![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tambien lo tengo hecho lo del DRM.... ya no se que mas hacer para bajar de un 3%... lo peor es que salgo a las 7:00 de la mañana de casa y no vuelvo hasta las 18:00.... y llego pelao de bateria a casa. Porque 3% es "sin uso"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No lo puse antes???? Lo del Autostarts y lo que he borrado... Ya comentaré jejej Que abrí dos hilos con esos temas y todavía los tengo en el aire... Consulta Que son las apk que tenemos en system/app ???????????? Consulta Aplicaciones que se cargan varias veces al encender el tlf ???? A ver si voy juntando la información, y hacemos un hilo majo con el tema explicadito. |
|
|
|
Ok....
Con GSM y WIFI desactivad llevo un gasto del 4% en 50 minutos.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos le quiero poner :
- Modem JPD-E y el update del JPA - Kernel Speedmod K13B pero no se como ponerlo ni donde descargarlo alguien me hehca una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
@rovertovilla Nuevo hilo con nueva versión de criskelo
ROM I9000/B/T/M CriskeloRom V66 No-Tono-Incremental Call-Rec 5 Lockscreen Base Rom I9000Xwjs5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@rovertovilla de momento si quieres lo dejamos, todavia mucha gente lleva las versiones que se comentan en este, gradualmente irá migrando la gente
Aprovecho este post para agradecerte que colgases la primera rom de criskelo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|