|
||
|
|
||||
|
||||
|
En diagnósticos de la batería y luego en el teléfono está muy caliente, ya sale Temperatura del dispositivo.
Screenshot_20241217-093851.jpg Probare viendo un vídeo largo de una hora o más en youtube con la pantalla encendida y veamos cuanto se calienta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En diagnósticos de la batería y luego en el teléfono está muy caliente, ya sale Temperatura del dispositivo.
Archivo Adjunto 1535630 Probare viendo un vídeo largo de una hora o más en youtube con la pantalla encendida y veamos cuanto se calienta. ![]() Cómo controláis jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
En un apartado de la web 9to5google vi que lo iban a implementar en todos los modelos Pixel con Android 15 con el paso del tiempo.
Hoy parece ese día en el Pixel 6a. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1535630 Probare viendo un vídeo largo de una hora o más en youtube con la pantalla encendida y veamos cuanto se calienta. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de ver una película de una hora y poco en youtube, tampoco se a calentado tanto.
Screenshot_20241217-134325.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de ver una película de una hora y poco en youtube, tampoco se a calentado tanto.
Archivo Adjunto 1535658 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, según el tema, si es de tiros, terror, comedia, drama o...... ¡No pares! ¡Sigue sigue...!
https://www.youtube.com/shorts/yxPobOmz48U ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi empresa, estimado equivale a indirecto (no medido). Por ejemplo, la temperatura que mide un termómetro es directa. Si con ese termómetro medimos la temperatura de la pared de un horno, la temperatura interior es estimada (por muy exacto y directo que sea en cálculo, con un error de una o dos décimas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba desayunando he puesto un poco de música en el Pixel 6a, conectado vía mirroring a la televisión (para oír la música mejor) y como tengo configurado que se apague la pantalla a los 30 segundos, pues se apaga y se sigue oyendo la música en la televisión, también funciona viendo vídeos de Youtube.
Me funciona bien, antes y después de la última actualización-Feature Drop de diciembre. Con un Pixel 3a también me funciona. ¿Como tienes conectado el teléfono (Pixel 6a) a la televisión? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volví a probar un montón de veces después de reiniciar tanto el móvil como Chromecast with Google TV y me sigue sin ir. ¿Cómo lo tengo conectado? El Chromecast por wifi y enchufado por HDMI a la tele y el móvil a la misma red wifi. Le doy a enviar, escojo entre la aplicación o la pantalla completa y se hace mirroring del móvil sin problema, pero el móvil se desconecta y en Chromecast muestra la pantalla principal de la interfaz en cuanto apago la pantalla del móvil o se apaga sola por el timeout. Antes del feature drop me iba, es decir, podía apagar la pantalla del móvil y la TV mostraba una pantalla en negro mientras se seguía escuchando la música. ¿Tú también tienes la estable o estás en una beta?
![]() Mi televisión es una LG con WebOS y está conectada solo por la misma red wifi, para conectarla la primera vez solo me puso en la pantalla un código QR que escanee con la cámara del Pixel y a funcionar y desde entonces cero problemas. También a veces la conecto vía Bluetooth y también cero problemas. No tengo Chromecast. Tengo la estable de Android 15. Así es como conecto el móvil a la tele, ejemplo con YouTube Music. Screenshot_20241219-131011.jpg Salón, es un altavoz inteligente Google Nest. Última edición por Machuflay Día 20/12/24 a las 11:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hago lo mismo que tú, doy a enviar, escojo la aplicación y hace mirroring con el móvil sin problema y ella sola se pone a pantalla completa.
Mi televisión es una LG con WebOS y está conectada solo por la misma red wifi, para conectarla la primera vez solo me puso en la pantalla un código QR que escanee con la cámara del Pixel y a funcionar y desde entonces cero problemas. También a veces la conecto vía Bluetooth y también cero problemas. No tengo Chromecast. Así es como conecto el móvil a la tele, ejemplo con YouTube Music. Archivo Adjunto 1535838 Salón, es un altavoz inteligente Google Nest. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mirando en la página oficial de LG, dice que las televisiones LG OLED de 2024 ya lo tienen integrado, la tele la compre en febrero de este año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm....con la última beta instalada, estoy teniendo reinicios aleatorios.....
Ayer un par de ellos, y hoy otro..... Qué tal los que la teneis instalada?? |