|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,... aqui uno medio novato... Una preguntilla,... Tengo la desi con particion ext 3 y con un monton de programas instalados y configurados... Me quiero instalar esta rom, pero,... como puedo guardar todos los programas, configuraciones y demas?
Me da pereza tener que reinstalarlo todo, tengo copia con el nandroid de todo, que tendria que restaurar? ... Se que no es el hilo indicado, pero es el que veo mas vivo, jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dejo de offtopiquear, pero no creeis que es igual la enterna disputa entre Xbox 360 Vs. PS3 y Desire (o si me apurais la HD) Vs. Iphone4? Esque es lo mismo de siempre... Ya paro jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo, he visto hace un rato un video de la MIUI que aunque sabia que estaba ahi ni le habia prestado atencion por estar tan inmerso en la tuya, pero la verdad es que me ha gustado un detalle que tiene.
Es lo del panel de conexiones del bT, wifi, datos y todo eso, integrado en la barra de notificaciones...La verdad es que esta chulo. Eso seria posible integrarlo en el framework del Sense de alguna forma? Por cierto, que perfil tienes en el tuenti? Lo digo porque si tambien cambias el estado como en el twiiter cada vez que haces algo de la Desi, asi te sigo...que yo no tengo twitter. ![]() Con mis conocimientos, de momento no creo, aunque tampoco lo he intentado. Yo na mas q tengo 3 o 4 juegos, se tocarle pero vamos que paso de que me baneen.
|
||||
|
||||
|
Buenas,... aqui uno medio novato... Una preguntilla,... Tengo la desi con particion ext 3 y con un monton de programas instalados y configurados... Me quiero instalar esta rom, pero,... como puedo guardar todos los programas, configuraciones y demas?
Me da pereza tener que reinstalarlo todo, tengo copia con el nandroid de todo, que tendria que restaurar? ... Se que no es el hilo indicado, pero es el que veo mas vivo, jeje ![]() Y aunque este hilo esté más vivo... Hay que postear donde toca para no liar las cosas. Si todos fuésemos así de "perezosos"...
|
||||
|
||||
|
Me da pereza tener que reinstalarlo todo, tengo copia con el nandroid de todo, que tendria que restaurar? ... Se que no es el hilo indicado, pero es el que veo mas vivo, jeje ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Despues de leerme el tutorial para la instalacion de roms me salen las siguientes dudas en el orden de hacer las cosas (si soy pardillo en mi Hd era facilisimo!) Ya soy root (teniendo los problemas con la version 3.21) pero al final lo consegui. (desire de movistar). 1. Bajo la Rom y la paso a la desi, lugo la radio. 2.Hago la particion SD através del Rom Manager Ahora biene la duda 3. Entro en recovery y hago todos lo wipes o desde el rom manager cargo directamente la radio y la rom? o Hago todos los pasos desde el recovery pasando del rom manager? Última edición por 982 Día 06/10/10 a las 21:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo lector de tarjetas y acceso con adb. He comprado una nueva por si se había jodido, pero ahora tengo que formatear la nueva. Se puede hacer por adb?, ya que mi lector de tarjetas, no me lee ni una ni otra.
Me estoy volviendo loco. Gracias a todos. Llevo todo el día sin Desi y ya no sé por donde atacarla |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es un juego!!! Yo en el modo online cuando estoy quemado del curro o algo me pego unos vicios que no veas para liberar adrenalina jajajaja.
Neo una consulta, respecto al tema de la cámara con la ROM HD hay algún avance? Es por simple curiosidad, pro que no se muy bien como esta el tema o si han sacado algun driver compatible con la Desire Última edición por Tayson1984 Día 06/10/10 a las 21:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el video flash
Hola a tod@s,
primero que nada dar la gracias a Neo por su excelente labor, es increible el curro que hace. Anoche actualicé de 7.6.1 a 7.8.1 y al abrir el navegador para ver un video flash de seriesyonkis resulta que no se reproduce el video, me aparece un cubo pequeñito en medio de la pantalla con interrogantes en las caras del cubo y no hay manera de que funcione el video. ¿ha alguien mas les pasa? ¿alguien sabe la razón o la solución? He probado con 2 o 3 navegadores y en todos pasa lo mismo. Cualquier ayuda es buena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como me aburro y he encontrando en xda, un kernel UV-OC (no se si será el mismo que tiene Neo) pues voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo acceso a la tarjeta. Al final con la ayuda de otro móvil un LG Mini, he podido acceder a ella y copiar ahí el update.zip
Ahora he instalado otra rom la AuraxTSense 7.6.1 que me iba de lujo, pero al reiniciar se me queda en la pantalla del logo de htc con fondo blanco y letras verdes. En estos momentos, como hice una copia completa antes de instalar la 7.8.1 la estoy volviendo a poner con el recovery en la opcion backup/restore, en un rato os cuento. Que sufrimieeeeentooooo ![]() EDITO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin vuelvo a tener mi desi funcionando. Cabrona te he ganado, te he ganado, te he ganado, .... Última edición por rilo Día 06/10/10 a las 22:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os paso mis conclusiones:
- Desi cargada a tope a las 7,30 de la mañana - 4 llamadas - 3G siempre encendido - 1 hora escuchando musica por los auriculares - Descargado por 3G unos 30 MB A las 22:00, 10% de bateria. Tengo la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 Bastante contento con la duración pero tengo unos problemilllas. A ver si os pasa lo mismo: - Facebook sincronizado, Gmail sincronizado y Whatsapp sincronizado. NO funciona correo push de Gmail (me llega el mail tarde) y Whattsapp me llegan los mensajes al cabo de 2 o 3 horas. Hago algo mal????? Cual puede ser el problema, NEO????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Neo, una ROM apriori muy buena (llevo solo 1 dia trasteando con ella). Y me ocurre que estan duplicados todos los tonos, ¿a que se debe eso? ¿Solucion?
Otra duda que tengo es, habiendo hecho todos los wipes, supuestamente lo deja como vino de fabrica, y entonces ¿porque me encuentro con fotos que hice previamente con la anterior ROM? Pensaba que era como un formateo e instalacion limpia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Neo, una ROM apriori muy buena (llevo solo 1 dia trasteando con ella). Y me ocurre que estan duplicados todos los tonos, ¿a que se debe eso? ¿Solucion?
Otra duda que tengo es, habiendo hecho todos los wipes, supuestamente lo deja como vino de fabrica, y entonces ¿porque me encuentro con fotos que hice previamente con la anterior ROM? Pensaba que era como un formateo e instalacion limpia. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto. He puesto la radio 30_2 que lleva NEO y ya me funciona Whatsapp y Gmail push recibiendo al instante.
Parece ser que era problema de la radio. Es posible??? Bueno, os paso mis conclusiones:
- Desi cargada a tope a las 7,30 de la mañana - 4 llamadas - 3G siempre encendido - 1 hora escuchando musica por los auriculares - Descargado por 3G unos 30 MB A las 22:00, 10% de bateria. Tengo la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 Bastante contento con la duración pero tengo unos problemilllas. A ver si os pasa lo mismo: - Facebook sincronizado, Gmail sincronizado y Whatsapp sincronizado. NO funciona correo push de Gmail (me llega el mail tarde) y Whattsapp me llegan los mensajes al cabo de 2 o 3 horas. Hago algo mal????? Cual puede ser el problema, NEO????? Saludos ![]() |