no me dan este problema No se si el creador de esta tocaría algo para mejora la señal wifi y por eso se bebe la bateria o el kernel que lleva Sip los Kernels y yo no nos llevamos nada bien, o me la lia el o la lio yo ![]() ![]() Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs ![]() Prueba esa de la cocina y ya luego comentas, al igual te llevas una sorpresa y todo....
|
||||
|
||||
|
Una consulta, antes de nada aviso que no me he leído el hilo y posiblemente este comentado, por lo que pido perdón por no dar ejemplo
Llevo instalada la Black hace unos días y si no activo el wifi la duración de la batería es mas o menos normal. Si activo el wifi (En todas lo llevo siempre activado), la batería se la bebe en menos 4 horas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Masouro :Ok:, esta tarde haré pruebas por si encuentro donde esta la fuga
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ayer mi telefono se volvio un poco loco,algo devi de tocar que no devia y me lo cargue,al final de mucho pelear para sobrevivirlo consegui hacer wipes,restablecer datos de fabrica y logre meter un blakup que tenia de darkis 7,6 y señores,esto si que es velocidad,esto si que es una rom!!ya no me acordaba lo muy bien que iban las primeras de darkis.Uso launcher pro con el scroll de las aplicaciones en forma de cubo en 3D que es el que mas me gusta y con cualquiera que probara tenia un poquito de lag al darle arriba y abajo,con esta eso esta solucionado,no existe ya el lag y eso sin lagfix ni nada,la bateria con 2g activado todo la noche (8h)me bajo un 3%,muy bien yo creo.Creo que voy a ser el mas anticuado del foro pero me quedo la darkis 7.6 jeje.Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse si mirate lo del galery que se suele quedar en segunda plano y gasta bateria tambien por si no lo has mirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado por este CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1 Wifi encendido Me he puesto a navegar y enredar para gastar y me ha bajado en 1 hora un 1% ![]() Ala, ahora que encontré donde me fallaba pues a cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado mi Galaxy es una nenaza y no le puedo meter kernels con cosas raras.
Lo he cambiado por este CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1 Wifi encendido Me he puesto a navegar y enredar para gastar y me ha bajado en 1 hora un 1% ![]() Ala, ahora que encontré donde me fallaba pues a cambiar de rom ![]() ![]() y que tal lo demás? te lo pregunto porqué desde que tengo el SGS sólo le he puesto roms cocinadas, y en su dia ya se me pasó por la cabeza hacer lo que has hecho tu ... pero como lo de la batería a mí ya me está bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo encontrándome mas a gusto con una tuneada a mi gusto que con una cocinada, osea que a esta le choriceo el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse el tema de la black es este: http://www.multiupload.com/NPPA8W93RE más tarde lo pongo en el hilo de Miorat
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse el tema de la black es este: http://www.multiupload.com/NPPA8W93RE más tarde lo pongo en el hilo de Miorat
![]() ![]() ya me he hecho una en la pizzeria kitchen esa ![]() ahora voy a ver como adapto los archivos necesarios para el boot animation en un kernel normal, mas o menos los tengo localizados
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aver si tienes bastantes aver si tienes bastantes
|
||||
|
||||
|
Llevo ya cerca de 20 dias o asi con sta ROM, anteriormente con la extreme, ahora con la Black. Va bastante bien la verdad....sobre todo el tema bateria, pero he comprobado una cosa algo extraña. Cada pocos dias, la melodia del telefono se me quita, quiero decir que se queda sin melodia, solo en modo vibracion. No se exactamente porque pasará y si a alguien mas le haya pasado algo parecido..
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual y pierdo llamadas sin darme cuenta
|