|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar ultima rom no tengo ni camara ni calendario, alguna solucion??
Última edición por bubito Día 24/10/10 a las 09:05:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2) miui-n1-0.10.22_MOITESPERA_A ... cyano- themed_apps_extraV4.1.zip
Esta ROM me gusto un poco mas solo porque tiene el Icono de la camara. En La ROM 1 no la vi. no se si fallo mi vista pero la verdad no lo vi por ningun lado. Tiene Tambien el problema que ya todos sabemos de los chinos que no vibra los SMS. Me gusta mas el protector de pantalla de esta ROM. Lo demas funciona de 10. Muy buena esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
... revisando la ROM he visto un error de texto, aquí os dejo la corrección, instalarla desde el recovery, sin hacer wips ni nada por el estilo, simplemete flash from SD.
"borrado el archivo adjunto"
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 24/10/10 a las 12:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
3) ROM_N1_MIUI_0.15.22_Moitespera_V4.1.zip
Funciona bien.. Lastima que tiene unas minimas cosas en Chino. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/13389651/miu...0.10_0111h.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... para la que te he puesto un post anterior. Aunque tambien deberia funcionar en cualquiera de Moi tambien, pero es que hacemos dos ROMs , el hace una y yo otra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio Flasheada y parche instalado.. Con el parche en la ROM 3 que vienen cosas en chino ahora directamente no puedo entrar en ajustes. me voy a quedar con alguna de las primeras 2 ROM. saludos!!!
Última edición por pochy84 Día 24/10/10 a las 03:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dar vueltas... Me voy a quedar con la ROM 1.. Encontre la camara.. y funciona todo bien.. ademas instale el update q no se para que sirve jajaja pero bueno... saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me quedo con esta version:
miui-n1-0.10.22_MOITESPERA_APSIDE_Kernel_cyano- themed_apps_extraV4.1 y radio: radio_32.50.00.32U_5.12.00.08 a ver como nos va pero parece que bien saludotes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme una opinión: ¿Por qué no algo más de unificación en las ROM?, me refiero a lo de siempre tener varias y, por otro lado, que en el Wuala haya 3 y apside añada un enlace con nombre diferente que no sabes si es una cuarta o alguna de las que está en Wala pero con nombre diferente.
Insisto que es una humilde opinión, pero creo que las prisas no son buenas consejeras y que a los que estamos esperando las ROM y somos fieles a las de moitespera, preferimos esperar algo más a encontrarnoslas con algo en chino, con algo que falla o con 4 ROM y parches. Entiendo que también la variedad es un factor, pero yo me acabo de despertar y lo primero que hago es entrar a mirar si hay ROM nueva y me encuentro con 3 en Wala, otra en el foro que no sé si es igual a algunas de Wuala o no y al final, ante las dudas, acabo quedándome con la que tenía. Espero que no siente mal a nadie pq no es la intención, sólo expresaros un punto de vista. Un saludo y mil gracias por el curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme una opinión: ¿Por qué no algo más de unificación en las ROM?, me refiero a lo de siempre tener varias y, por otro lado, que en el Wuala haya 3 y apside añada un enlace con nombre diferente que no sabes si es una cuarta o alguna de las que está en Wala pero con nombre diferente.
Insisto que es una humilde opinión, pero creo que las prisas no son buenas consejeras y que a los que estamos esperando las ROM y somos fieles a las de moitespera, preferimos esperar algo más a encontrarnoslas con algo en chino, con algo que falla o con 4 ROM y parches. Entiendo que también la variedad es un factor, pero yo me acabo de despertar y lo primero que hago es entrar a mirar si hay ROM nueva y me encuentro con 3 en Wala, otra en el foro que no sé si es igual a algunas de Wuala o no y al final, ante las dudas, acabo quedándome con la que tenía. Espero que no siente mal a nadie pq no es la intención, sólo expresaros un punto de vista. Un saludo y mil gracias por el curro. ![]() Última edición por IceMan3 Día 24/10/10 a las 10:37:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<SPAN title="" te='name="upload_debug_log_summary"> name="upload_debug_log_summary"> <string Sólo disponible si está conectado a W-Lan. </SPAN><SPAN title="" te="Cargar registro de depuración para ayudar a los de una sociedad más estable y fácil de usar ROM MIUI. " se="Upload debug log to help developing of a more stable and easy to use MIUI ROM." closure_uid_lvl8i0="48">Cargar registro de depuración para ayudar a los desarrolladores para hacer una ROM MIUI más estable y fácvil de usar. </SPAN><SPAN title="" te="¡Gracias! / String" se="Thank you!/string" closure_uid_lvl8i0="49">¡Gracias! </ String></SPAN>
![]() Sólo está disponible si está conectado a W-Lan. Cargar registro de depuración para ayudar a los de una sociedad más estable y fácil de usar ROM MIUI. Gracias