![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con wifi que nose si sera generalizado. Creo que cuando me pierde la cobertura al volverla a encontrar no conecta. Tengo que reiniciar el wifi para que se ponga en verde...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, donde se personalizaba la barra oculta superior. Quiero poner la linterna.
|
|
|
Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Widget de notificación de energía/Botones del widget/Interruptor linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Como casi todas las night esta me va igual de bien.
De momento ningún fallo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si querer instale una speddy en lugar de la passion que son apra el nexus. la isntalacion se me aborto en el recovery. instale de nuevo la ulitma passion y parece que todo va perfecto, pero cuando enchufo el cable usb no me salta la notificación para ponerlo en ese modo. Alguien me puede dar una solucion? estoy totalmente perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Deade hace una o dos nightly, cuando me voy a dormir. Y me despierto, mi celular esta apagado, tengo que sacarle la bateria y luego enciende de nuevo. A alguien mas le pasa esto? O tienen idea de que puede ser?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
A mí nunca me a pasado eso. Eso si, como me pose y no me suene la alarma, me jode enterito!
Voy a descargar la versión 31! |
|
|
|
importante mejora en el consumo con la #31?? o me está afectando demasiado el lunes y aún sigo viendo el 100 en la batería?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rc3 disponible
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Rc3 va muy bien...
|
|
|
Yo quiero instalar la RC3 teniendo instalada la RC2, pero no quiero perder ninguna configuración... ¿Es posible? y si lo es ¿Cómo hay que hacerlo?
|
|
|
|
Me autorespondo:
He flasheado el zip directamente sin tocar nada y todo se mantiene igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras flasees rom sin hacer wipes no se borra nada. Y entre rom de CyanogenMod 7 no hace falta hacer ningún wipe Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias igualmente ;D
Otra pregunta he estado trasteando y he visto que han traducido mejor algunas cosas en esta versión, pero tampoco veo nada relevante con la otra versión... ¿Donde se puede ver lo que han actualizado? |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|