Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 25/02/11, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
Shuten Shuten no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Lorse, puedes ayudarme con el problemilla que tengo al actualizar por kies? es que no se que problema es, directamente cuando le doy a actualizar se reconecta automaticamente el telefono , volviendome a salir la pantalla de "hay firmware nuevo disponible" una y otra vez...

puede sr porque la bateria no esta al 100%?


  #1042  
Viejo 25/02/11, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shuten Ver Mensaje
Lorse, puedes ayudarme con el problemilla que tengo al actualizar por kies? es que no se que problema es, directamente cuando le doy a actualizar se reconecta automaticamente el telefono , volviendome a salir la pantalla de "hay firmware nuevo disponible" una y otra vez...

puede sr porque la bateria no esta al 100%?

Puede ser por 1000 cosas, la que comentas una de ellas, si detecta que tienes poca carga no te deja actualizar.
  #1043  
Viejo 25/02/11, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
Shuten Shuten no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
en fin, enchufado al cargador esta, conmigo aqui comiendome las uñas porque sea esa tonteria y no otra cosa mas grave, porque como sea otra cosa.....
  #1044  
Viejo 25/02/11, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Harlock78 Se trata de una actualización /system si que te lo borrará enterito
/data es el que hasta que no restauras datos te lo deja (aplicaciones instaladas, contactos...)

El periodo de actualización consta de 3 partes interesantes
1.- Descarga de nuevo firmware
2.- descompresión de archivos binarios
3.- Actualización

En el paso 2 se podria hacer, pero como dependiendo del equipo que tengas lo hace demasiado rápido, pues hacemos la copia en la paso 3, que tenemos unos minutos, tampoco muchos, no te creas.

Lo primero es activar en el pc mostrar archivos y carpetas ocultas por que en el directorio que vamos a trabajar está oculto
Abres el explorador y vas a la siguiente dirección y te dejas abierta la ventana
C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Local\Temp

1.-Una vez que empieza a descargar te creara un archivo temporal LOQUESEA.tmp que irá creciendo en tamaño aproximadamente hasta que llegue a los 175 mb Te creará un zip con el mismo nombre que el tmp
2.- Empezará a descomprimir archivos binarios dentro de una carpeta nueva en esa dirección (Entra dentro de esa nueva carpeta con el explorador
3.- Cuando entre en modo download el Galaxy y veas que el kies pone actualizazando o algo parecido empieza a contar el tiempo .
veras que dentro de esa carpeta te ha creado un archivo con un nombre similar a esto JS2_JS3_JS2
Boton derecho del ratón sobre el COPIAR y PEGAR en el escritorio o donde quieras.
Solo hay una oportunidad por que una vez actualice lo borra automaticamente, pero ya te digo que la copia puede durar uns 30 segundos y la actualización cerca de 2 minutos

En tu mano está que tengais ROm limpia de Vodafone
suerte
@Lorse. No tengo el directorio C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Local\Temp, tengo Windows XP, supongo que esa ruta es de Vista o 7. Sabes en que ruta está en Windows XP (ya tengo visibles los archivos ocultos)

Última edición por Harlock78 Día 25/02/11 a las 17:03:30.
  #1045  
Viejo 25/02/11, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Harlock78 Ver Mensaje
@Lorse. No tengo el directorio C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Local\Temp, tengo Windows XP, supongo que esa ruta es de Vista o 7. Sabes en que ruta está en Windows XP (ya tengo visibles los archivos ocultos)
Prueba en C:/documents and settings tu nombre y lo de appdata o aplication data o similar
Gracias de parte de:
  #1046  
Viejo 25/02/11, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Prueba en C:/documents and settings tu nombre y lo de appdata o aplication data o similar
Prueba superada Ya tengo la 2.2.1 de Vodafone en tar.

La ruta es la establecida por la variable de entorno TEMP (C:\Documents and Settings\<<usuario>>\Configuración local\Temp) en mi caso.

Ahora a ver donde subo la ROM y abro hilo para avisar. Alguna sugerencia?
  #1047  
Viejo 25/02/11, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hilo nuevo en la sección de roms y por ejemplo lo puedes subir a multiupload.com

Enhorabuena y gracias esto ayudará a mucha gente

Ahora solo falta que se anime alguno con la de Orange

Última edición por Lorse Día 25/02/11 a las 18:16:30.
  #1048  
Viejo 25/02/11, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
LkN LkN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, este metodo sigue funcionando? La verdad que hago de todo para actualizar mediante kies con el registry patcher y no puedo.
  #1049  
Viejo 25/02/11, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock78 Ver Mensaje
Prueba superada Ya tengo la 2.2.1 de Vodafone en tar.

La ruta es la establecida por la variable de entorno TEMP (C:\Documents and Settings\<<usuario>>\Configuración local\Temp) en mi caso.

Ahora a ver donde subo la ROM y abro hilo para avisar. Alguna sugerencia?
¿¿Donde esta esta rom??

Vamos que tenemos que hacer muchas cosas con esta rom vodafone

  #1050  
Viejo 26/02/11, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
no consigo hacer nada con el kies me sale este error: "System.Data.OleDb.OleDbException: El motor de base de datos Microsoft Jet no puede encontrar la tabla o consulta de entrada 'METADATA'. Asegúrese de que existe y que su nombre está escrito correctamente".
alguien sabe que puede ser?

  #1051  
Viejo 26/02/11, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guas0406 Ver Mensaje
no consigo hacer nada con el kies me sale este error: "System.Data.OleDb.OleDbException: El motor de base de datos Microsoft Jet no puede encontrar la tabla o consulta de entrada 'METADATA'. Asegúrese de que existe y que su nombre está escrito correctamente".
alguien sabe que puede ser?

Bienvenido a HTCMania @guas0406
No hace falta duplicar la consulta en dos hilos distintos, te contesto en este
Primero de todo seria que dieras mas datos de tu equipo y cuando te da el error
Repasate el primer post y ejecuta el programa como administrador tambien revisa los requisitos minimos








  #1052  
Viejo 26/02/11, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
Nel_87 Nel_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 36

Hola Buenas.
Tengo una duda.Yo actualice mediate kies usando el registry patcher a la 2.2.1 inglesa.Todo me fue bien y funciona perfectamente.Pero el problema es que me ha cambiado el productcode del telefono a KOR y ahora el kies no me detecta el terminal para actulizar, me dice esta version del dispositivo no se puede actualizar.
Y claro, me preocupa el tema de futuras actualizaciones,ya que no puedo actualizar por kies.Como no soy root, no hice una copia de la carpeta efs.
-Hay alguna manera de cambiar el productcode para que me detecte las actualizaciones de kies sin ser root?
-Tendre que actualizar a partir de ahora obligatoriamente con ODIN?
-O al haber actualizaciones mediante OTA,puedo actualizar directamente del telefono sin problemas, y en el caso de ser asi,¿de que pais y en que idioma me metera la rom, ya que soy KOR?
Gracias
No soy root,
  #1053  
Viejo 26/02/11, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias de parte de:
  #1054  
Viejo 26/02/11, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
Nel_87 Nel_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 36

Pero en el caso de no cambiar el productcode, que por lo que he visto en el enlace tienes que ser root y no lo soy.
Podria actualizar por odin sin problemas, ¿no? aunque tenga el productocode con KOR, o le tengo que cambiar obligatoriamente?
¿Y sobre el tema de las actualizaciones mediante OTA?¿Habria algun problema?
  #1055  
Viejo 26/02/11, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por Odin lo que quieras
Pero de kies olvidate
  #1056  
Viejo 26/02/11, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
Nel_87 Nel_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Por Odin lo que quieras
Pero de kies olvidate
Y respecto a las actualizaciones via OTA, no se sabe nada todabia, ¿no?
  #1057  
Viejo 02/03/11, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo que a @Nel_87, me dice "esta version del dispositivo no se puede actualizar"
hice lo mismo que él, usando kies room patcher, pero no hice la copia de seguridad de las carpetas, y comprobé si me ha cambiado el productcode y sigo teniendo el de movistar...
sabes que me puede pasar?? tampoco soy root
  #1058  
Viejo 02/03/11, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
me pasa lo mismo que a @Nel_87, me dice "esta version del dispositivo no se puede actualizar"
hice lo mismo que él, usando kies room patcher, pero no hice la copia de seguridad de las carpetas, y comprobé si me ha cambiado el productcode y sigo teniendo el de movistar...
sabes que me puede pasar?? tampoco soy root
Hola,
Yo estaba como vosotros 2 y como otros mucho miles de novatos, pero me lei todo el post de copia de seguridad d ela carpeta efs, y me anime a ser root...es super sencillo y completamente reversible (por lo menos con superone click), te haces root, instalas busybox, instalas rootexplorer, haces la copia de la carpeta, cambias el product code, cambias el sales code, y si quieres hasta haces back up de las apps que tengas, y despues desrooteas y ya está...

Yo hice como vosotros con el kies patcher, actualicé a XEU inglesa que va genial, y claro como ya no funciona el kies patcher, pues me quedaré con XEU, porque aunque me chille Lorse, todavia no lo quiero probar (no vaya a ser que me guste, je je je), así que cuando salga 2.3 inglesa libre, pues actualizaré y en paz..y en el futuro si aparece otro kies patcher pues ya pasaré a fop, que tampoco me importa mucho, porque creo que el unico probelma que da ser xeu es la configuracion de APN, y se puede hacer manual..

Un saludo
  #1059  
Viejo 03/03/11, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrizzzz
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
Buenas, pues me acabo de comprar un Galaxy (ayer), y la verdad es que no me dejó del todo conforme...Es de vodafone liberado y viene con Eclair 2.1, aparte de con las guarrerías propias vodafone, he visto el Galaxy de algunos compis con 2.2 y está bastante mejor.
Entonces, hoy al llegar a casa he instalado el Kies todo ilusionado para actualizar, suponiendo que no iba a tener problemas (iluso de mi) y me da el mismo error que a otros compis por aquí."..esta versión no se puede actualizar..." joeeeee.
No me explico este error, por qué se produce exactamente??Es por tema de la SIM que no es Vodafone o es otra historia.
¿se arreglaría metiendole una sim vodafone para actualizar a 2.2 o a los que nos pasa esto nos tenemos que aguantar con 2.1 toda la vida -sin usar metodos "extraoficiales" se entiende?
porque no me puedo creer que no se pueda actualizar "oficialmente"...

Ya sé que se pueden meter roms directamente haciendote root y todo eso (me estoy empapando de información), pero de momento me conformaba con meterle una 2.2 oficial estándar, y si Samsung la tiene, me parece rarísimo no poder meterla con su propio programa (kies). No sé, ahí tengo al Galaxy apagado esperando su 2.2., aún está virgen, de hecho todavía no tengo activada la SIM, por eso me ha parecido el momento de actualizarle a 2.2 y tirar con él un tiempo mientras me informo lo más posible de las historias de este cacharro, que veo que son muuuuuuchas

En fin, perdón por el tochaco y a ver que me podeis contar


  #1060  
Viejo 04/03/11, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Una pregunta quiero instalar en el movil la 2.2.1 ya que me va muy lenta la versión 2.2 y me han dicho que tengo que engañar al kies para que me deje. Como no entiendo mucho de esto me lo he leido, me podeis decir cuál sería la parte que tengo que seguir de toda la explicación para engarñarlo?? gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /