|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Chrome me pasa pero en ópera, que es el navegador que uso, si me deja ver las contraseñas una vez que pongo la huella.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he instalado la primera beta de la qpr1 de Android 15, pues me da igual porque ya hasta diciembre que llegue la estable de esta , no me puedo salir del programa beta, también te digo que estoy súper encantada de haberla instalado, total, ahora mismo, ya tengo una versión de Android 15 por encima de la estable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no me deja verlas porque cuando debería de pedirte la huella no lo haces y te saca fuera , pero si es verdad que he abierto en Chrome la web de una tienda online que sí que tiene app y sí, me ha aplicado la contraseña que tengo guardada para esa aplicación en el gestor de contraseñas.
Última edición por mmartica46 Día 27/08/24 a las 11:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ya, he ido a la cuenta de Google y efectivamente en el apartado de seguridad no te deja acceder a las contraseñas, vaya por Dios. Espero que lo solucionen
Vale, no me deja verlas porque cuando debería de pedirte la huella no lo haces y te saca fuera , pero si es verdad que he abierto en Chrome la web de una tienda online que sí que tiene app y sí, me ha aplicado la contraseña que tengo guardada para esa aplicación en el gestor de contraseñas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso una aplicación de pago en la que tengo encriptadas todas las contraseñas para que estén seguras, así las consulto ahí, nunca se me había ocurrido mirarlas en el gestor de Google.
|
||||
|
||||
|
Utilizo desde hace algunos años SafeInCloud 2.
Para mi es uno de los mejores gestores de contraseñas, al comprar la versión de Android también obtuve la versión para Windows. La tengo instalada en 2 PC en el Pixel 4 y en este Pixel 7. Por su puesto mantiene los archivos encriptados tanto los que usas como los que utiliza para la sincronización en la nube. Y la verdad es que ni me he planteado sustituirla. Screenshot_20240829-205738.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actualización QPR1 1.1 son 3 megas pero tarda como si fuera 3 GB ...
Creo que es algo algo para los pixel 9. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de septiembre disponible.
29'39 MB What’s included The September 2024 update includes security patches and improvements for Pixel users – see below for details. Security Fix to remove third party APK to address security vulnerability*[1] Wi-Fi Fix to improve wireless (Wi-Fi) stability and performance in certain conditions*[2] ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Device Applicability Fixes are available for all supported Pixel devices unless otherwise indicated below. Some fixes may be carrier/region specific. *[1] Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet *[2] Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold Última edición por Arkhanjel Día 03/09/24 a las 21:13:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento: actualice ayer, en principio, sin problemas, tanto el parche de septiembre de Google como la actualización de agosto de Google Play, pues bien hoy he ido a utilizar Google Maps y crashea. A alguien le pasa?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|