![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ala venga
Cita:
alguien puede contestarme a esto? si con el gestor de contactos no sense que viene no se puede, cuál puedo instalar que lo permita? venga, echadme una mano... que sólo quiero poder seleccionar ver contactos de sim o de teléfono, sin necesidad de importarlos.... je |
|
|
||||
|
||||
Algo he tenido que hacer que al poner la ultima versión del Redux y tratar de ejecutar una aplicación de VPN me dice que nones.
'Advanced Routing' feature missing. ¿Eso sabéis como poder arreglarlo? Gracias y perdonar las molestias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
re
Cita:
la solución supongo que pasa por instalar algún programa que si permita esto, pero todos los que he probado no lo solucionan... tal vez algún cocinero que inserte en estas roms el contact.apk de sense???? |
|
|
Cita:
Es verdad, no aparece por ningun lado mostrar contactos de la SIM, a no ser que los importes... pero es que, de verdad, creo que lo mejor es tener los contactos en la cuenta de Google, así, cambies de SIM o de terminal, siempre tendras a tus contactos disponibles!! ![]() Aun no he probado la 1.1.2, pues he estado liado, y no he tenido tiempo. Me da una pereza horrible, pues aun estoy liado, pero creo que hay que probar las mejoras de este genio (eso sí, un nandroid le hago, por si tengo que volver a la 1.1.1!!! ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues pruébala, amigo....la llevo desde que salió....y no me la quito!
|
|
||||
|
||||
re
Cita:
por cierto, hay contactos que deben estar EXCLUSIVAMENTE en la sim, y NUNCA aparecer en el teléfono, ya me entiendes.... ![]() al margen de esto, hay alguien que pueda cocina en esta rom el contacts apk de sense o alguna aplicación que gestione desde sim/tlf/cuenta? vamossssss |
|
||||
|
||||
Gracias! Así lo he hecho y así se me ha solucionado el problema... lo que pasa es que a veces se me vuelve a poner a 128 solo y no se ni porque ni como solucionarlo...
|
|
Después de probar toooodas las Ginger del foro.... me rindo. Es, para mi, la mejor sin duda (aunque ha sido muuuuuy difícil).
Vuelvo a la 1.1.1... retorno al redil Hafficci, buen amigo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también he probado todas las ginger y me quedo con esta. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hace dias que volví a la 1.1.1 F. De momento me quedo con esta obra maestra,
más que nada por la estavilidad y que rulan los videos de mp4 a 720p que me bajo del Youtube ;) |
|
Aquí otro que opina que ésta es la mejor ROM 2.3 que hay. Es la que mejor gestiona el A2SD, algo imprescindible para mi. También por la fluidez y por los pequeños pero útiles trucos que trae (porcentaje en batería, etc.). Además, he leido en su blog que no aceptan donaciones, que lo hacen por el simple hecho de ayudar a los demás, bravo! Me quedo con esta hasta que salga la 2.3 con Sense nuevo.
Por cierto, me he cambiado al Amon RA y por ahora todo muy bien, el wipe all es muy útil. |
|
wenas! acabo de instalar la aplicación y tengo problemas de espacio al restauras el titanium backup, tengo ext4 no tiene esta rom a2sd???
Alguna alma caritativa puede poner el addon o si el tutorial de DATA2EXT a una ROM vale para esta rom?? Última edición por humaru Día 16/04/11 a las 13:09:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se flashea nada más instalar la rom. El enlace está en la primera página en la sección addons. Es el app2sd. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro que opina que es las mejor 2.3...además hay una cosa que me encanta: el circulito que da vueltas
cuando esta en progreso, por ejemplo, usando tapatalk, lo hace con una fluidez que ninguna otra rom lo hace...igual es una idiotez, pero a mi me encanta. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() A lo largo de este fin de semana que he estado fuera la he estado la ROM y va fina fina y ya lo tengo casi casi la tengo domada... salvo un problemilla de sincronizacion del Calendario del Facebook que no lo reconoce el Pure calendar y... el que me jode!! problemon! se me ha muerto el boton fisico de home ya no va!! y al principio si funcionaba ![]() ![]() He echo un flash sin wipes para ver si volvia de entre los muertos pero sin exito....Uhm... No me gusta nada!! pocos botones fisicos tiene la desi como para que se me anulen!! Alguna sugerencia?? estare encantado de probarla ![]() Última edición por humaru Día 18/04/11 a las 10:05:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Testeada con la ultima radio publicada .56 con su ril GB leak correspondiente y funciona perfecta.
Posdata:me he pasado al kernel anterior con el addon para los voltajes y genial. Redux last snapshot & Tapatalk pro |
|
|
Probado tengo S-Off y bajado el button Remapper previo paso por caja, sin resultado positivo.
Voy a hacer un titaniun backup y a por flash con wipes. A ver si con esto saco algo positivo... Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria, no quiero perder la faena de todo lo que hice... Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:15 (GMT +2)