|
|
||||
|
||||
|
Busca a ver si tienes en la raiz de la sd, o en los directorios de musica, un archivo que se llama .nomedia Si lo tienes, borralo y ya te las detectará ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes no las teníamos, y ahora sí... |
|
|
|
Satyr a mi me sale de esta manera y tengo la particion de 1024 y si que baja cada vez que instalo una app, asi que ahi tambien se muestra el espacio libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosilla grave
Que pasa, gente del foro. Tengo un asunto que me mosquea bastante la verdad. Cuando el tlf se me apaga solo, bien por bateria muerta (2 VECES), o xq a la htc la sale de los huevos apagarse (1 VEZ), y reinicio, los programas que tenia instalados se van a hacer puñetas. Quedadn los iconos en el escritorio pero vacios, y si pincho en ellos me dice eso de app no instalada. Me toca bajarme el T. Backup del market, y de ahi reinstalar todo, pero me toca los huevos, la verdad.No ocurre cuando reinicio del boton de reiniciar.
Instale desde recovery tras wipear todo aquello wipeable, y flasheando en este orden MIUI 1.2.25, data2wv0.4d y el update. Os pasa a alquien más??? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no tengas bien hecha la particion ext, otra cosa ahora mismo no se me ocurre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te ocurre siempre con aplis restauradas de un backup o tambien con aplis instaladas desde el market por ejemplo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para usar el d2w es necesario algun requisito especial? Tamaño de la particion, sistema ext3 o algo? Porque tengo 512 en ext2 y me da multiples FC (vamos, que he tenido que reflashear) Mientras que con la version normal, con a2sd, me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Indiferentemente. Con cualquier app que no traiga la rom por defecto. Mi ext3 es de 1gb, no se si esto tendra algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese asunto me interesa. Me estas diciendo que no flasheaste el Data2, y en su defecto usas a2sd? Si esto es correcto, como lo activaste desde el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribe lo siguiente en el... su a2sd cachesd Despues de eso se carga el script y te reinicia el movil. Cuando arranques ya lo tendras activo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la 1.2.11 puesta... para poner la 25 sin perder nada (escritorios, configuracion, etc) flasheo la 25 y ale, o tengo q flashear tb el d2w?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscarlos desde el PC, teniendo activada la visualizacion de archivos ocultos. Si aun así no te aparecen, me temo que lo único que te queda es formatear la SD y volver a grabar los datos. Pero vamos, yo casi aseguraria que tienes que tener el archivo ese en algun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve que poner cero, no me funciono flasheando encima. Hazle los backup de todo con la aplicacion de miui y ya esta.
|
|
|
|
No se si lo han puesto ya por aqui... pero acabo de leer en miui.es que los chinos han confirmado que en Marzo llegara android 2.3 con MIUI.
Haber con que nos sorprenden! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mario_coria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la entrevista esa que rulaba por ahi lo comentaban ya si, es una buenisima noticia
|
|
|
|
Pues si porque tengo ganas de probar la 2.3 a ver que tal funciona... y de que mejor manera que con una MIUI (porque aburrire pero esta va de lujo)
|
|
|
|
|
|
Desde esta tarde no me va el Applanet, le pasa a alguien más? anda q no falla XD
Por lo demás, contento con esta ROM, me va fluidisima, aunque no me gusta q siempre q instales una apli t la plante en el escritorio y, si no hay hueco, te cree otro escritorio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»