ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 01/05/11, 01:42:10
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Estaba apunto de instalar esta ROM, aprovechando que tuve que hacer un Hard Reset hoy...estaba ya apunto de transferir saldo de la pagina del provincial al numero indicado...hasta que me topo con que no funciona el pee, que mal...si es lo maximo leer los mensajes nuevos del twitter con solo deslizar el dedo...seguire usando mi rom de sprint :S
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 01/05/11, 01:50:19
Array

[xs_avatar]
marcanord marcanord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC 6800

dacksokel el whatsapp no esta para TP2 en winmo solo en andoroid por lo que puedes instalar la version de android que posteo Kenouno, muy buena la recomiendo, en una SD limpia y luego actualiza el Kernel a l ultimo, el cual esta posteado en el post #1026 te quedara de lujo no interfiere con winmo y puedes bajarte el whasapp para android directo de la pagina ahora bien no he probdo lo que me dice imohtep pero apenas lo haga lo posteo, por cierto GRACIAS IMOTEHP por responder
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 01/05/11, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

alguien me podria decir para que son estas aplicaciones que estan en la carpetas CAB MySquare, iNigmaReader, SMSenviado ya que no se para que se utilizan, ya descargue de nuevo la rom para probarla y ya estoy flasheando mi tlf, pruebo y luego comento.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 01/05/11, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
Josmel Rojas Josmel Rojas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Wenas hermano.. ya yo avia flasheado hantes mi cel.. pero como hay dice que si ya isistes eso puesdes empesar desde el paso 3.. hice los pasos a partir del paso 3 y desps q el telefono completo el 100% no me a querido arrancar el nuevo sistema operativo... la pantalla se quedo con las letras q el pone al iniciar que son TOUCH pro 2.. noc que hice mal..
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 01/05/11, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Josmel Rojas Ver Mensaje
Wenas hermano.. ya yo avia flasheado hantes mi cel.. pero como hay dice que si ya isistes eso puesdes empesar desde el paso 3.. hice los pasos a partir del paso 3 y desps q el telefono completo el 100% no me a querido arrancar el nuevo sistema operativo... la pantalla se quedo con las letras q el pone al iniciar que son TOUCH pro 2.. noc que hice mal..
Ve al primer post y LEE EL PASO 4. Vuelve a leer el Paso 4 y si te queda alguna duda, vuelve a leer el Paso 4. Si no lees, nada podemos hacer por ti.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 01/05/11, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
KAndroid CDMA Upgrade

ATENCIÓN: Si fuiste uno de los afortunados con una MicroSD de menos de 4Gb a quien le funcionó el KAndroid para CDMA, descarga e instala este CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...DMAUpgrade.cab
(Click con el botón derecho del mouse y "Guardar Destino como...")


INDICACIONES:
  1. Este upgrade es SOLO PARA CDMA y no debe ser instalado por quienes usan el KAndroid en GSM.
  2. Cuando le pregunte, seleccione instalar en la "Tarjeta de Almacenamiento" y no en el dispositivo.
  3. Cuando se lo indique, seleccione reiniciar.
  4. Antes de iniciar el KAndroid, asegúrese de NO tener un SIM Card en el teléfono
RESULTADOS:
  • Activa las funcionalidades de la cámara
  • Cambia el comportamiento de la tecla END (un click ahora te lleva al escritorio y dejandola presionada ahora te lleva a "Tareas Recientes")
  • Cambia el comportamiento de la tecla superior de suspensión (ahora un click suspende y reactiva pero dejándola presionada te lanza el Menu de Apagado/Avion/Silencio)
  • Activa la funcionalidad del USB
  • El Bluetooth aún no funciona bien y el 3.5mm sigue sin funcionar
  • La distribución del teclado físico es la correcta
El Upgrade para GSM aun está en trabajos porque pierde la señal cuando se suspende largo rato. Les mantendremos informados.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 01/05/11 a las 21:56:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1047  
Viejo 01/05/11, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Copiado... Bajando...
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 02/05/11, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo Kenouno, gracias por dedicarle parte del tiempo a la version de Kandroid, de una vez la baje para probar, muy bueno los arreglos de las teclas y el teclado full funcionable, la camara la activa pero da error y se cierra, por lo menos a mi me pasa, solo pude tomar una foto, o hay que esperar un rato para que cargue todos los parametros de la camara???
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 02/05/11, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo Kenouno, gracias por dedicarle parte del tiempo a la version de Kandroid, de una vez la baje para probar, muy bueno los arreglos de las teclas y el teclado full funcionable, la camara la activa pero da error y se cierra, por lo menos a mi me pasa, solo pude tomar una foto, o hay que esperar un rato para que cargue todos los parametros de la camara???
NPI... A mi también me da error pero supuse que era porque yo estaba maldito... jajajaj... Todo el mundo asegura que con esa combinación de zImage y Roofts funciona perfecto... jajjaja... De cualquier forma, seguiremos probando. No hace falta que lo desinstales porque si mejora otras cositas.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 02/05/11, 02:05:49
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
NPI... A mi también me da error pero supuse que era porque yo estaba maldito... jajajaj... Todo el mundo asegura que con esa combinación de zImage y Roofts funciona perfecto... jajjaja... De cualquier forma, seguiremos probando. No hace falta que lo desinstales porque si mejora otras cositas.
Ja ja ja ok, bueno por lo menos la activa entonces, se que la version que publico Dave de XDA la camara si es funcional, pero es cierto tus arreglos y mejoras bien valen la pena mantenerlos, seguire en la espera por la funcionabilidad completa de la camara, una cosa que me gusto es que a pesar de que configuraba la camara en la mas alta resolucion el modo zoom funcionaba cosa que en WinMo no se puede o no se donde activarlo
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 02/05/11, 05:26:48
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

hermano keno donde esta el link de descarga que no lo veo
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 02/05/11, 07:43:37
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

parece que se viene nueva actualizacion, porque si ves el link dice 02-05-2011
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 02/05/11, 08:56:11
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
hermano keno donde esta el link de descarga que no lo veo
En el primer post, mira en el Paso 3..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 02/05/11, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
Estaba apunto de instalar esta ROM, aprovechando que tuve que hacer un Hard Reset hoy...estaba ya apunto de transferir saldo de la pagina del provincial al numero indicado...hasta que me topo con que no funciona el pee, que mal...si es lo maximo leer los mensajes nuevos del twitter con solo deslizar el dedo...seguire usando mi rom de sprint :S
Jajajaja... No es la ROM a la que no le funciona el Peep... Es a TODAS las ROMs ya que Twitter reforzó los protocolos y las librerías de HTC no manejan las nuevas directivas impuestas por Twitter. Cuando HTC logre algún acuerdo con Twitter para permitir seguir usando el viejo método de autenticación, o publique un HotFix que corrija su falla, reincluiremos la pestaña. Con esto solo pretendemos ahorrarnos los dolores de cabeza de usuarios que insisten en responsabilizar a la ROM de problemas que le son ajenos, como vuestro caso. Seguramente ya habrá notado que con su ROM tampoco le anda el Peep... pero bueh, C'est la vie..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 02/05/11, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

si vale...tienes razon, el peep en la ROM oficial de sprint tampoco funcionaba...pero que raro si hace dos dias en la mañana me funcionaba perfecto...ya estoy flasheando con tu ROM, una pregunta...el paso 5 siempre hay que realizarlo al instalar una ROM, porque en el video vi que no lo hiciste, pero tampoco presionaste el boton de bajar volumen...por eso fue que no presione nada cuando llego al 100% en el proceso 4...
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 02/05/11, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

epa KENOUNO, ya instale la rom...y todo fino, pero la conexion de Datos, no me funciona...utilizo Digitel y mi telefono es un RHOD400 sprint traido de USA, cual es la configuracion para hacerlo funcionar, le coloque el punto de acceso e digitel pero nada...
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 02/05/11, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
marcanord marcanord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Bueno amigo te comento que tambien pari para poder configurar el whatsapp en mi TP2 con linea CDMA, al parecer no deja enviar la confirmacion para uno poder usar el programa, voy a colocar aqui una de las soluciones que encontre:

Para los que tengan problema con el mensaje de confirmación de WhatsApp que no le permite enviar como me paso a mi, aqui les dejo la solucion que me funciono:
Otra manera de completar la verificación del número es enviando un SMS al 447900347295 desde el número móvil que esté intentando registrar en WhatsApp y escribir en el mensaje SMS ÚNICAMENTE su dirección de correo electrónico. Por ejemplo: jose@dominio.com (nuestro sistema automático le enviará el código por correo electrónico tan pronto como recibamos su SMS); si está leyendo esto en un iPhone, es más fácil todavía, solo tiene que pulsar en el sms://+447900347295 y, si no recibe el código en 12 horas, revise su carpeta de correo no deseado y avísenos si no ha recibido nuestro mensaje de correo.

La cosa es que desde android no deja enviar este mensaje no se porque, entonces regresa a WinMo, y desde alli envias un SMS al 00447900347295 con solo tu email, le debes agregar "00" porque al parecer asi es que lo puede hacer desde una linea CDMA, el codigo de validacion no debe tardar mas de 12 horas, luego vuelves a Android y vuelves a tratar de confirmar y te va a decir que no pudo y te va a mostrar un mensaje para que confirmes llamando, le dices que si, el equipo trata de hacer la llamada, no va a poder, pero en seguida te muestra la casilla para que metas el codigo de 3 digitos que te llego al correo, y listo podras disfrutar de esta gran aplicacion.

La otra opcion es que cuentes con un buen saldo y anotes el numero al cual whatsapp trata de llamar cuando estas en android, luego te cambies a WinMo nuevamente y llames a este numero pero agregando "00" al comienzo del numero, y te responde una contestadora dandote el codigo de 3 digitos debes tener muy buen oido porque es una llamada internacional y te va a consumir el saldo rapidisimo, las dos opciones me funcionaron y ahora puedo disfrutar de esta aplicacion en mi TP2



Imohtep Sos lo maximo, eso era lo que me faltaba pero hago una acotación el kernel debe ser 1297 o mejor dicho el último del almacen GLESOM ya que con el anterior tiene problemas con el whatsapp, cámara excelente, whatspp funcionando ligera mejoria en la recepcion del wifi, con el permiso de KENOUNO y suyo puedo recopilar esa informacion para hacer un post resumen ya que esta esta en uno de ROM WIn MO
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 02/05/11, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
dacksokel dacksokel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto la Cruz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc Tp2
Tu operador: Movistar
bien si alguien me puede ayudar por favor ya que en movilnet no lo hicieron, mi tp2 se conecta en internet solo en 1x y no en evdo, en movilnet no supieron como resolver este asunto y quiero probar la señal EVDO
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 02/05/11, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
dacksokel dacksokel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto la Cruz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc Tp2
Tu operador: Movistar
aunque sea una vez en mi vida si alguien me aporta solucion estare agradecido y por cierto KENOUNO excelente roms probando al 100% y trabajando al pelo
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 02/05/11, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dacksokel Ver Mensaje
bien si alguien me puede ayudar por favor ya que en movilnet no lo hicieron, mi tp2 se conecta en internet solo en 1x y no en evdo, en movilnet no supieron como resolver este asunto y quiero probar la señal EVDO
No es una falla del equipo sino del operador. La solución mas expedita es que Movilnet resetee tu línea por Central pero, sabiendo que la cabeza no le pare mas que piojos a los de su departamento técnico, la solución es que solicites pasen tu línea a otro equipo cualquiera y luego la regreses a tu HTC. Básicamente eso hace que la línea, al cambiarla de serial electrónico en el sistema, se resetee.

Eso corrige inmediátamente tu problema con el EvDO. Tristemente, tu operador sabe poco menos que nada de su propia plataforma.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 00:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /