|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hace un rato
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que lo digo con un Píxel en la mano, pero al final me acaba dando la sensación que la mejor cámara Android (insisto, estoy excluyendo aquí apple y huawei) la tiene Samsung.
Estoy muy contento con google pixel, dudo mucho que vaya a salirme de android puro, pero es que me paso por estos hilos siempre que puedo y de verdad que me da la sensación que samsung siempre acaba barriendo al resto. Enhorabuena por las fotos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que lo digo con un Píxel en la mano, pero al final me acaba dando la sensación que la mejor cámara Android (insisto, estoy excluyendo aquí apple y huawei) la tiene Samsung.
Estoy muy contento con google pixel, dudo mucho que vaya a salirme de android puro, pero es que me paso por estos hilos siempre que puedo y de verdad que me da la sensación que samsung siempre acaba barriendo al resto. Enhorabuena por las fotos a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a manuel1902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera X10 ,segunda X3
Modo pro editadas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javiarachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En éstos días de Danas, tras el pasó de Bernard
![]() Cita:La única edición qué lleva es enfoque y reescalado a más resolución
Lo qué perfila la App lo qué baja la web de subida ![]() En qué zona vives ¿Contaminada o de aire limpio?
Cuando la contaminación es alta, sus poblaciones disminuyen o desaparecen. Recuerda La mejor cámara de fotos, es la llevas en el bolsillo, cuando se necesite... Tal y cómo decían las madres de los alumnos de la EGB ¡Bajar las ventanillas y respirar aire puro! Última edición por caraconejo Día 23/10/23 a las 16:59:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se vea la foto
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RobM885 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lunita del pasado sábado, durante el eclipse
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con google pixel, dudo mucho que vaya a salirme de android puro, pero es que me paso por estos hilos siempre que puedo y de verdad que me da la sensación que samsung siempre acaba barriendo al resto. Enhorabuena por las fotos a todos. ![]() PD: Buenísimos los retratos César. Y Jorge, vaya locura de paisaje nocturno!!! Estaría guay si pudieras subirlo a imgBB o alguna web similar para disfrutar de la foto a calidad máxima.
Última edición por Deadmau.5 Día 31/10/23 a las 23:04:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una simpleza de la naturaleza.
Última edición por IvanER92 Día 01/11/23 a las 01:45:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Y es que objetivamente hablando, es el que tiene el pack de cámaras más completo del mercado... Un saludo.
PD: Buenísimos los retratos César. Y Jorge, vaya locura de paisaje nocturno!!! Estaría guay si pudieras subirlo a imgBB o alguna web similar para disfrutar de la foto a calidad máxima. ![]() ![]() La gente normalmente echa las fotos tal y como viene configurada la cámara por defecto a 12mpx, pero así no se le saca todo el partido a esta cámara ni de lejos, los 50 y 200mpx sabiendo en que situaciones se pueden usar se logran unos resultados que alucinas y con el RAW de 50mpx también, de echo subió ayer Alejandro Pérez una comparativa entre nuestro S23 ultra y el iPhone 15 pro max y cuando llegaron a este apartado y el Samsung parecía ser algo mejor me sorprendí incluso, aunque ya te digo (y como sabrás), no es para menos... Un cordial saludo compañero. |